Se acerca el verano por lo que tal vez uno de tus objetivos sea reafirmar los senos, algo que es del todo posible si sigues los tips y los consejos para fortalecer los músculos pectorales y esculpir la silueta, que te ofrecemos a continuación.
Tips y consejos prácticos para reafirmar los senos
Si quieres volver a estar en forma y estar bellamente tonificado antes de que llegue el verana, tenemos para ti algunos consejos útiles para fortalecer tus pectorales y moldear tu silueta de la mejor manera posible. En primer lugar, es bueno recordar que para reafirmar los senos es fundamental seguir una serie de ejercicios destinados a fortalecer esta parte del cuerpo.
De este modo, la clave va a estar siempre seguir algunos ejercicios prácticos sobre postura y movimientos, pero sobre todo deben hacerse de forma regular y coherente, de lo contrario los pequeños esfuerzos ocasionales serán completamente inútiles y aunque puede que te mantengas en forma, no conseguirás el objetivo que te has marca.
Problemas para reafirmar los senos
Antes de empezar queremos dar respuesta a la pregunta que muchas veces nos hacemos: ¿por qué siempre es tan difícil reafirmar los senos? Y la verdad es que el motivo es de lo más simple: esta parte del cuerpo, mucho más que las otras, está formada principalmente por masa grasa y, precisamente por esta forma en particular, es muy difícil de entrenar y moldear.
Sin embargo, siguiendo algunos ejercicios específicos para el pecho, que encontrarás explicados en detalle a continuación, podrás entrenar adecuadamente y reafirmar tus senos para el verano.
Ejercicios
-Un ejercicio de pectorales muy efectivo consiste en unir las palmas de las manos y llevar los codos a la altura del pecho, luego juntar las manos, manteniendo los músculos en tensión y luego vuelve a la posición de reposo con los brazos relajados.
-Otro movimiento recomendado, siempre que se realice de forma repetida y regular, consiste en extender los brazos hacia adelante y luego jugar con los brazos como para reproducir el movimiento de las tijeras (brazo izquierdo estirado hacia adelante a la derecha y brazo derecho cruzado en el lado opuesto). Todo debe hacerse siempre manteniendo la espalda recta .
Es recomendable repetir estos ejercicios diez veces cada uno y alternarlos para variar tanto como sea posible. Otro consejo práctico para reafirmar los senos se refiere a la postura para dormir: lo ideal es dormir de lado, mientras que sería recomendable evitar dormir boca abajo, para no aplastar los senos.
Source link