Toda la tradición de Poppy Playtime que debes saber antes de jugar

Toda la tradición de Poppy Playtime que debes saber antes de jugar

Como muchos juegos de terror independientes que se han desarrollado en los últimos años, la tradición de tiempo de juego de amapola se sumerge mucho más profundo que sus terroríficos jumpscares y su espeluznante entorno. Parece que cada detalle en el juego es una pista potencial que alude a algo mucho más grande, y más siniestro, que sucede detrás de escena. tiempo de juego de amapolaLa tradición de Playtime Co. se incorpora principalmente al juego a través de la narración ambiental y los detalles pequeños pero significativos, lo que hace que se sienta como si las respuestas a los misterios de Playtime Co. estuvieran escondidas a la vista, esperando a ser reconstruidas.

tiempo de juego de amapola los jugadores están invitados a explorar la antigua fábrica de juguetes de Playtime Co., donde se crearon y fabricaron Poppy y los otros increíbles juguetes de Playtime Co. Los juguetes de Playtime Co. son conocidos por sus cualidades realistas, pero a medida que cobran vida para intentar matar al jugador, rápidamente se hace evidente que algo anda muy mal dentro de las instalaciones. Actualmente, solo se ha lanzado el primer capítulo, por lo que los jugadores solo tendrán el temido monstruo, tiempo de juego de amapola‘s Huggy Wuggy, con el que lidiar hasta que haya más capítulos disponibles en el futuro.

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Por todas las emociones y escalofríos que los jugadores encuentran en el Capítulo Uno de tiempo de juego de amapola, esta primera entrega de la serie se parece mucho a una demostración que establece la premisa del juego y provoca contenido futuro. Dicho esto, gran parte de la tradición que rodea tiempo de juego de amapola es actualmente especulativo ya que los jugadores acaban de comenzar su descenso hacia los siniestros secretos de Playtime Co. Toy Factory. No está claro cuántos capítulos de tiempo de juego de amapola los habrá, pero el Capítulo Dos se lanzará en algún momento a principios de 2022, y el juego pronto también se trasladará a dispositivos móviles.

La historia de la fábrica de juguetes Playtime Co. de Poppy Playtime

tiempo de juego de amapola tiene lugar 10 años después de que se cerrara la fábrica de juguetes de Playtime Co. debido a que todo su personal desapareció misteriosamente en el interior. Fundada por Elliot Ludwig, el objetivo de Playtime Co. en tiempo de juego de amapola fue crear los juguetes más realistas que jamás se hayan vendido. La propia Poppy se creó en 1950, mientras que el infame Huggy Wuggy se creó más tarde en 1984 y rápidamente se convirtió en el juguete y la mascota más populares de Playtime Co. Con la ayuda del director de innovación de la empresa, Laith Pierre, y la máquina Make-A-Friend, Playtime Co. logró producir los juguetes más increíbles del mercado. Sin embargo, nadie sabe qué pasó realmente con el personal de la fábrica y, según una carta que reciben los jugadores a principios de tiempo de juego de amapolatodos los empleados siguen dentro.

Además de sus juguetes realistas, Playtime Co. también llevó a cabo un programa de cuidado de niños con el objetivo de dar a los niños huérfanos una “oportunidad de una nueva vida”. Denominado Iniciativa de cuidado adoptivo y de acogida de Playtime Co., el programa se creó para ayudar a los huérfanos de todo el mundo, no solo del Medio Oeste, donde aparentemente se encuentra la fábrica. Empleados de Playtime Co. en tiempo de juego de amapola fueron alentados a adoptar o acoger niños, aunque el programa pareció ejercer cierta presión sobre los trabajadores y puede haber sido ejecutado de manera ineficiente, lo que llevó a algunos fanáticos a especular que toda la iniciativa podría haber sido una tapadera para intenciones más siniestras.

El jugador es un ex empleado en Poppy Playtime

En tiempo de juego de amapola, los jugadores asumen el papel de un ex empleado de Playtime Co. Toy Factory que, a diferencia del resto del personal, no desapareció en el misterioso incidente que provocó el cierre de las instalaciones. Si bien este detalle parece crítico para la tradición de tiempo de juego de amapola, el hecho de que el jugador solía ser un empleado en realidad no parece tener mucho impacto en el juego del Capítulo Uno, y los jugadores aún necesitarán obtener un GrabPack y ver el video de capacitación correspondiente para progresar en la fábrica. Sin embargo, el estado de ex empleado del jugador probablemente se volverá más relevante a medida que avanza la serie, y algunos incluso especulan que el jugador podría ser el Experimento 1006 perdido al que se hace referencia en todo momento. tiempo de juego de amapola y sus remolques.

Los juguetes de Poppy Playtime son experimentos vivos

En lugar de ser traídos a la vida por una IA maliciosa o perseguidos por algún tipo de espíritu vengativo, los juguetes en tiempo de juego de amapola en realidad parecen ser criaturas vivas y orgánicas. Los ojos de Poppy no solo se mueven en los tráilers, sino que los jugadores han notado que en realidad también tienen capilares, lo que implica que pueden ser ojos humanos. Huggy Wuggy también tiene un par de ojos humanos ocultos dentro de sus ojos más grandes que parecen de juguete, y estos ojos humanos siguen al jugador mientras se mueve por la habitación. Si los jugadores miran de cerca, incluso podrán ver a Huggy Wuggy respirando. Además, los juguetes que se pueden encontrar esparcidos por la fábrica de Playtime Co. están misteriosamente cubiertos de sangre y, quizás lo más notable, el propio Huggy también sangra.

Cómo exactamente Playtime Co. da vida a los juguetes en el fnaf-esque tiempo de juego de amapola aún se desconoce, pero la tradición que los jugadores pueden encontrar en varias cintas VHS escondidas en la fábrica implica algo realmente horrible. Playtime Co. estaba realizando experimentos secretos mientras perseguían su objetivo de crear los juguetes más parecidos del mundo y, según los registros del juego y los datos encontrados en los avances, parece que lograron crear juguetes que viven, respiran e incluso funcionan. tractos digestivos Aunque la naturaleza de estos experimentos sigue siendo un misterio después de los eventos del Capítulo Uno, una de las teorías más populares especula que Playtime Co. logró encontrar una manera de transformar a los seres humanos en juguetes vivientes. Es posible que los resultados de estos experimentos también tengan algo que ver con la desaparición de los empleados de Playtime Co., pero esto aún no se ha confirmado.

¿Quién es Poppy de Poppy Playtime?

Anunciada como la primera muñeca verdaderamente inteligente del mundo, Poppy es el primer éxito de Playtime Co. en un juguete realista, y es el personaje titular de tiempo de juego de amapola. Poppy puede mantener una conversación completa con un niño y, al final de la introducción del juego, también se refiere a sí misma como una “niña real”. Sin embargo, a pesar de ser el personaje principal del juego, su papel en el Capítulo Uno es mínimo y hay mucho sobre ella que aún no se ha revelado. Algunos jugadores teorizan que ella es una de las empleadas de Playtime Co. o una huérfana que de alguna manera se ha transformado en un juguete, pero sus verdaderos orígenes e intenciones aún se desconocen.

¿Quién es Huggy Wuggy de Poppy Playtime?

Creado en 1984, Huggy Wuggy se convirtió en el juguete más popular de Playtime Co. y siguió siendo su mascota hasta que la fábrica finalmente cerró. Sin embargo, a medida que los jugadores exploran tiempo de juego de amapolaLa enorme fábrica de A lo largo de sus capítulos, esta mascota azul abrazable los perseguirá y atacará, transformándose en una bestia de aspecto siniestro con filas y filas de dientes afilados. Al igual que los otros juguetes de la fábrica, los orígenes exactos de esta monstruosidad siguen siendo un misterio, pero los jugadores tienen muchas teorías sobre el amenazante antagonista del Capítulo Uno. Si bien algunos especulan que Huggy Wuggy es el Experimento 1006, también es posible que haya sido creado como parte del sistema de seguridad de la fábrica para evitar que los intrusos descubran los secretos que Playtime Co. quería mantener en secreto. No está claro si Huggy Wuggy regresará o no en futuros capítulos de tiempo de juego de amapolapero el imponente terror de Playtime Co. convierte a Chapter One en una escalofriante introducción a este título de terror independiente.




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