Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las colaboraciones cinematográficas de George Clooney y Brad Pitt, clasificadas

"Se siente como una película de Ocean's con clasificación R": la película de reunión de George Clooney y Brad Pitt obtiene un adelanto emocionante

George Clooney y Brad Pitt han compartido pantalla a menudo a lo largo de sus carreras, trasladando su amistad de la vida real a su trabajo. El dúo protagonizó la famosa película de Steven Soderbergh Del océano Trilogía juntos, pero esta no es su única colaboración. También han trabajado juntos en un documental, una obra de teatro televisada y otras películas aclamadas por la crítica.

Han pasado 17 años desde que Clooney y Pitt se separaron de la Del océano franquicia, pero se están uniendo una vez más para una nueva comedia de acción, Lobos. Dirigida por Jon Watts, conocido por su trabajo en la película de Tom Holland. El hombre araña cine, lobos Está protagonizada por Pitt y Clooney como dos solucionadores profesionales que trabajan juntos a regañadientes después de ser contratados para el mismo trabajo. lobos ya está generando conversaciones sobre una secuela, aunque no llegará a Apple TV+ hasta el 27 de septiembre. Si la película es un éxito, el dúo podría tener otra franquicia juntos.

8 SI (2024)

George Clooney interpreta a Spaceman y Brad Pitt interpreta a Keith

Brad Pitt aparece en los créditos de SI, Así que técnicamente es uno de los coprotagonistas de Clooney, pero la verdad no es tan sencilla. George Clooney presta su voz a Spaceman, un amigo imaginario con apariencia de astronauta, posiblemente como una sutil referencia a su papel en Gravedad. El papel de Brad Pitt en SI Es mucho más extraño. Se le atribuye el papel de Keith, un amigo imaginario silencioso e invisible con la costumbre de hacerle tropezar al personaje de Ryan Reynolds. El personaje de Keith es una referencia al cameo de Brad Pitt en otra película de Ryan Reynolds.Él interpreta a Vanisher en Deadpool 2un superhéroe invisible que muestra su rostro por una fracción de segundo.

Brad Pitt aparece en los créditos de
SI,
Así que técnicamente es uno de los coprotagonistas de Clooney, pero la verdad no es tan sencilla.

Si este crédito cuenta como otra colaboración entre Pitt y Clooney es, en el mejor de los casos, cuestionable. Es más bien una broma interna para los fans de Ryan Reynolds que conocen la broma en Deadpool 2. A pesar de todo, SI Cuenta con un reparto estelar, con o sin Pitt. Sin embargo, el reparto no ha recibido demasiadas críticas positivas, ya que los críticos se desesperan por la trama compleja y sinuosa. SI Todavía tiene una dulzura sincera y puede conectar con cualquiera que busque a su niño interior, pero no es la historia infantil más original ni por asomo.

7 A su manera (2011)

George Clooney y Brad Pitt dan entrevistas

Su manera es un documental basado en la vida de Jerry Weintraub, un productor de cine y agente de talentos con un largo legado en Hollywood. Brad Pitt y George Clooney dan entrevistas como dos de los muchos talentos que trabajaron con Weintraub a lo largo de los años, y el documental también presenta a Bruce Willis, Julia Roberts e incluso a George HW Bush. Es apropiado que Pitt y Clooney aparezcan en A su manera, Desde que Weintraub fue fundamental en el lanzamiento de Steven Soderbergh Trilogía del océano. Weintraub incluso aparece como extra en las tres. Del océano cine.

Es apropiado que Pitt y Clooney aparezcan en
A su manera,
Desde que Weintraub fue fundamental en el lanzamiento de Steven Soderbergh
Trilogía del océano.

Su manera es una mirada interesante a la vida de un ícono de Hollywood que la mayoría de la gente no conoce. Incluso para aquellos que no están familiarizados con Weintraub o su trabajo, Su manera ofrece una mirada tras bambalinas para mostrar la agitada y cambiante industria cinematográfica. Sin embargo, Weintraub no era solo un productor de cine. El título de Su manera Es una referencia al trabajo de Weintraub con Frank Sinatra.y también se codeó con Elvis Presley, Led Zeppelin y muchos otros músicos legendarios. Su manera Es un retrato ligero y entretenido de una personalidad deslumbrante.

