Todas las armas en Shang-Chi, clasificadas por poder |

Todas las armas en Shang-Chi, clasificadas por poder |

Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos introdujo un nuevo héroe al universo, con artes marciales épicas para arrancar. Si bien las habilidades de artes marciales de Shang-Chi fueron una característica destacada de la película, las diferentes armas que usaron los personajes también fueron una parte clave de la trama. Los diez anillos, especialmente, fueron el foco de la historia, y aunque eran el arma más poderosa, hubo muchos otros notables que se acercaron.

El MCU ha presentado algunas armas únicas en varias películas, desde las de vibranium en Pantera negra al guante infinito de Thanos impulsado por las seis piedras infinitas. Cada uno de estos fue muy único, desde el diseño hasta lo poderosos que son, y lo mismo se aplica a los de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. A pesar de que varias armas estaban hechas del mismo material, como el bastón de escamas de dragón, las lanzas y los escudos, cada una funcionaba de manera diferente (algunas demostraron ser más poderosas que otras).

10 Dagas del traficante de la muerte

Puede ser más pequeño que una espada, pero se ha demostrado que es igual de afilado y letal, especialmente en manos del hábil y despiadado Death Dealer. Tiempo Shang-Chi dejó algunos detalles cómicos, la identidad del Death Dealer como un secuaz brutal era en su mayoría precisa. Realmente no había nada notable en las dagas, aparte de su elegante diseño y la persona que las empuñaba. El Death Dealer apenas pudo usarlos durante la batalla final antes de que le quitaran el alma, por lo que no se vio todo su poder.

A diferencia de otras armas en la película que eran en su mayoría ordinarias hasta que fueron arregladas con la adición de materiales como escamas de dragón, las dagas eran simplemente dagas ordinarias. Eran solo moderadamente poderosos debido al hábil luchador que los usaba.

9 Espadas enganchadas electrificadas

El arma estándar de los Diez Anillos era la espada de gancho electrificada. Aparte del diseño y el hecho de que fueron llevados por asesinos entrenados, no había nada especial en las espadas aparte de que estaban electrificadas.

Dado que los humanos son vulnerables a la electricidad, ciertamente eran un arma peligrosa contra los hombres (lo que se vio particularmente cuando uno de ellos electrocutó a Shang-Chi durante la pelea en Macao). Sin embargo, considerando que se levantó y continuó luchando inmediatamente después y que las espadas fueron finalmente inútiles en la batalla final contra los Soul Suckers, las espadas no eran tan poderosas.

8 Ballestas electrificadas

Los soldados de los Diez Anillos también usaron ballestas electrificadas, particularmente durante su invasión de Ta Lo. Las ballestas soltaron una cuerda electrificada cuando se dispararon, que envolvió al objetivo y lo electrocutó.

Parecían mucho más efectivas que las espadas de gancho, con efectos más duraderos, lo que permitía al tirador mantener la distancia entre ellos y su objetivo sin dejar de hacer mucho daño. Sin embargo, su mayor limitación fue que las ballestas apenas dañaron a los Soul Suckers y fueron inútiles en la batalla final. Incluso algunos residentes de Ta Lo, que empuñaban bastones de escamas de dragón, pudieron defenderse fácilmente de los disparos de las ballestas.

7 Hoja protésica de puño de navaja

La pelea entre Shang-Chi y Razor Fist en el autobús fue una de las mejores escenas de lucha de la película, ya que Shang-Chi esquivó valientemente la espada con forma de láser mientras cortaba el autobús. La combinación del filo de la espada y el elemento calentado lo convertía en un arma letal que podía cortar cualquier cosa de una manera que la mayoría de las espadas ordinarias no lo harían.

A través de sus habilidades en artes marciales y maniobras brillantes, Shang-Chi derrotó a Razor Fist, a pesar de la poderosa arma que sostenía. Además, la espada no funcionó en los Soul Suckers, y cuando Razor Fist se dio cuenta de esto, la rompió y la reemplazó con una hoja de escamas de dragón.

6 Bastones de escamas de dragón

Shang-Chi es diferente de otras películas de MCU en muchos sentidos y las armas de escala de dragón que aparecen en la película fueron una de las cosas únicas de ella. Cuando Shang-Chi, Xu Xialing, Katy, Trevor y Morris llegaron a Ta Lo, se encontraron con un ejército que llevaba bastones de escamas de dragón. Estas parecían ser una de las armas estándar utilizadas por los residentes y una escena mostraba a varios hombres y mujeres usándolas durante el entrenamiento.

