Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate ya está cerca del lanzamiento con cientos de referencias a Calabozos y Dragones en el Magia: la reunión Transversal. Mezclando los conjuntos recientes Aventuras en los Reinos Olvidados con Leyendas del comandante ha permitido a Wizards of the Coast crear algunos diseños sabrosos y poderosos que pueden tener un uso fuera del popular formato informal. Las cartas todavía se están echando a perder, pero ya se han revelado más de 100 estilos de cartas.
Muchas de las mecánicas que regresan, como Aventuras y Portales, encajan bien en los temas de Calabozos y Dragones, mientras que las nuevas mecánicas, como tomar la iniciativa y elegir fondos, presentan nuevas estrategias para los fans de Commander como formato. El original Leyendas del comandante es conocido por tener poderosas criaturas legendarias y hechizos que unen arquetipos extraños y poco representados en MTG, como el tema Go-Shintai of Life’s Origin Shrine de Kamigawa. En Batalla por Puerta de Baldurno solo hay comandantes que apoyan Aventuras y Trasfondos, también hay comandantes que se preocupan por robar los hechizos de otros jugadores y darles criaturas a otros jugadores.
Si bien la temporada de spoilers comenzó oficialmente hace unos días, Wizards of the Coast ha estado filtrando información para el set en los últimos meses. Hay una combinación saludable de reimpresiones y nuevas tarjetas ya anunciadas para estar en el MTG set, con muchas de las reimpresiones fusionándose con el mundo de D&D. Existen estilos alternativos para muchas de estas tarjetas, ya sea sin bordes, extendidas, de escaparate o con láminas grabadas, así que manténgase alerta cuando abra los paquetes.
Cada tierra revelada en Commander Legends: Battle For Baldur’s Gate de MTG
Las mejoras más grandes en términos de tierras son reimpresiones de las tierras multijugador aliadas, introducidas por primera vez en vínculo de batalla. Estos han sido increíblemente importantes para Magia: la reunión Los jugadores comandantes que quieren que sus tierras entren siempre sin explotar y sin restricciones y no hay muchos buenos lugares para reimprimirlas. El regreso de las tierras básicas de “Dungeon Master” con texto de sabor también es algo que los fans de Aventuras en los Reinos Olvidados podría querer recoger también. La nueva carta de Baldur’s Gate también señala el regreso de Gates, un tipo de tierra apreciado por su bajo costo en el mundo real y sus extrañas sinergias con MTG cartas como Maze’s End.
Cada Planeswalker revelado en Commander Legends de Magic: Battle for Baldur’s Gate
Una de las tarjetas de visita del Commander Legends original fue el regreso de los Planeswalkers que también podían ser comandantes. Puerta de Baldur continúa esta tendencia con tres cartas muy poderosas basadas en Elminster, Minsc y Boo, y Tasha. Elminster parece poderoso, lo que permite que los mazos de “hechizos importen” tengan una habilidad creciente que se puede encadenar para lanzar poderosos MTG instantáneos y hechizos de brujería como Strixhavenes temprano Tasha es una construcción divertida que recompensa a los jugadores por robar las cartas de sus oponentes, una estrategia que a menudo no es viable en Estándar pero es perfecta para Commander en MTG.
Todas las criaturas legendarias reveladas en MTG’s Battle For Baldur’s Gate
Muchos de los nuevos posibles comandantes de Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate abre posibilidades para nuevos y poderosos mazos. Faldorn, Dread Wolf Herald es una carta que tiene muchas aplicaciones en mazos agresivos, recompensando la capacidad del rojo para exiliar cartas como pseudo-carta de robo. Mientras tanto, Gorion, Wise Mentor enciende un arquetipo conocido por ser poderoso en Trono de Eldraine Aventuras estándar.
Los jugadores también pueden notar que todas las criaturas legendarias de un solo color tienen la habilidad de “Elegir un trasfondo”, una habilidad que empareja a un comandante con un encantamiento que lo aumenta. este nuevo Magia: la reunión La mecánica permite a los jugadores tener una segunda carta en su zona de comando que agrega cualquier otro color a la identidad de color de un mazo, pero los fondos solo funcionan si su comandante todavía está en el campo de batalla.
Todos los antecedentes revelados en Magic’s Battle for Baldur’s Gate hasta ahora
Afortunadamente para los coleccionistas (y organizadores), hasta ahora todos los encantamientos que se han revelado para MTG‘s Batalla por Puerta de Baldur ha sido una carta de Trasfondo. Muchos de los fondos aumentan al propio comandante, como Raised by Giants y Flaming Fist, pero también hay algunos que le otorgan al comandante habilidades adicionales que ayudan a la estrategia del jugador, como Dungeon Delver o Feywild Visitor. Elegir uno bloquea a los jugadores en dos colores, pero la capacidad de tener otra carta en la zona de comando no solo es importante para el draft, sino que también puede ser una gran ventaja en cualquier juego de comandante. Tener varias cartas en la zona de mando permite que los jugadores comiencen esencialmente con ocho cartas en la mano, lo cual es un aspecto de los Trasfondos que se debe valorar. Si un Trasfondo demuestra ser lo suficientemente fuerte como las reimpresiones en Calles de Nueva Capennalos jugadores también pueden jugar fondos adicionales en sus mazos en lugar de tenerlos en su zona de comando.
Todas las criaturas no legendarias reveladas para Magic’s Battle for Baldur’s Gate hasta ahora
Las criaturas no legendarias en Batalla por Puerta de Baldur Sirven para todo tipo de propósitos: algunos de ellos ayudan a los jugadores con la presencia temprana en el tablero, mientras que otros brindan poderosos efectos en el juego tardío. Commander siempre será un formato para terminar el juego de la manera más fantástica posible, por lo que los llamativos efectos de criaturas como Ancient Brass Dragon, Elder Brain y Battle Angles of Tyr ayudarán a ganar juegos con estilo. El actualmente revelado MTG las cartas también dan una excelente idea de cómo se verán las Aventuras en el conjunto, y los comunes poderosos como Fang Dragon y Dread Linnorm probablemente harán el corte en las barajas Limitadas.
Todas las cartas MTG de Instant y Sorcery en Battle for Baldur’s Gate hasta ahora
Los instantáneos y los conjuros son en su mayoría comunes y poco comunes y no valdrán dinero como otros. MTG tarjetas, pero hay algunas que aún se destacan. Blur es una buena fuente de ventaja de cartas, y Astral Confrontation es una versión interesante de un hechizo de eliminación agresivo. De lo contrario, Wyll’s Reversal y Jaheira’s Respite son excelentes respuestas a los planes de juego de los oponentes, mientras que Elminster’s Simulacrum parece un poderoso efecto de final de juego.
Cada carta de artefacto para Magic: The Gathering’s Battle for Baldur’s Gate hasta ahora
Las mayores ganancias hasta ahora de los artefactos en Batalla por Puerta de Baldur son el ciclo de diamantes, el Adorno del caminante, el Collar de basilisco y el Sello arcano. Muchas de estas cartas son universalmente necesarias en todo tipo de mazos extraños de Commander, por lo que es bueno ver reimpresiones de ellas disponibles para los nuevos constructores de mazos. De lo nuevo magia Nautiloid Ship no solo es difícil de bloquear, sino que sus habilidades pueden hacer que los mazos de molino y los mazos de descarte tengan criaturas difíciles de vencer como una condición alternativa para ganar.
Todavía hay un montón de MTG cartas que serán reveladas en las próximas semanas. Busque poderosos hechizos de aventura y encantamientos que no sean Trasfondos; aunque no ha habido muchos adelantos que muestren el poder del conjunto, la semana del 23 será el momento para que Wizards of the Coast lo haga. Ya hay muchas cartas que funcionarán además de usar los comandantes de la colección y, con suerte, habrá algunas reimpresiones de alto poder de los elementos básicos de los comandantes, como Expropiar o algo similar.
Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate puede parecer complejo, pero será divertido revisar todos los spoilers y elegir algunos para construir los mazos de Commander una vez que se lance el conjunto completo. El conjunto también se puede redactar, lo que significa que muchos de los comunes y poco comunes más débiles del conjunto aún se pueden jugar fuera de Commander. Además de todo esto, algunas de las cartas solo estarán disponibles en mazos preconstruidos como Calles de Nueva Capenna que existen fuera de los paquetes de refuerzo. Cuando el conjunto se lance el 10 de junio, habrá cartas más que suficientes para revisar. Magia: la reunión ofrece muchas oportunidades únicas de construcción de mazos y Commander Legends: Batalla por Baldur’s Gate seguramente abrirá muchos caminos hacia la victoria.