Jason Statham ha tenido una carrera impresionante, y todo puede ser resumido por una escena en su película de acción de 23 años, El transportador. Lanzado en 2002, El transportador es una película francesa en inglés dirigida por Corey Yuen, que se centra en El personaje de Statham, Frank Martin, un profesional “transportista“¿Quién se especializa en entregar paquetes sin hacer preguntas?siguiendo un código estricto.
El éxito de la película de acción generó toda una franquicia de Transportista Películas, lanzando aún más al actor a la fama internacional. En los años posteriores, Statham ha formulado su propio nicho, especialmente en el género de acción, protagonizando muchas grandes franquicias. Sin embargo, la mejor escena de pelea de Jason Statham todavía está en El transportadorya que resume bastante el resto de su filmografía.
La pelea de depósito de autobuses del transportador tiene todo lo que puedas desear de Jason Statham
Jason Statham es conocido por ciertos tropos

Hay muchas escenas de películas geniales en la carrera de Jason Statham, ya que el actor ha demostrado ser un profesional en el género. Sin embargo, la escena de la lucha del depósito de autobuses en El transportador se destaca entre el resto, como lo ha hecho Todo lo que podrías desear de una película de Jason Statham: gran acción física, humor inexpresivo y un poco de ridículo.
Mientras Frank de Statham se aplica con un matón en el depósito de autobuses, el público está preparado para una pelea clásica y realista. Sin embargo, esto rápidamente da un giro a la izquierda cuando Frank golpea al matón en los innumerables. El momento humorístico rompe la tensión de la pelea y demuestra las habilidades de Frank, un movimiento básico de Statham que se ha vuelto popular en John Wick.
Es todo lo que esperas del actor.
Cuando Frank es dominado, un elemento de tontería se presenta para darle a su personaje la ventaja, y el personaje de Statham derriba grandes botes de aceite. La pelea posterior es una de las escenas más ridículas de Jason Statham, con Frank deslizándose magistralmente del agarre de todos, antes de deslizarse de manera bastante cómica de disparos. Es todo lo que esperas del actor.
El transportador sigue siendo uno de los roles de acción más fuertes de Jason Statham
El primer papel de Statham lo preparó para el éxito
Aunque algunos consideran que la primera película de Jason Statham es la mejor, una tendencia para muchos actores, El transportador Ciertamente brilla como uno de sus roles de acción más fuertes. A pesar de las revisiones algo mixtas, Los críticos elogiaron a Statham y las secuencias de acción, y fue su brillante actuación lo que ayudó a ver a Greenlight una secuelacreando los $ 300 millones Transportista franquicia.

Relacionado
Cada franquicia de Jason Statham, clasificada peor a lo mejor
Jason Statham ha aparecido en algunas franquicias de películas en el transcurso de su carrera, y aquí está cada uno de ellos clasificado de peor a mejor.
Tres años después de su debut como actor, El transportador Ayudó a lanzar una carrera increíble para Statham, y su recepción consolidó los tropos clásicos que aparecen continuamente en su filmografía. Por lo tanto, El transportador es uno de los roles de acción más fuertes de Jason Statham, ya que es un ejemplo fantástico temprano de por qué Statham crecería para ser una gran estrella de cine de acción.

- Creado por
-
Luc Besson, Robert Mark Kamen
- Primer programa de televisión
-
Transportador la serie
- Último programa de televisión
-
Transportador la serie
- Primer episodio Fecha de aire
-
11 de octubre de 2012