Tío de otro mundo golpeado por otro retraso de COVID


Tío de otro mundo es una nueva versión del género Isekai, que hilarantemente toma a un Otaku obsesionado con Sega y lo coloca en un mundo mágico donde descubre algunas habilidades sobrenaturales salvajes en el proceso. Desafortunadamente, la serie ha visto algunos retrasos importantes gracias a COVID-19 y parece que el virus una vez más está lanzando una llave inglesa al Isekai al completar su primera temporada. Con suerte, habrá más travesuras divertidas para el tío y su sobrino en un futuro no muy lejano.

La historia que sigue a Takafumi y su tío es una que se ha convertido en un éxito gracias a su capacidad para tomar a la ligera el género Isekai en su conjunto. En lugar de llegar a un nuevo mundo donde él es el apuesto héroe que salva a los ciudadanos de una amenaza sobrenatural, dicho tío es considerado un “orco feo” y habitualmente toma decisiones terribles que alejan a los aliados que solo buscan ser sus amigos. o quizás más. En la actualidad, doce episodios de Tío de otro mundo han llegado a Japón, aunque Netflix solo tiene siete en la actualidad como parte de su biblioteca occidental, lo que deja a los fanáticos preguntándose cuándo agregará el servicio de transmisión las entradas adicionales a su biblioteca.

COVID de otro mundo

El oficial Tío de otro mundo Cuenta de Twitter compartió la desafortunada noticia de que no se lanzarán nuevos episodios durante el resto de este año, con el episodio trece programado para llegar en 2023, aunque aún no se ha revelado una fecha exacta para la entrega:

Si no ha tenido la oportunidad de sumergirse en esta serie Isekai hilarantemente única, Yen Press tiene una descripción oficial de la trama:

“Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levantó de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado. ¡a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que compartir la habitación con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime modernos… y el traumático resultado de la guerra de las consolas de los 90”.

¿Estás triste de ver Tío de otro mundo retrasado una vez más? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Isekai.




Source link