Titanes revela el destino de Superboy

El episodio de la semana pasada de Titanes en DC Universe terminó en un gran cliffhanger, revelando el debut de Superboy con un trágico final para el clon de Clark Kent y Lex Luthor. Y aunque el personaje finalmente se cruzó con Dick Grayson y los Titanes, su acto heroico de salvar la vida de Jason Todd resultó en que le dispararan en el pecho con algunas balas mejoradas con kriptonita. El episodio se cerró con una toma de Conner aferrado a la vida, mientras Jason, Dick Grayson y Starfire se sentían confundidos acerca de este nuevo metahumano y cómo podían ayudar.

El nuevo episodio "Bruce Wayne" continúa justo donde lo dejó la semana pasada, y ahora podemos ver cómo el equipo de héroes hace frente a su nueva incorporación.

Durante una buena parte del episodio, los Titanes no saben cómo lidiar con Superboy porque su piel es tan dura como el acero: pueden administrar atención médica básica pero no pueden darle medicamentos ni líquidos. Esto significa que la kriptonita en su cuerpo continúa envenenándolo, agotando su fuerza vital.

Conner se despierta brevemente y su memoria genética hace que hable en kriptoniano, pero rápidamente se desmaya por el dolor. El lenguaje que usa suena familiar para Starfire, y con su experiencia alienígena ella deduce su herencia alienígena con la ayuda de su piel impenetrable.

Pero luego el episodio se reduce a Cadmus Labs, donde la Dra. Eve Lawson saca a Krypto del cautiverio y los dos logran rastrear a Conner hasta la Torre de los Titanes.

Starfire le permite a Lawson entrar a la torre, y el médico le informa que Conner necesita suficiente radiación solar para curarlo y eliminar el veneno kriptoniano en su cuerpo. Afortunadamente, está repleta de energía solar, y con la ayuda de Raven para contener la explosión, logra imbuir a Superboy con sus poderes hasta el punto en que recupera la conciencia y puede comenzar a sanar.

El debut de Superboy no podría haber llegado en mejor momento como héroes de Titanes continuar fracturándose en medio de la apremiante amenaza de Deathstroke. El asesino a sueldo ya mató a uno de sus compañeros de equipo en Aqualad, y ahora viene por más venganza por lo que sucedió con su hijo Jericho.

El hecho de que los Titanes ahora tengan a Rose Wilson, la hija de Deathstroke, entre sus filas no facilita su posición. Será interesante ver cómo el equipo se recupera ahora que tienen a Superboy de su lado.

Nuevos episodios de Titanes se transmite todos los viernes en DC Universe.



Source link