Todas las actualizaciones de la aplicación de entrenamiento que vienen con watchOS 9

Todas las actualizaciones de la aplicación de entrenamiento que vienen con watchOS 9

WatchOS 9 ofrece nuevas funciones para ayudar a los corredores y nadadores a perfeccionar sus habilidades, junto con cambios generalizados en la interfaz de usuario de Fitness+.

de manzana La presentación de watchOS 9 destacó una selección de nuevas funciones para ayudar a los corredores y nadadores a perfeccionar sus habilidades, pero también incluyó cambios generalizados en la interfaz de usuario de Fitness+ para todos los usuarios. La última versión del software watchOS, que se ejecuta en varias generaciones de relojes Apple, se anunció en la Conferencia mundial de desarrolladores el 6 de junio de 2022. El evento anual se lleva a cabo en Apple Park, la sede principal de la compañía en California, y se centra en los desarrolladores. y software Algunos lanzamientos de hardware llegan al discurso de apertura de verano, pero la mayoría están reservados para el evento de otoño. Este año, los cambios en el Apple Watch se basaron en el software y tenían como objetivo mejorar las experiencias de los usuarios de fitness y salud.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien algunas de las adiciones están diseñadas para tipos específicos de atletas, a saber, corredores y nadadores, otras son más inclusivas e impactan en Apple Fitness+. En 2020, la empresa lanzó Fitness+ como un servicio de suscripción para personas que disfrutan haciendo ejercicio con dispositivos Apple. Se caracteriza por sus entrenamientos guiados que conectan un Apple Watch a otro dispositivo Apple, como un iPhone, iPad o Apple TV. Los usuarios pueden ver estadísticas en estos otros dispositivos y realizar un seguimiento de su progreso, proporcionando una experiencia de entrenamiento inmersiva. Con watchOS 9, la interfaz de usuario de Fitness+ toma aún más datos del Apple Watch y crea una sesión de entrenamiento guiada más interactiva.

Apple Fitness+ está recibiendo una gran cantidad de funciones nuevas en watchOS 9 para mejorar la experiencia de entrenamiento guiado, comenzando con la forma en que los usuarios pueden ver una sesión guiada. Anteriormente, los usuarios solo podían transmitir un entrenamiento de Fitness+ a un Apple TV. Sin embargo, con watchOS 9, será posible transmitir un ejercicio guiado en Fitness+ con cualquier pantalla habilitada para AirPlay. Durante el entrenamiento guiado, se agregan métricas e instrucciones que pueden adaptarse a los datos recopilados por un Apple Watch. En los entrenamientos de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), el reloj puede detectar el esfuerzo que se está ejerciendo y dirigir al usuario para que se esfuerce más o menos en una parte determinada del entrenamiento. Además, la interfaz Fitness+ ahora puede indicar a los usuarios que aumenten o disminuyan la inclinación de la cinta de correr, el número de brazadas por minuto de una máquina de remos o las revoluciones por minuto de una máquina de ciclismo.

Funciones para correr y nadar agregadas a watchOS 9

El Apple Watch es una poderosa herramienta para que los corredores obtengan información sobre su progreso. Se agregarán un puñado de nuevas métricas en la actualización de watchOS 9, lo que hará que el reloj inteligente sea aún mejor. Por ejemplo, podrá detectar la oscilación vertical, que es una métrica avanzada que puede mejorar significativamente la forma. La oscilación vertical es cuando el torso se mueve mientras se corre, y una cantidad extrema de movimiento resulta en un esfuerzo innecesario y un peor rendimiento. Con cada paso, también puede medir el tiempo de contacto con el suelo con el último software para decirles a los corredores si se quedan demasiado tiempo en el suelo. También medirá la longitud de la zancada, que es vital para los corredores, pero la longitud ideal de la zancada varía de una persona a otra. Hacer que un profesional analice e interprete estos datos puede garantizar que se aplique correctamente a un individuo. Además, los usuarios pueden personalizar la pantalla de actividad para mostrar estos campos de datos a mitad del entrenamiento para que esta información sea fácil de ver.

Los nadadores también obtienen algunas características nuevas, incluida la capacidad de detectar cuándo se está utilizando una ayuda externa para el entrenamiento. El próximo lanzamiento del software incluirá Kickboard Detection, que detecta cuándo se está utilizando un kickboard y ajusta otras métricas en consecuencia. También presenta puntajes SWOLF, un conteo de brazadas combinado con el tiempo que lleva nadar un largo de la piscina, que puede medir el progreso de un nadador a lo largo del tiempo. Para biatletas o triatletas, la aplicación Workout ahora puede detectar automáticamente el cambio de carrera a natación o viceversa. los Manzana Watch siempre se ha centrado en el estado físico y la salud, pero se está convirtiendo en una herramienta fundamental para los atletas serios con el próximo lanzamiento de watchOS 9.

Fuente: Apple




Source link