GadgetsTecnología

Todas las cosas de Alexa Amazon reveladas en el evento tecnológico de esta semana

Si no seguía los blogs en vivo del tercer evento anual de hardware de Amazon en Seattle ayer, puede estar un poco abrumado por todos sus anuncios de productos. Después de todo, Amazon reveló una tonelada de nuevos dispositivos, desde audífonos y anteojos hasta nuevas cámaras de seguridad para el hogar y enrutadores Wi-Fi.

Puede parecer excesivo agregar conectividad Alexa a literalmente todo, desde anteojos hasta microondas, pero la tecnología inteligente puede ayudar a las personas a ahorrar dinero apagando los dispositivos domésticos inteligentes de forma remota, o encontrar mascotas perdidas más rápido gracias a los dispositivos inteligentes para mascotas y la conectividad Wi-Fi extendida.

Además del nuevo hardware, Amazon está actualizando a Alexa con una nueva característica que usa IA para imitar las voces de las celebridades, por lo que puede hacer que Samuel L.Jackson le dé instrucciones. Además, la compañía está haciendo movimientos para abordar las preocupaciones de privacidad al agregar comandos para decirle a Alexa que borre las grabaciones y las elimine regularmente.

Algunos de estos nuevos productos están disponibles en este momento, algunos están disponibles para pedidos anticipados en el sitio, y algunos otros aún están por llegar. Aquí está el resumen de todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de Amazon ahora o en el futuro cercano.

Echo Smart Home Devices

Las actualizaciones y adiciones de Amazon a la línea de hogares inteligentes Echo se centran especialmente en mejorar su calidad de audio. Por ejemplo, el nuevo Echo Studio tiene las mismas características de hogar inteligente que otros dispositivos Echo, pero con cinco altavoces Dolby-Atmos para un mejor sonido que incluso pretende adaptarse a la acústica de la habitación. Amazon también está desarrollando más productos para que los niños disfruten, como el Echo Glow que puede funcionar como reproductor de música, temporizador y luz nocturna multicolor.

A pesar de estos nuevos productos Echo, Amazon no está abandonando sus dispositivos domésticos inteligentes originales. El Echo estándar obtendrá una renovación de tercera generación con altavoces mejorados y nuevas opciones de color (¡como Twilight Blue!). El nuevo Echo Show 8 también cuenta con audio actualizado con una pantalla más grande de 8 pulgadas. El económico Echo Dot ahora mostrará un reloj digital LED debajo de su carcasa de color arenisca.

Finalmente, si de alguna manera necesita ayuda para agregar Alexa a más En lugares de su hogar, el Echo Flex se conecta a la toma de corriente de la pared para ayudarlo a controlar sus dispositivos domésticos inteligentes en habitaciones que pueden no estar equipadas con un Echo.

Echo Wearables

Los productos Echo de Amazon no solo se limitan a los dispositivos domésticos inteligentes, sino que ahora también se extienden a la tecnología portátil. Los AirPods de Apple finalmente pueden tener algunos competidores serios con los nuevos Echo Buds. Cuestan un poco menos que los AirPods a $ 129 y, por supuesto, tienen Alexa incorporada, por lo que puede ordenarle que transmita música, reproduzca audiolibros, haga llamadas y más mientras viaja. También cuentan con cinco horas de duración de la batería (y otras 15 horas adicionales desde la carcasa), así como una función de reducción de ruido de Bose.

Como si usar audífonos no fuera suficiente para integrar a Alexa en su vida diaria, los marcos Echo son anteojos recetados con micrófonos incorporados para los comandos de Alexa. No, no tienen una pantalla como otras gafas de realidad aumentada, solo una respuesta de audio a través de los altavoces al aire libre en los marcos cerca de los oídos. En este momento, están disponibles para que las personas prueben solo por invitación, pero puede solicitar e invitar a través del sitio de Amazon.

También disponible a través de solo invitación, el Echo Loop es un anillo inteligente que literalmente pone las respuestas de Alexa a su alcance. Admitimos que puede parecer raro que se lleve la mano a la boca y las orejas cada vez que necesite preguntarle algo a Alexa. Sin embargo, le enviará notificaciones a través de una vibración discreta, es resistente a los arañazos, al agua y tiene una duración de batería de todo el día.

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba