Cine y Películas

To All The Boys 3: Qué es la canción de Lara Jean y Peter (y quién la canta)

En To All The Boys: Always & Forever, Lara Jean y Peter deciden que necesitan una canción para ellos como pareja. Aquí está la canción que eligen y quién la canta.

Advertencia: SPOILERS para A todos los chicos: siempre y para siempre.

En A todos los chicos: siempre y para siempre, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) encuentran la canción perfecta para su relación en «Beginning Middle End». Primero, revisan las listas de reproducción y las máquinas de discos, lo que resulta en muchas malas decisiones para ellos como pareja, pero finalmente encuentran su canción en un momento inesperado. La canción que eligen, «Beginning Middle End», termina siendo la metáfora perfecta para su arco de tres películas.

Como su relación comenzó con falsas pretensiones, Lara Jean lamenta no tener las primicias tradicionales que tienen la mayoría de las parejas, como un encuentro lindo o una canción. La joven pareja decide que necesitan encontrar su canción antes de graduarse, lo que resulta difícil. Lara Jean finalmente encuentra su canción perfecta durante su viaje de estudiantes de último año a la ciudad de Nueva York, donde va a una fiesta sin Peter. Cuando se da cuenta de que se está enamorando de la ciudad y toma la decisión de ir a la Universidad de Nueva York, una determinada canción comienza a sonar de fondo. Se las arregla para describir todo lo que siente por Peter y su futuro a la vez. Inicialmente, Peter está molesto con la elección de la canción en la que se conforma Lara Jean. No estaba presente por el momento, lo que lo hacía sentirse excluido, pero una vez que escucha la canción con atención, se da cuenta de que Lara Jean tenía razón todo el tiempo.

Cuando Lara Jean escucha por primera vez «Inicio, centro, final» en la fiesta, está siendo interpretada por El Comité de Saludo. Más tarde, cuando ella y Peter vuelven a visitar la canción, escuchan la versión de Leah Nobel (quien escribió la canción). Es una canción sobre un amor épico que puede capear cualquier cosa, incluidas las incertidumbres que depara el futuro. Se trata de encontrar el amor que parece que durará toda la vida. La letra se alinea perfectamente con la historia de Peter y Lara Jean en los tres A todos los chicos películas.

To All The Boys 3 Que es la cancion de.5

La letra de «Beginning Middle End» parece una descripción del viaje de Lara Jean a lo largo de las películas. En el primer verso, el narrador habla de encontrar el amor, algo que siempre han querido, pero la búsqueda los dejó hastiados. Pero luego, cuando apareció la persona adecuada, fue como si estallara una sinfonía. Lara Jean es una persona que ama el amor, como lo demuestran claramente sus cartas de amor. Estaba profundamente enamorada de su vecino Josh desde que tenía memoria, pero siempre estaba demasiado asustada para intentarlo. Pero cuando apareció Peter, fue inesperado y perfecto a la vez.

Una vez que comenzaron a salir, Peter realmente se convirtió en el principio, medio y final de Lara Jean. La canción incluso incluye una línea sobre no estar seguro de lo que depara el futuro, que se refleja claramente en A todos los chicos La historia de 3 sobre Peter y Lara Jean eligiendo universidades en costas opuestas. Pero a pesar de esas incertidumbres, la canción describe estar con esa persona en los próximos años. Ese es el futuro que A todos los chicos: siempre y para siempre prepara para Lara Jean y Peter, haciendo de «Beginning Middle End» la canción perfecta para ellos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba