Cine y Películas

Titanes: cómo Scarecrow se convirtió en el villano perfecto de Dick Grayson

La temporada 3 de Titans ha actualizado Scarecrow para adaptarse a los tiempos, pero también usa su relación con Batman para convertirlo en el antagonista perfecto para Nightwing.

Advertencia: contiene spoilers del episodio 11 de la temporada 3 de Titans.

Los cambios que Titanes ha hecho que Scarecrow haya trabajado para traerlo al día actual, pero también lo han establecido como el villano perfecto para Dick Grayson. Red Hood ha sido generalmente el villano más grande y llamativo durante la mayor parte de Titanes temporada 3. Sin embargo, la trama discreta de Scarecrow donde trabaja desde las sombras es parte de lo que lo convierte en el complemento ideal para Nightwing.

Desde que Scarecrow (Vincent Kartheiser) salió de prisión por primera vez, ha utilizado los temores e inseguridades de Dick Greyson (Brenton Thwaites) y Jason Todd (Curran Walters) sobre las figuras parentales en su contra. Sin embargo, como Titanes La temporada 3 ha progresado más, la historia de fondo existente de Scarecrow se hace evidente cuando visita a su madre y está claro que ella lo ha repudiado y lo ve como un fracaso y él la mata en respuesta a que ella se comunicó con la policía. En Titanes temporada 3, episodio 11 «La llamada viene del interior de la casa», Scarecrow escucha el análisis de Batman de él como un villano y se enfurece.


Esto sugiere que después de no encontrar la validación de su propia madre, esta versión de Scarecrow vio a Batman, hasta cierto punto, como una figura paterna a quien esperaba impresionar a través de sus villanos. Aprender que incluso Batman se compadece de él y lo ve como ineficaz es demasiado para él, y todo esto refleja una de las mayores luchas que Dick Grayson ha enfrentado en todo momento. Titanes. Si bien ha dejado su identidad de Robin y ha puesto distancia entre él y Bruce Wayne, el mandato de Bruce de «ser un mejor Batman”Al comienzo de la temporada 3 lo ha vuelto a poner en la posición de buscar la validación de su figura paterna. Scarecrow tiene razón cuando le dice a Jason que nunca será lo suficientemente bueno para Batman, o al menos que no se lo comunicará. Al hacer que Scarecrow represente muchas de estas inseguridades y fracasos a los que se ha enfrentado Dick Grayson, Titanes les da una forma física que Dick puede derrotar simbólicamente al final de la temporada.

Titanes como Scarecrow se convirtio en el villano perfecto de.5

Si bien Dick Grayson se las había arreglado para llegar a un lugar más saludable con algunos de estos problemas y podría haber pasado de ellos si no fuera porque Batman lo estaba recuperando, esos problemas se replican y no se abordan en Red Hood de Jason Todd. Esto le ha permitido a Scarecrow proyectar sus propios problemas en Jason y reforzar los que ya existían allí, ya que los tres personajes sienten la oscuridad de estar a la sombra de Batman. Scarecrow no solo representa esos problemas para Dick Grayson, sino que su nueva relación con Jason resalta los aspectos menos saludables de la relación entre Dick y Bruce.

Al hacer que Scarecrow sea el que convierta la ira de Jason Todd en Red Hood, Titanes le da a Dick la oportunidad de otra victoria simbólica en el arco de su personaje. En la temporada 2, Dick nunca pudo seguir adelante o perdonar a Deathstroke por matar a Garth. Si Dick y Jason pueden unirse para derrotar a Scarecrow, el símbolo de sus inseguridades, juntos, entonces el arco de Dick también puede verlo aprender algunas lecciones importantes sobre el perdón y la aceptación hacia Jason.

Titanes lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba