Advertencia: contiene spoilers de ¡Titanes #1!El titanes están en curso de colisión con escuadrón suicida en una batalla que determinará el futuro de DC. Con la Liga de la Justicia en pausa, los Titanes son ahora el equipo de superhéroes más grande de la Tierra, pero no todos están contentos con este desarrollo, como Amanda Waller y el Escuadrón Suicida. En titanes #1el Pacificador advierte a los titanes que se vigilen a sí mismos, lo que provoca el enfrentamiento inevitable entre los dos.
El libro está escrito por Tom Taylor, dibujado por Nicola Scott, coloreado por Annette Kwok y rotulado por Wes Abbott. Los titanes acaban de vencer al gigante superpe Titano. A medida que llegan los equipos de limpieza, también llega el Pacificador. Les informa a los Titanes que Titano no es más que la salva inicial de fuerzas desconocidas. Peacemaker les dice a los Titanes que cree que deberían cerrarse, pero el presidente quiere que trabajen para el gobierno, una oferta que Nightwing rechaza. Peacemaker está atónito y Nightwing explica que los titanes no trabajan para un país, trabajan para todo el mundo. Los pacificadores protestan, diciendo que los Titanes son demasiado poderosos para correr sin control. Nightwing le asegura a Peacemaker que serán muy diferentes a la Liga de la Justicia; después de que el equipo se va, Peacemaker habla con Amanda Waller y le dice que los Titanes son “va a ser un problema para nosotros.”
Pacificador no confía en los titanes
Los Titanes son la vanguardia de una nueva era en el Universo DC. A lo largo de los años, los Titans han sido uno de los principales equipos de superhéroes de DC, en ocasiones sólo superados por la Liga. A pesar de esto, siempre han sido vistos como “niños”, a pesar de que todos han salido de la sombra de sus mentores. Con la Liga de la Justicia actualmente en pausa, los Titanes finalmente están listos para entrar en el gran momento. El Escuadrón Suicida también sufrió cambios recientemente, ya que Rick Flag pudo liberarse de la influencia de Waller. Sin desanimarse, Waller continúa su cruzada contra los metahumanos de la Tierra, aliándose con el Consejo de la Luz, y ahora ella y Peacemaker tienen la vista puesta en los Titanes.
El Escuadrón Suicida cree que los titanes son demasiado poderosos
Los Titanes y el Escuadrón Suicida son equipos muy diferentes, que representan visiones del mundo completamente diferentes. Los Titanes son los héroes limpios y coloridos: crecieron a la vista del público y se han convertido en grandes héroes por derecho propio. Representan lo mejor de lo que la comunidad de superhéroes de la Tierra tiene para ofrecer. Los lazos entre los diversos miembros de los Titanes son profundos y crean un sentido de comunidad y confianza. El Escuadrón Suicida no es ninguna de estas cosas. Un equipo de villanos y otros personajes moralmente ambiguos, el Escuadrón Suicida hace el trabajo sucio que la Liga y los Titanes no harán. El Escuadrón trabaja en las sombras y casi todos los miembros se consideran prescindibles en cualquier momento. Los dos equipos también tienen una diferencia en los estilos de liderazgo: la naturaleza abierta y confiada de Nightwing entra en conflicto con las maquinaciones manipuladoras y de mano dura de Waller.
Son estas diferencias las que encenderán la próxima batalla entre los Titanes y el Escuadrón Suicida. Peacemaker tiene razón en que los Titanes son un equipo muy poderoso, pero cada miembro posee la brújula moral para usar ese poder sabiamente. Como miembro del Escuadrón Suicida, Peacemaker trata con algunas de las personas con peores superpoderes, lo que ha teñido gravemente su ya sesgada perspectiva de los superhéroes. Peacemaker y Waller no pueden concebir héroes que hagan lo correcto porque es lo correcto, y por eso quieren que los titanes se vayan. El titanes representan todo lo bueno del Universo DC, y si están en el asiento del conductor, lo llevarán a nuevas alturas, pero si el escuadrón suicida prevalece, los héroes de la Tierra caerán.
titanes #1 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link