Inversión

Toast aumenta el rango de precios de la OPI, proporcionando un aumento de lunes a las valoraciones de fintech

Toast aumenta el rango de precios de la OPI proporcionando

Unicornio de tecnología de EE. UU. Brindis presentó un nuevo documento S-1 esta mañana detallando un rango de precios de salida a bolsa más alto para sus acciones. El rango más caro indica que Toast puede valer más en su debut de lo que inicialmente esperaba, una señal alcista para las empresas de tecnología en general.

La creciente valoración de Toast puede proporcionar una bendición a dos subsectores diferentes de tecnología: software y fintech. los tostada centrada en el restaurante vende software de forma recurrente (SaaS) a restaurantes y, al mismo tiempo, proporciona soluciones de tecnología financiera. Y si bien es más conocida como una empresa de software que incursiona en el hardware, Toast, con sede en Boston, genera la mayor parte de su línea superior agregada de servicios financieros.

Los ingresos por software son valiosos gracias a sus altos márgenes y estructura recurrente. Los ingresos por servicios financieros de Toast, por el contrario, se basan en gran medida en transacciones y tienen márgenes brutos más bajos. El precio de la OPI de la compañía, entonces, podría ayudar a los mercados privados a fijar un precio más justo a las startups que ofrecen su propia combinación de ingresos de software y fintech.

El llamado modelo de “SaaS vertical”, en el que las empresas emergentes crean software adaptado a una industria en particular u otra, se ha convertido en un esfuerzo empresarial de dos partes; Hoy en día, muchas empresas emergentes persiguen tanto la venta de software como los ingresos de tecnología financiera. La OPI de Toast, entonces, podría funcionar como una especie de referente para una gran cantidad de empresas emergentes.

Ver a Toast elevar su rango, por lo tanto, levantó nuestras cejas. Hablemos de dinero.

Nueva gama IPO de Toast

Desde un rango anterior de $ 30 a $ 33, Toast ahora espera poner el precio de su OPI entre $ 34 y $ 36.

Toast ahora espera que su precio de salida a bolsa borre su guía anterior de gama alta en el extremo inferior de su nuevo rango. Eso es optimista, e indicativo de un mercado receptivo hasta ahora para el capital de la empresa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba