Internacionales

Toda la caballería de EU vs Maduro

EU acusa a Maduro de narcotráfico y ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este jueves los cargos por narcotráfico en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que conduzca a su captura y condena.

Luego de que el el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, dio a conocer los cargos criminales en contra del mandatario venezolano, Maduro condenó la acusación y a través de un mensaje en Twitter acusó a Estados Unidos y a Colombia de dar “la orden de llenar a Venezuela de violencia”.

” Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”, escribió Maduro.

En videoconferencia de prensa, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr señaló que los cargos también eran contra el expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, uno de los aliados más cercanos del mandatario venezolano.

(Noticia en desarrollo)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.