Cine

TMNT: El último Ronin hizo bien en convertir a Miguel Ángel en la última tortuga

Michelangelo puede parecer una elección extraña para ser la última tortuga superviviente, pero su viaje para convertirse en el último Ronin tiene mucho sentido.

¡Advertencia! Spoilers para Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin # 2 a continuación

El cambio más impactante en Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin es sin duda De Miguel Ángel transformación en un asesino, empeñado en vengarse de sus hermanos caídos y su familia como la última tortuga en pie. Sin embargo, aunque Miguel Ángel, generalmente la más alegre de las tortugas, puede parecer una elección extraña para convertirse en el Último Ronin, en realidad es la elección perfecta.

En la nueva serie de Kevin Eastman y Peter Laird, Michelangelo se ha convertido en el último Ronin, después de que el Clan Foot y Oroku Hiroto (y su familia) son responsables de la muerte de sus hermanos. Rafael salió en un resplandor de gloria después de descubrir que Splinter había sido apuñalado, mientras que las muertes de Donatello y Leonardo aún no se han mostrado. Miguel Ángel, considerado como el «tipo fiestero» que hace bromas en el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes aventuras más alegres, se ha demostrado que es suicida mientras trata de encontrar respuestas para su familia caída. Se ha asociado con April O’Neil y Casey Marie Jones para cumplir con su destino y derrotar a Oroku.

Michelangelo es la elección perfecta como el Último Ronin porque no es quien los lectores esperarían que sobreviviera y se convirtiera en un asesino en un futuro oscuro sin sus hermanos. Leonardo es un líder natural, que posiblemente sea el mejor luchador del grupo. Mientras tanto, Raphael es impulsivo y no tiene miedo de ensuciarse para completar sus tareas. Donatello podría ser el otro candidato sorprendente, ya que es un inventor brillante y gurú de la tecnología que a menudo ayuda a sus hermanos entre bastidores más que en el combate cuerpo a cuerpo.

La elección de Miguel Ángel, que es la tortuga menos seria en cuanto a personalidad del grupo, subvierte por completo las expectativas de los lectores sobre cómo se ha retratado previamente al personaje. Se ha endurecido por el trauma significativo y la tragedia que lo rodea. Michelangelo no tiene tiempo para hacer bromas como antes, ya que está concentrado en entrenar y vengarse de sus hermanos. Es un 180 completo para el personaje, lo que muestra además cómo las cosas oscuras se han vuelto realmente.

Hubiera sido mucho más fácil para Eastman y Laird conectar a Raphael o Leonardo como el último Ronin, ya que su experiencia y personalidades anteriores se adaptan mucho mejor a convertirse en el asesino. Sin embargo, al elegir a Miguel Ángel, realmente pueden contar una historia sobre cómo el dolor y la muerte pueden transformar a una persona. Se convirtió en el Último Ronin por lo que le sucedió y lo lejos que fue empujado hacia la oscuridad. Es extremadamente triste y trágico. Pero, en términos de narración, elegir a Miguel Ángel como el último Ronin fue una elección perfecta. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin # 2 ya está en las tiendas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications