Titanic: una cita de cada personaje principal que resume su personalidad

Titanic: una cita de cada personaje principal que resume su personalidad

Lanzado hace 24 años, el fenómeno global Titánico sigue siendo una de las mejores películas de todos los tiempos, al menos según Desfile revista. El éxito de taquilla de James Cameron ganó 11 premios de la Academia y sigue siendo tan popular ahora como entonces.

Las inolvidables actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet de los enamorados Jack y Rose les dieron reconocimiento mundial. Como muchos de los personajes están basados ​​en personas reales, sus personalidades ya estaban grabadas a los ojos del mundo. Sin embargo, hay algunos personajes de ficción incluidos y todos tienen citas de firma que resumen quiénes son.

VIDEO DEL DIA

Thomas Andrews

“Siento no haberte construido un barco más fuerte, joven Rose”.

Thomas Andrews fue un Titánico personaje basado en una persona real y fue el diseñador del famoso barco. Era un hombre comprensivo y demostró que valoraba la seguridad de otras personas. Esto fue evidente cuando propuso la idea de tener más botes salvavidas a bordo, sin embargo, fue rechazado.

Al darse cuenta de que el Sr. Andrews está preparado para hundirse con el barco que construyó, Rose le pregunta si va a intentar sobrevivir. Él ignora su pregunta y simplemente se disculpa con ella por no construir un barco más fuerte, sintiéndose responsable de la tragedia. Esta cita fue un testimonio de su carácter, ya que creía que no merecía vivir mientras otras personas morían.

Margaret “Molly” Brown

“Vamos, chicas, agarren un remo y vámonos”.

Molly Brown cobró vida gracias a Kathy Bates en Titánico y esta película es una de sus mejores. La discriminación contra la clase baja fue demostrada varias veces, pero no por Molly. A diferencia de muchas de las otras mujeres de primera clase, Molly era extremadamente agradable y con los pies en la tierra. Esto quizás se deba a que ella era “dinero nuevo” y, por lo tanto, no había crecido en una vida de riqueza.

Después de que el barco se hundió, Molly era la única en un bote salvavidas que quería regresar y ayudar a la gente. Molly les dijo a las otras mujeres que tomaran un remo y estaba lista para arriesgar su vida para evitar que murieran personas inocentes. Lamentablemente, nadie compartió sus puntos de vista y se vio obligada a escuchar mientras los pasajeros en el océano pedían ayuda a gritos.

Brock Lovett

“Es el día de pago, muchachos”.

Como conocido cazador de tesoros, Brock Lovett a menudo buscaba en barcos hundidos para encontrar artículos de alto valor. Pasó un total de 3 años buscando el Titanic, lo encuentra al comienzo de la película y espera localizar el Corazón del Océano a salvo a bordo. Cuando el equipo de Brock busca entre los restos, encuentran una caja fuerte que pertenece a Caledon Hockley.

Sabiendo que Cal fue quien compró el diamante, Brock cree que han encontrado lo que buscaban y les asegura a los hombres que es el día de pago. Antes de conocer a Rose, la obsesión de Brock por encontrar el diamante a menudo nublaba sus puntos de vista y eso significaba que ignoraba la tragedia del hundimiento.

Caledon Hockley

“Sabes, es una lástima no haber conservado ese dibujo. Valdrá mucho más por la mañana”.

Nacido en una vida de riqueza, la personalidad arrogante de Cal Hockley fue reconocida instantáneamente. Cal a menudo hacía alarde de su fortuna y estaba feliz de tirar dinero a un problema para que desapareciera. Si bien se ha sugerido que Cal era en realidad la parte perjudicada en la película, su personalidad narcisista demuestra por qué esta es una opinión impopular sobre Titánico.

Al darse cuenta de que el barco se hundirá y la mitad de las personas a bordo morirán, el primer pensamiento de Cal es cuánto dinero podría haber ganado si se hubiera quedado con el dibujo de Rose. Su personalidad de corazón frío se destaca por completo en esta cita y demostró que el dinero era lo único que valoraba en la vida.

Ruth DeWitt Bukater

“¿Los botes salvavidas estarán sentados según la clase? Espero que no estén demasiado llenos”

Desde su primera presentación, el estatus de primera clase de Ruth DeWitt Bukater es evidente y, a menudo, desprecia a la clase baja. Mantenerse rica es la principal prioridad de Ruth en la vida, llegando incluso a obligar a su hija a casarse con un hombre al que no ama. La idea del dinero a menudo ciega a Ruth, ya que cree que Cal es la mejor opción para Rose simplemente porque asegurará su supervivencia.

Incluso cuando el barco se hunde, Ruth todavía no quiere estar asociada con la clase baja. En un momento de tragedia, sus opiniones pretenciosas se demuestran una vez más y Rose está disgustada por el comportamiento de su madre. Esta cita muestra su disposición egoísta y lo rápido que es para ignorar a los demás.

Jack Dawson

“Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”.

Despreocupado y con una perspectiva optimista de la vida, Jack Dawson era el corazón y el alma del Titanic. Nada le resultaba fácil; sin embargo, nunca sintió resentimiento por la vida que vivió y siempre vio lo mejor en cada situación. Como muchos de los pasajeros de tercera clase, Jack tenía un corazón bondadoso y trató de vivir la vida al máximo.

Al comienzo de la película, Fabrizio le dice a Jack que está loco por apostar todo lo que posee en un juego de póquer. Jack rápidamente le recuerda a su amigo que vienen de la nada, por lo tanto, deben correr riesgos ya que no tienen nada que perder. Esta es una de las citas más memorables de Titánico y destaca cómo Jack está más que feliz de vivir el momento.

Rose DeWitt Bukater

“Exteriormente, era todo lo que una niña bien educada debería ser. Por dentro, estaba gritando”.

Podría decirse que es el personaje más problemático de la película, Rose es una adolescente adinerada atrapada en una vida que no quiere vivir. Forzada a contraer matrimonio únicamente para salvar el apellido de su familia, Rose rara vez elige su camino en la vida y tiene que seguir las expectativas que la sociedad le ha impuesto.

Todos creen que el Titanic es el barco de los sueños, sin embargo, Rose lo vio como un barco de esclavos. Aunque su yo más joven se presenta por primera vez como aparentemente estirado, rápidamente se revela que necesita un escape. A medida que avanza la película, Jack extrae el verdadero yo de Rose y le permite vivir la vida que quiere.




Source link