Videojuegos

Todas las bonificaciones de reserva de WoW: Dragonflight y las diferencias de las ediciones de coleccionista

La nueva expansión Dragonflight de World of Warcraft está disponible en varias ediciones digitales y físicas, cada una de las cuales ofrece una variedad de contenido en el juego.

La próxima Mundo de Warcraft expansión, vuelo de dragón, ya está disponible para pre-pedido, junto con una serie de ediciones que vienen con contenido adicional. Entre la expansión en sí, las tres ediciones digitales y la edición física de coleccionista, Guau los jugadores tienen muchas opciones para elegir. Además del contenido incluido en WoW: Vuelo de dragónEn las diversas ediciones de, los jugadores que reserven la expansión recibirán una mascota de Drakks como artículo de bonificación, independientemente de su edición.

Programado para lanzarse a finales de este año, Vuelo del Dragón traerá un conjunto de contenido nuevo y actualizado para Mundo de Warcraft. Vuelo del Dragón presentará GuauEl primer híbrido de raza/clase, el Dracthyr, junto con un nuevo límite de nivel, nuevas ubicaciones y mecánicas actualizadas. Muchos de los recién anunciados Vuelo del Dragón los paquetes incluyen no solo estas características, sino también expansiones anteriores, para aquellos que se hayan alejado del juego por un tiempo. Finalmente, la Edición de coleccionista agrega varios elementos físicos al verdadero tesoro de contenido del juego que espera a los jugadores que lo compren, asegurando su lugar en la parte superior de Vuelo del Dragónjerarquía de edición de .

VÍDEO DEL DÍA

los Vuelo del Dragón La expansión se puede comprar o pedir por adelantado en tres variantes: la expansión base en sí, la Edición heroica y la Edición épica. La Heroic Edition agrega un impulso de personaje gratuito de nivel 60, una montura Tangled Dreamweaver y una mascota Murkastrasza, esta última es un múrloc inspirado en Alexstrasza, a los artículos recibidos por el jugador. Alexstrasza es la cara de la Vuelo del Dragón expansión, siendo un personaje icónico en Guau lore y la reina dragón que terminaron Guau‘s Cataclismo liderando a los otros vuelos de dragones contra Deathwing the Destroyer. Con la Edición épica, los jugadores reciben el mismo contenido descrito anteriormente, más 30 días de tiempo de juego, un efecto cosmético para su Hearthstone, un objeto para la ranura para la cabeza llamado Diadem of the Spell-Keeper, y Wings of Awakening, una espalda. – Transfiguración de tragamonedas que viene en cinco variaciones de color para representar los cinco vuelos de dragón.

Las colecciones completas de Dragonflight incluyen expansiones anteriores y más bonificaciones

Todas las bonificaciones de reserva de WoW Dragonflight y las.5

Para los jugadores que no se han mantenido al día Mundo de Warcraftla Vuelo del Dragón El lanzamiento ofrece dos oportunidades para ponerse al día en forma de colecciones completas. Las colecciones completas vienen en ediciones heroica y épica, ambas incluyen todas las expansiones base lanzadas hasta el momento, así como una serie de otros beneficios. La Heroic Complete Collection también incluye un impulso de personaje de nivel 50 y 30 días de tiempo de juego, y la Heroic Edition de GuauLa última expansión de , tierras sombríasademás del contenido de la Vuelo del Dragón Edición heroica. Para completar las Colecciones completas, la Edición épica otorga a los jugadores acceso a todos los artículos que ofrece la Edición épica de Vuelo del Dragón y la Heroica Colección Completa.

Vuelo del DragónLa edición final de , y la única edición física, es la Edición de coleccionista. Los propietarios de la Edición de coleccionista recibirán un código digital para la Edición épica de Vuelo del Dragón, incluido todo su contenido adicional como se describe anteriormente. Además, recibirán los siguientes beneficios físicos: un mousepad que representa a Alexstrasza del arte clave de la expansión, un libro de arte de tapa dura y un conjunto de cinco pines que representan los cinco vuelos principales. En el caso de que uno pre-ordene una edición digital de Vuelo del Dragónpero decide que quiere actualizarse a la Edición de coleccionista, recibirá crédito de Saldo de Blizzard equivalente al costo de la versión digital, siempre que canjee el código del juego de la Edición de coleccionista antes de finales de 2023. Dado Vuelo del DragónLa variedad de ediciones de ‘s, los jugadores que están ansiosos por alcanzar el nuevo límite de nivel, la experiencia Guaues nuevo Vuelo del Dragón clase Evoker, o simplemente explorar nuevas regiones en su tiempo libre, pueden elegir la forma ideal de evolucionar su Mundo de Warcraft experiencia a finales de este año.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba