Cine y Películas

Todas las aventuras anteriores mencionadas en el episodio 300 de Supernatural

Hemos recogido todas las referencias, huevos de Pascua y guiños. SobrenaturalEl episodio 300 de las aventuras anteriores de Sam y Dean. Alcanzar el hito de los 300 episodios sería una hazaña impresionante para cualquier serie de televisión, pero tal vez aún más para uno de SobrenaturalLa ilk, con tarifas basadas en la fantasía, por lo general, primero en el bloque de corte en la mayoría de las redes.

Como tal, era improbable que el programa dejara pasar la ocasión sin celebración y el "Líbano" ciertamente se ofreció en ese sentido, dando la bienvenida a John Winchester de Jeffrey Dean Morgan, así como a la cobarde Zachariah de Kurt Fuller. Sin embargo, el episodio también actuó como un tipo de "grandes éxitos", profundizando en SobrenaturalVuelva al catálogo y saque una serie de tropos, bromas y referencias a temporadas pasadas en una celebración gloriosa y placentera para los fanáticos de Moose y Squirrel.

Relacionados: Clasificado: 10 monstruos sobrenaturales de menos miedo a los más terroríficos

Los aficionados seguramente se deleitarán con la caza. Sobrenatural Los tesoros escondidos del episodio 300 para ellos mismos, pero para aquellos que buscan ayuda, aquí están todos estos que encontramos.

La tienda de empeño


Jared Padalecki como Sam Winchester y Donny Lucas como Terry en Supernatural

¿Qué mejor manera de introducir un exceso de Sobrenatural referencias que por tener a Sam y Dean visitar una casa de empeño mística. Incluso antes de que los niños entren, un Trishula como simbolo del cazador Se puede ver en la puerta. Marcas como estas, adornadas en las puertas de las tiendas, permiten a los cazadores saber que los productos paranormales se almacenan en el interior y se puede ver una señal similar fuera de una tienda antigua en el episodio "As Time Goes By".

Una vez que Sam y Dean entran al área de la parte trasera de la tienda, los espectadores ven un Mano de gloria (la mano derecha en escabeche de un asesino) y algunos Bolsas Gris Gris, dos artículos utilizados por Bela (Lauren Cohan) en la temporada 3, así como un Máscara de hockey estilo Jason. Sam también es regañado por recoger un aspecto inocente Oso de peluche, posiblemente una referencia al gigante oso de juguete suicida que Sam y Dean encontraron en "Wishful Thinking" de la temporada 4.

Dean también encuentra un artículo de su agrado, y no puede resistirse a jugar con el aliento de dragón botella de perfume lanzallamas. Los dragones se introdujeron por primera vez en la temporada 6 y este momento recuerda algo cuando Dean deseaba desesperadamente usar su lanzagranadas, una broma durante toda la temporada 12.

La mayor referencia de meta en esta secuencia viene después de que Dean despacha al malvado propietario de la casa de empeños. Mientras el malvado se acerca a un Sam golpeado, se detiene para regodearse antes de dar el golpe final, dándole a Dean la oportunidad de colarse por la parte trasera y disparar una bala fatal. Los fanáticos de mucho tiempo sabrán que esta táctica se ha usado una y otra vez en Sobrenatural y el propio Dean reconoce el tropiezo, diciendo: "siempre hablan demasiado."

Relacionados: Supernatural acaba de confirmar una teoría de los fans de Lucifer de larga duración

Líbano


Jared Padalecki como Sam Winchester en Supernatural

A medida que la acción se traslada a la ciudad, un cine cercano ofrece varios huevos de Pascua. Aparte de Jugo de escarabajo – una referencia demoníaca por derecho propio – el teatro está mostrando Hell Hazers, una pelicula ficticia en el Sobrenatural universo que fue mencionado por primera vez en la temporada 2 "Hollywood Babylon". Aparentemente especializado solo en películas de terror, el teatro también exhibe un cartel para Todos los Santos, La película favorita de Dean que brutalmente cobró vida a principios de esta temporada.

Una vez que los Winchesters comienzan su excursión de compras, se revela que los pobladores locales conocen a los hermanos como Sam y Dean. Campbell, una llamada al nombre de soltera de Mary y la familia de cazadores con los que trabajaron (y luego lucharon contra) en la temporada 6. Detrás del mostrador, un Signo de setoski puede ser visto. Este pilar ha sido visto previamente tanto en la temporada 11 como en el especial "Scoobynatural" y aunque la importancia no está clara, es algo que el diseñador de producción Jerry Wanek parece disfrutar reutilizando. Sobrenatural¿La versión de la cerveza Duff quizás?

Claro que no Sobrenatural grandes éxitos estarían completos sin Dean coqueteando escandalosamente y una escena hilarante en "Lebanon" muestra al viejo Winchester poniendo los movimientos en un empleado de la Estación Postal, un gran retroceso a sus promiscuos hábitos de temporadas anteriores.

Payasadas


Payaso Asesino / Rakshasa Sobrenatural

Nunca hay un bueno Es hora de robar el precioso auto de Dean, pero una adolescente que decide robar el icónico Impala obtiene más de lo que esperaba después de encontrar la colección mortal de probabilidades de otro mundo y termina en la casa de empeños en el asiento trasero. Esencialmente, esto significa que el fantasma de John Wayne Gacy organiza una fiesta de escuela y las travesuras resultantes reúnen varios clásicos. Sobrenatural elementos.

Relacionados: Clasificado: 10 villanos más poderosos en sobrenatural

El espíritu de Gacy está anclado al mundo viviente por su caja de cigarros: reviviendo el objeto perseguido Eso fue un elemento básico del programa durante sus temporadas anteriores, al igual que el espejo helado Efecto que anuncia la llegada del asesino en serie. Desafortunadamente para Sam, el fantasma de Gacy aparece disfrazado de payaso, jugando con el paralizador del cazador. miedo a los payasos Presencié por primera vez en la temporada 2 "Everybody Loves A Clown".

Los temas familiares continúan, mientras Sam y Dean usan su estándar. Portada del fbi para sacar a los adolescentes de la casa y, en otro momento consciente de sí mismo, uno de los niños se detiene para preguntar si el dúo es en realidad un agente de la ley, antes de ser retirado sin ceremonias por Dean de todos modos. Una vez que su cobertura se echa a perder, los Winchesters se ven obligados a dar un trío de testigos jóvenes "la conversación" que ha aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de Sobrenatural historia.

Página 2: John Winchester, Castiel y Zachariah


Futurama Star Wars 9 Yoda título broma

Explicación del título "Predicción" de Star Wars 9 de Futurama


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba