Gadgets

¿Para qué podría usarse el adaptador de red de Apple?

Un documento reciente de la FCC describe un nuevo «adaptador de red» de Apple que ejecuta iOS. ¿Eso significa que Apple reactivará su línea de enrutadores AirPort Wi-Fi en 2022?

un nuevo Manzana El diseño ha sido revelado en una presentación de la FCC, pero no es simplemente un componente de un iPhone, iPad u otro dispositivo conectado a la red. Descrito como un «adaptador de red», este es un producto completo por derecho propio. Esto sugiere que Apple podría regresar a una categoría de productos que abandonó hace varios años. Los enrutadores inalámbricos y las tarjetas inalámbricas AirPort de Apple una vez superaron el límite de las velocidades de conexión y lograron ofrecer una configuración un poco más fácil para las computadoras Mac.

El primer AirPort de Apple se lanzó en 1999 en el evento anual Macworld y siguieron llegando nuevos modelos hasta 2013. A medida que la empresa continuaba centrándose en los dispositivos móviles, como el iPhone y el Apple Watch, el AirPort no recibió atención y quedó rezagado con respecto a la competencia. La línea AirPort finalmente se suspendió en 2016. Había muchas alternativas de menor costo que brindaban una facilidad similar con una velocidad mejorada, lo que dificultaba que AirPort de Apple compitiera ya que usaba tecnología más antigua.

VÍDEO DEL DÍA

Para cualquier producto desarrollado que utilice frecuencias de radio, Apple debe solicitar la aprobación reglamentaria de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de EE. UU. Un documento reciente de la FCC que 9to5Mac spotted revela que Apple tiene un nuevo producto llamado ‘adaptador de red’. Una muestra de este dispositivo fue enviada a la agencia en enero. Cada nuevo iPhone y otros productos de Apple pasan por procesos similares. Con dos puertos Gigabit Ethernet, antenas Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además de un puerto USB-C, suena como un router Wi-Fi bastante completo. Otra versión del mismo producto reemplaza el puerto USB-C con un puerto Lightning. Suena algo avanzado, pudiendo ejecutar iOS 15.5.

¿Nuevo Apple AirPort en 2022?

¿Para que podria usarse el adaptador de red de Apple.5

Queda la pregunta de qué es realmente este adaptador de red y si Apple lanzará una versión actualizada de su AirPort con tecnología que lo prepare para competir en 2022. Desafortunadamente, ese no parece ser el caso. Las frecuencias señaladas por la FCC incluyen 13,56 megahercios y tres rangos entre 2,4 y 2,5 gigahercios. El primero es para NFC (Near-Field Communication) y el segundo para Wi-Fi que utiliza las frecuencias más antiguas y lentas de 2,4 gigahercios.

Esto implica que probablemente no será un dispositivo orientado al consumidor. En cambio, podría tener un propósito particular en las tiendas Apple o en sus oficinas. Las frecuencias de 2,4 gigahercios pueden penetrar las paredes mejor que las frecuencias de 5 gigahercios y, a veces, se adaptan mejor a las oficinas que a los hogares. La inclusión de USB-C en una versión y un puerto Lightning en otra indica el uso con dispositivos móviles de Apple, como el iPhone y el iPad, lo que podría facilitar las pruebas y reparaciones. Si bien es un hallazgo interesante, este documento de la FCC probablemente no predice el regreso de de manzana Línea AirPort en 2022.

Fuente: FCC, 9to5Mac




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba