Todas las características principales del elegante Cadillac Lyriq EV

Todas las características principales del elegante Cadillac Lyriq EV

El Cadillac Lyriq 2023 se compara directamente con las mejores ofertas de Tesla en su conjunto de características y rendimiento. Podría ser un competidor real.

El conjunto completo de características para el próximo 2023 Cadillac Lyriq EV ha sido finalizado. El vehículo eléctrico de lujo comenzará a enviarse en unas pocas semanas, lo que significa que los detalles que lo rodean son cada vez menos escasos. Como se esperaba de un vehículo Cadillac moderno y un serio competidor en el espacio EV, el Lyriq no escatima en exceso.

El Lyriq 2023 es una línea en la arena; un punto de inflexión para un fabricante conocido por sus vehículos lujosos con interfaces elegantes. El campo EV se expande anualmente, pero se esperan algunos dolores de crecimiento, particularmente cuando se trata de fabricantes de vehículos tradicionales que intentan adaptarse al mercado EV. Casi todas las empresas de automóviles han probado suerte con un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), pero los consumidores aún esperan que una marca más antigua lance un automóvil completamente eléctrico capaz de llamar la atención del nombre sinónimo de EV, Tesla.

VÍDEO DEL DÍA

La página web de Cadillac para el Lyriq 2023 actualmente cuenta con un encabezado que explica que el modelo 2023 ya está agotado e invita a los visitantes a reservar el eventual modelo 2024. A pesar de ese poco de absurdo, el sitio también revela las características principales en las que Cadillac quiere que las personas se concentren con respecto al Lyriq 2023 que en realidad no pueden comprar. Aún así, es un caso sólido y una visión tentadora de lo que la empresa ve como su futuro.

Por qué se destaca el Cadillac Lyriq 2023

Lo primero que destaca Cadillac del Lyriq es su tablero de instrumentos de 33 pulgadas. Esta enorme interfaz de pantalla táctil se extiende desde el lado izquierdo del volante hasta más allá de la consola central, lo que crea una presentación visual audaz que probablemente se convertirá en la firma del vehículo. Esta pantalla ejecuta una versión personalizada de Android, pero el sistema admite Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. El equipo de ingeniería incluso consultó con un estudio de producción de Hollywood conocido por crear narrativas y escenarios en películas de ciencia ficción para construir el interior del Lyriq. Prácticamente todas las partes del tablero y el volante se componen de una pantalla táctil o un botón sensible al contacto.

En términos de características, el Lyriq EV incluye Super Cruise, que Cadillac llama el “la primera función de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industriaEsto es claramente comparable con las diversas versiones de Autopilot de Tesla, ya que características similares comienzan a convertirse en estándar para los vehículos eléctricos. El Lyriq tiene cancelación activa de ruido, algo que generalmente solo se asocia con auriculares, integrado en el sistema de audio del automóvil en un intento de combatir los sonidos de la carretera. Incluye prácticamente todas las funciones de asistencia del vehículo en el mercado actual, incluido el estacionamiento en paralelo automático, frenado de peatones, una cámara de 360 ​​grados, control de crucero adaptable al tráfico, corrección de dirección de punto ciego y docenas más.

El Cadillac Lyriq 2023 también tiene impresionantes especificaciones específicas para vehículos eléctricos. Con un alcance estimado por la EPA de 312 millas con una carga completa y 340 caballos de fuerza clasificados por Cadillac, esto hace que el rendimiento del automóvil esté en línea con los modelos Tesla Model Y Long Range. Ambos vehículos también tienen un precio similar, rondando los $62,000. Esas calificaciones de kilometraje y rendimiento están detrás de los vehículos eléctricos de gama más alta, pero aún son lo suficientemente buenas como para llevar al Lyriq al top 5 más o menos, mostrando Cadillac podría ser la primera compañía automotriz estadounidense tradicional con un competidor serio de Tesla en el camino.

Fuente: Cadillac




Source link