6 8 (2012)

George Clooney interpreta a David Boies y Brad Pitt interpreta al juez Vaughn Walker

8 es una obra de teatro filmada, basada en el caso emblemático que dictaminó que la Proposición 8, que ilegalizó el matrimonio homosexual en California, era inconstitucional. Escrita por el guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black, quien anteriormente escribió Leche y J. Edgar, 8 Utiliza tanto diálogo de las transcripciones judiciales como sea posible.Los procedimientos fueron filmados, pero se los ha encerrado bajo llave, legalmente se les ha prohibido ver la luz del día. 8 Intenta recrear el caso con la mayor fidelidad posible, aunque hay algunas escenas totalmente ficticias que suceden fuera de la sala del tribunal.

8
es una obra filmada, basada en el caso histórico que dictaminó que la Proposición 8, que ilegalizó el matrimonio homosexual en California, era inconstitucional.

Brad Pitt interpreta al juez Vaugh Walker y George Clooney a uno de los abogados que defiende el matrimonio homosexual. El resto del reparto es igualmente impresionante, con Jamie Lee Curtis, Michael Sheen y John C. Reilly. A pesar de que todos llevan sus guiones en el escenario, consiguen ofrecer algunos momentos impactantes. 8 También tiene un gran sentido del humor. Con sólo reformular algunas de las declaraciones absurdas del tribunal, el proceso se convierte en una comedia. 8 Da permiso al público para reírse de la intolerancia paradójica de los argumentos contra el matrimonio homosexual.

5 La gran final (2004)

George Clooney interpreta a Danny Ocean y Brad Pitt interpreta a Rusty Ryan

Después de las emocionantes alturas de Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve es una secuela predeciblemente difícil. Hay una buena razón por la que las películas de atracos no suelen tener secuelas, ya que el gran golpe se siente como un final triunfal. Después de que Danny y su equipo se salgan con la suya con su audaz trabajo en Las Vegas al final de El Ocean’s Eleven, No es necesaria una continuación de la historia. Los doce del océano Se creó debido al éxito financiero y la popularidad de la primera película, y no porque los personajes tuvieran mucha más vida.

Después de las emocionantes alturas de
Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve
Es una secuela previsiblemente difícil.

Habría sido fácil intentar repetir la misma fórmula de la primera película, pero Steven Soderbergh realiza algunos swings admirables en Los doce del océano. La historia sigue a la pandilla por exóticos lugares europeos mientras intentan llevar a cabo un par de atracos aparentemente imposibles mientras compiten con otro ladrón experto. El personaje de Brad Pitt consigue un nuevo interés amoroso, interpretado por Catherine Zeta-Jones, pero el foco sigue estando en su relación con Danny Ocean (George Clooney). Los doce del océano Fue un punto bajo para el Del océano franquicia, ya que ninguno de los atracos se siente tan satisfactorio o inteligente como la primera película.

4 El océano 13 (2007)

George Clooney interpreta a Danny Ocean y Brad Pitt interpreta a Rusty Ryan

El océano trece marcó un regreso a la forma para el Del océano franquicia, incluso si no logró recuperar el brillo de la primera película de Steven Soderbergh. La última película de la trilogía vuelve a lo básico.con un solo robo en Las Vegas. Aún así, hay algunos giros divertidos que lo distinguen de Once del océano. La más obvia de ellas es la incorporación de Al Pacino como nuevo villano, que ofrece una actuación llamativa como es habitual en él y parece divertirse mucho interpretando al malo.

El océano trece
Tiene suficientes bromas divertidas y acción emocionante para convertirlo en un final agradable para el público en la trilogía.

Sin embargo, el papel de Pacino no compensa del todo la ausencia de Julia Roberts. Tess pasa de ser el objeto de los deseos de Danny en la primera película a formar parte del equipo en la secuela. Hubiera sido interesante verla asumir aún más responsabilidad en El océano trecepero Soderbergh tenía otras ideas. El océano trece Aún tiene suficientes bromas divertidas y acción emocionante para convertirla en un final de trilogía que agradará al público. Después del modesto éxito de Los 8 océanos, La franquicia se mantiene viva con una El once del océano precuela protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

3 Confesiones de una mente peligrosa (2002)

George Clooney interpreta a Jim Byrd y Brad Pitt interpreta a Brad

Confesiones de una mente peligrosa es uno de los pocos trabajos como director de George Clooney. Como en la mayoría de las películas que ha dirigido a lo largo de los años, se da a sí mismo un papel en Confesiones de una mente peligrosa, Y su debut como director también cuenta con Brad Pitt. Confesiones de una mente peligrosa se basa en la autobiografía de Chuck Barris, la personalidad televisiva que creó El espectáculo del gong y El juego de las citas, Además de afirmar que es un asesino de la CIA, afirmaciones que la CIA ha negado y que, en general, se cree que no son más que una fantasía entretenida.

Clooney inyecta mucho humor en esta increíble historia, con gran ayuda del guionista Charlie Kaufman.

Sea cierta o no la historia de Barris, Confesiones de una mente peligrosa adapta su autobiografía como si fuera un documento factual. Sam Rockwell ofrece una actuación fantástica En el papel de Barris, Clooney oscila entre su encantador personaje televisivo y su segunda vida de asesino a sueldo. Clooney inyecta mucho humor en esta increíble historia, con la ayuda del guionista Charlie Kaufman. Confesiones de una mente peligrosa Elude el debate sobre la honestidad de Barris y, en cambio, desarrolla su fantasía en la gran pantalla con todo el glamour y la emoción que podría haber esperado.

2 Quemar después de leer (2008)

George Clooney interpreta a Harry Pfarrer y Brad Pitt interpreta a Chad Feldheimer

George Clooney ha hecho varias películas con los hermanos Coenincluido Oh hermano, ¿dónde estás? y ¡Salve, César! Brad Pitt se unió a él para Quemar después de leer, Una historia de espías absurda protagonizada por un par de empleados de gimnasio tontos que se topan con unos archivos que creen que contienen información secreta del gobierno. Pitt interpreta a un idiota que cree que puede jugar al espionaje, mientras que Clooney es un profesional experimentado que representa la realidad sin glamour de ser un agente del gobierno. Quemar después de leerEl brillante reparto de también incluye a Frances McDormand, John Malkovich y JK Simmons.

La escena de la muerte es un gran remate y una broma astuta a expensas de cualquiera que esté entusiasmado por ver la dinámica entre Pitt y Clooney.

Quemar después de leer No es una de las mejores películas de los hermanos Coen, pero tiene muchas buenas cualidades. Fargo y El gran Lebowski, quémalo después de leerlo presenta una trama criminal compleja, con muchos personajes excéntricos que se enfrentan entre sí. Los personajes de Pitt y Clooney no se cruzan hasta que Clooney encuentra a Pitt escondido en un armario, e inmediatamente, por reflejo, le dispara en la cabeza. La escena de la muerte es un gran final y una broma meta astuta a expensas de cualquiera que esté entusiasmado por ver la dinámica entre Pitt y Clooney.

1 La gran final (2001)

George Clooney interpreta a Danny Ocean y Brad Pitt interpreta a Rusty Ryan

El once del océano es una de las mejores películas de atracos de todos los tiempos, e inspiró a muchos imitadores a lo largo de las décadas de 2000 y 2010. George Clooney y Brad Pitt se propusieron hacer lo imposible (rehacer una película de Rat Pack con aún más estilo) y lo lograron. La dinámica entre Clooney y Pitt nunca ha sido más agradable ni más ambiciosa que en Once del océano. Danny Ocean y Rusty tienen una amistad que les permite terminar las frases del otro. Aunque los otros nueve miembros de la pandilla tienen sus propios encantos, ninguno de ellos brilla tanto como el dúo principal.

La elegante dirección de Steven Soderbergh rezuma frescura, pero
El once del océano
Tiene suficiente sustancia para ir con su estilo.

La elegante dirección de Steven Soderbergh rezuma frescura, pero El once del océano Tiene suficiente sustancia para acompañar su estilo. La historia llena de giros y vueltas plantea un elaborado robo con una complejidad al nivel de Rube Goldberg. Aún presenta muchas sorpresas en su tercer acto, ya que los giros se acumulan uno sobre otro en un final hermosamente coreografiado pero caótico. El once del océano Tiene suficiente humor y acción para mantener el ritmo de principio a fin, y todo ello se suma para crear una experiencia tremendamente entretenida. Es emocionante ver a Pitt y Clooney juntos nuevamente. lobo, pero superando el atractivo de El once del océano Es una tarea difícil.


Source link
Salir de la versión móvil