Belleza

Tips para lucir piernas perfectas este verano

Las piernas cobran especial protagonismo cuando llega el verano, ya que las buenas temperaturas hacen que nos pongamos vestidos, faldas y shorts que provocan que se vean más. Si quieres saber cómo lucir piernas perfectas este verano, sigue leyendo y te damos unos cuantos consejos para que puedas hacerlo con éxito.

En las piernas podemos encontrarnos con celulitis, estrías y otras imperfecciones que hace que no luzcan todo lo bonitas que deberían, y tantos meses de encierro durante el resto del año hace que se vean apagadas, sin duda pasa factura.

Consejos para lucir piernas perfectas en verano

  • Brillo: si ves que la piel de las piernas está falta de brillo incluso cuando te pones morena, aplica algún aceite corporal indicado para tu tipo de piel y añádelo a tu rutina diaria. Notarás los resultados inmediatamente.
  • Varices: en el caso de que tengas varices o se te empiecen a notar las venitas, puedes aplicar una crema específica para poder disimularlas. Si quieres algo más duradero puedes apostar por un tratamiento médico o cirugía que las elimine por completo.
  • Granitos: la depilación puede causar granitos en muchas ocasiones, en cualquier zona del cuerpo, especialmente cuanto la haces con cera o cuchilla. Lo más recomendable en este caso es realizar una exfoliación que mejore el estado de la piel. Esto es eficaz tanto para tratarlas una vez que han aparecido como para prevenirlas antes de que lo hagan.
  • Hidratación: si algo necesita la piel, sea la parte del cuerpo que sea, es hidratación. Incluye en tu rutina diaria una crema hidratante corporal que sea específica para tu tipo de piel.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba