Un titán adolescente fundador se vuelve contra el icónico equipo de DC: ¿podrá ser redimido?

Titans confirma que un héroe subestimado podría acabar con la vida en la Tierra en segundos

Resumen

  • Cyborg revela su capacidad para piratear el sistema militar para detener ataques con drones, lo que lo convierte en el miembro más peligroso de los Titanes.
  • Las acciones recientes de Cyborg muestran su potencial para piratear los sistemas informáticos más potentes y activar todas las ojivas, lo que lo convierte en una amenaza aterradora si alguna vez se vuelve rebelde.
  • Si bien todos los Titanes tienen un poder inmenso, las capacidades tecnológicas avanzadas de Cyborg lo hacen capaz de bombardear el planeta con armas nucleares si se volviera hacia el lado oscuro.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Titans: Beast World #5!De todos los Titanes, los fanáticos deberían temer más el potencial mortal de Cyborg. “Beast World” está concluyendo rápidamente y Amanda Waller realiza su último movimiento para destruir la población híbrida animal-humana de DC. Pero Vic revela que ha tomado una medida extrema que ha estado reprimiendo y eso lo convierte oficialmente en el miembro más peligroso del equipo.

En Titanes: Mundo Bestia #5 por Tom Taylor, Ivan Reis y Eduardo Pansica, Chico Bestia acaba de ser asesinado y Amanda Waller se atribuye el mérito de ser la líder de la Oficina de Soberanía. Pero aún no ha terminado de limpiar “Beast World” ya que se está preparando para lanzar ataques con drones para matar a los híbridos restantes.

Sabiendo que los Titanes deben actuar, Cyborg revela que puede piratear el sistema militar para detener los drones. Nightwing intenta hacer entrar en razón a Waller primero, pero cuando eso falla, da la orden y Cyborg piratea todos los drones gubernamentales del mundo y detiene el ataque.

Cyborg puede acabar con las potencias militares más grandes del mundo

Los Titanes pasaron por un momento difícil cuando su querido compañero de equipo Chico Bestia se transformó en un Conquistador Estelar para repeler a un alienígena invasor. A Gar le borraron la mente y dejó un monstruo arrasador que comenzó a desatar esporas por toda la Tierra. Las esporas comenzaron a convertir a personas inocentes en híbridos entre animales y humanos, lo que solo empeoró las cosas cuando comenzaron a infectar a los héroes y villanos más poderosos del planeta. Mientras tanto, Amanda Waller comenzó a tomar medidas para asegurar su mayor posición de autoridad en la Oficina de Soberanía para avanzar en la agenda de Waller de poner al mundo en contra de los superhumanos.

Los Titans tienen varias potencias en su equipo. Starfire es un extraterrestre que puede arder tan caliente como el sol, mientras que Donna Troy tiene la fuerza amazónica a su disposición (sin mencionar el inmenso poder del que es capaz Raven). Ahora, las acciones recientes de Cyborg pintan una imagen aterradora de lo que realmente es capaz de hacer. Si Vic Stone realmente quisiera, podría piratear los sistemas informáticos más potentes del mundo y activar todas y cada una de las ojivas. Si bien los fanáticos saben que él no haría eso, el hecho de que cyborg podría muestra la amenaza que sería si alguna vez se volviera pícaro.

¿Es Cyborg la próxima amenaza oculta de los titanes?

“Beast World” acaba de convertir a Chico Bestia de un bromista adorable a una nueva amenaza aterradora. Si bien todos los Titanes probablemente sean capaces de aterrorizar al mundo de alguna manera, Cyborg podría fácilmente bombardear el planeta si alguna vez pasara al lado oscuro. No está fuera del ámbito de lo posible, ya que estaba poseído por el virus inteligente Grid en el Nuevo 52. Con las capacidades tecnológicas avanzadas de Vic, las armas más poderosas volarían antes de que los héroes de DC pudieran siquiera montar una respuesta adecuada. Con suerte, los fanáticos nunca tendrán que preocuparse por el Titán perdiendo siempre el control.

Titanes: Mundo Bestia #5 ya está disponible en DC Comics.

Titanes: Mundo Bestia #5 (2024)

  • Escritor: Tom Taylor
  • Artista: Ivan Reis y Eduardo Pansica
  • Colorista: Brad Anderson
  • Letrado: Wes Abbott
  • Artista de portada: Ivan Reis

Source link