Los residentes de Ta Lo tenían muchas armas a escala de dragón y aunque estos bastones eran mejores que los que llevaban los Diez Anillos, como se muestra cuando Ying Nan usó uno para destruir un Soul Sucker y Shang-Chi protegió los anillos de Wenwu usando el bastón durante su primera batalla. , no eran tan impresionantes de todas sus otras armas.

5 Lanzas y escudos de escamas de dragón

La combinación de lanzas y escudos fue buena para la batalla, ya que permitieron a quienes las portaban defenderse y atacar a sus oponentes simultáneamente. Al igual que los bastones, las escamas de dragón los convertían en mejores armas que las lanzas ordinarias y las hojas afiladas eran sin duda una ventaja sobre los palos de madera.

Sin embargo, también requerían estar a corta distancia con el objetivo para ser efectivos. Los escudos ofrecían al menos algún nivel de protección, pero ni esos ni las lanzas se vieron mucho durante la película para determinar efectivamente cuánto más poderosos eran más allá de esto.

4 Arco y flechas de escamas de dragón

Casi igual en poder al bastón debido al material de escamas de dragón del que estaban hechos, las únicas ventajas del arco y la flecha sobre ellos eran sus bordes afilados y el hecho de que podían alcanzar un objetivo más lejos que el bastón y las lanzas. Debido a esto, también eran un arma más segura, ya que no requerían estar en contacto cercano con el objetivo para ser efectivos.

Una de las mejores escenas de la película que mostró la superioridad del arma fue cuando Katy disparó una flecha en la garganta del Mega Soul Sucker, evitando que succionara el alma del Gran Protector y ayudando a Shang-Chi a derrotarlo de una vez por todas. Ella solo había aprendido a disparar flechas el día anterior, pero el movimiento reforzó que Katy era el personaje más valiente en Shang-Chi.

3 Dardo de cuerda de Xu Xialing

El arma especial de Xu Xialing era un dardo de cuerda, que tenía un valor sentimental para ella, ya que fue la primera arma que usó cuando entrenó en secreto cuando era niña en la sede de los Diez Anillos. Sus sesiones de entrenamiento secretas la ayudaron a dominar el arma y también a perfeccionar sus habilidades en artes marciales.

Ying Nan dándole un arma similar (hecha de escamas de dragón) mientras observaba a las mujeres y los hombres entrenar juntos en Ta Lo fue un momento tan maravilloso y completo. Combinado con sus habilidades en artes marciales, el dardo de cuerda era una herramienta poderosa en sus manos, que usó para derribar a varios Soul Suckers y luchar contra el Mega Soul Sucker también.

2 Diez anillos de Wenwu

La premisa de la película giraba en torno a los Diez anillos y su inmenso poder. Eran lo suficientemente poderosos como para darle a Wenwu la fuerza de un dios y el regalo de la vida eterna. Sin embargo, después de usarlos durante demasiado tiempo, también le hicieron alucinar a su esposa muerta.

Usando los anillos, Wenwu atacó sin ayuda a los hombres que habían matado a su esposa y eran las únicas cosas lo suficientemente poderosas como para liberar al Morador de la Oscuridad. Sin embargo, a pesar de este gran poder, Wenwu aún podría ser derrotado mientras usaba los anillos, como mostró la escena inicial de la película durante su pelea con Ying Li.

1 Diez anillos de Shang-Chi

Shang-Chi podría haber tomado los mismos anillos que su padre usó durante miles de años, pero parecían mucho más poderosos en sus manos. El primer indicio de esto fue durante una de las mejores escenas de lucha en la MCU cuando Shang-Chi se los quitó a todos de su padre y se impidió usarlos para matarlo. En su posesión, los anillos incluso cambiaron de color y adquirieron un tono dorado ardiente.

Combinando todo lo que heredó y le enseñaron su madre y su padre, Shang-Chi manejó los anillos de una manera que Wenwu nunca antes había hecho y destruyó el Mega Soul Sucker de una vez por todas, superando todas las demás armas que tenían los guardianes de Ta Lo. utilizado en el monstruo.


Source link