Cine

Titans Season 3 se burla de la revelación del traje de Starfire preciso de los cómics

Los fanáticos de los Titans tienen algo que esperar mañana, ya que la serie HBO Max revelará el primer vistazo al disfraz de la temporada 3 de Starfire.

Titanes La temporada 3 adelanta la llegada del traje preciso de los cómics de Starfire, que se revelará mañana. En 2018, Titanes se convirtió en el primer programa de acción en vivo en debutar en el servicio de transmisión DC Universe. En general, fue bien recibido y condujo a otra temporada, con la tercera actualmente en camino. Durante sus dos primeras temporadas, Titanes soportó una buena cantidad de dolores de crecimiento, pero la temporada 3 está preparada para profundizar realmente en el equipo titular, ya que presenta una gran cantidad de personajes muy esperados. Para la temporada 3, Titanes se transmitirá exclusivamente en HBO Max. El rodaje está actualmente en curso después de haber sido retrasado por la pandemia de coronavirus.

Gran parte del bullicio que rodea Titanes La temporada 3 ha sido sobre la transición de Jason Todd (Curran Walters) al vigilante Red Hood. Sin embargo, hay mucho de qué emocionarse con respecto a Kory Anders, también conocido como Starfire (Anna Diop). Hasta este punto, gran parte de la historia de Kory ha girado en torno a su lucha por recordar los recuerdos de por qué fue enviada a la Tierra, pero la temporada 3 está preparada para explorar su personaje más que nunca. Además de la llegada de su asesina hermana Blackfire (Damaris Lewis), se ha confirmado que Titanes La temporada 3 verá a Kory convertirse completamente en lo que los fanáticos de Starfire conocen y aman de los cómics.

Parece que los fanáticos verán por primera vez Titanes‘Starfire completamente formado mañana. El sábado, el oficial Titanes La cuenta de redes sociales publicó un clip con el logotipo del programa intercalado con destellos rápidos de la palabra. «Estrella de Fuego.» Por un breve momento, se puede ver una imagen pixelada antes de que aparezca la fecha del 23 de noviembre de 2020. Esto significa que mañana, finalmente se dará a conocer el aspecto de la temporada 3 de Starfire. Puedes ver la publicación teaser a continuación.

Esto viene después Titanes compartió el disfraz de Jason’s Red Hood de manera similar. Viendo como Titanes La temporada 3 se planeó originalmente para este otoño, no es de extrañar que los fanáticos reciban varias burlas. Han estado esperando casi un año para ver qué sucede a continuación con los Titanes, pero la pandemia provocó una demora más prolongada. No está claro cuándo se estrenará la temporada 3 en HBO Max, pero con estas revelaciones de vestuario, los fanáticos tienen algo para ayudarlos.

Sin lugar a dudas, los fanáticos tendrán sus opiniones sobre el aspecto completo de Starfire, y podrán formarlas a partir de mañana. Titanes La temporada 3 se perfila como una grande para Kory, y es apropiado que finalmente alcance todo su potencial como la heroína Starfire. Algunos podrían haber esperado que esto ya hubiera sucedido dentro de Titanes primeras dos temporadas, pero al menos esto se está rectificando ahora. Vuelve aquí mañana para ver el aspecto de la próxima temporada 3 de Starfire.

Fuente: Titanes DC/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba