Ícono del sitio

Todas las formas de bola de dragón de Vegeta se clasificaron más débiles a los más fuertes

Todas las formas de bola de dragón de Vegeta se clasificaron más débiles a los más fuertes


Una gran parte de Bola de dragónLa popularidad y el legado de la franquicia radica en la cantidad de transformaciones icónicas que ha introducido a los fanáticos a lo largo de los años. Si bien Goku tiene muchas formas como el héroe de la historia, el príncipe saiyan no está muy lejos, ya que Vegeta también ha presentado varias transformaciones emblemáticas en todo momento Bola de dragón‘S HISTORIA.

Vegeta siempre busca formas de ser más fuerte y superar a Goku como el Saiyan más poderoso, y su evolución se representa a través de sus diferentes formas. Sin embargo, esto ha resultado en que Vegeta tiene más transformaciones de las que los fanáticos pueden recordar fácilmente, con muchos seguidores perdiendo algunos detalles sobre lo que hace que cada uno sea fuerte.

Gran simio

El gran simio fue la primera transformación de Vegeta durante su lucha contra Goku en la saga Saiyan, que multiplicó su fuerza diez veces en comparación con su forma original. Si bien esta transformación es inherente a todos los descendientes de la raza Saiyan que posee una cola, Vegeta pudo controlarse cuando se transforma en el Gran Ape como un guerrero de alto nivel.

Además, Vegeta podría transformarse en el Gran Ape al mirar una luna artificial. Si bien el gran simio le dio a Goku muchos problemas y fue una transformación muy destructiva utilizada para conquistar los planetas, su debilidad fue que podría ser derrotado cortando la cola del Saiyan, haciéndolo más débil que las formas posteriores de Vegeta.

Super Saiyan

Super Saiyan era una forma que parecía eludir a Vegeta, ya que solo podía ser lograda por aquellos con un corazón puro que experimentan una enojo inmensa. Sin embargo, Vegeta logró transformarse en un Super Saiyan a través de pura voluntad, entrenamiento e ira, confesando que alcanzó este nivel de poder por los celos de Goku y Trunks.

Vegeta sorprendió a todos al transformarse en un Super Saiyan durante la batalla contra los Androids Dr. Gero y Android 19. Si bien el impulso de poder ganado como un Super Saiyan le permitió derrotar fácilmente a Android 19, esta fue solo la primera de muchas transformaciones para el guerrero, lo que fue insuficiente incluso contra la fuerza de Android 18.

Super Saiyan tercer grado

Al contrario de lo que los fanáticos esperaban, el tercer grado de Super Saiyan no era un estado más fuerte que el de Ascended Super Saiyan. Esto se debe a que esta semi-forma representa más en detrimento, ya que drena mucho KI, aumenta la fuerza muscular, pero provoca una pérdida de velocidad. Es por esta razón que Vegeta nunca se ve oficialmente usando Super Saiyan Tercer Grado.

Sin embargo, los troncos confirmaron que Vegeta llegó a este estado durante su entrenamiento en la cámara de tiempo. Goku incluso le enseñó a Gohan la ineficacia de este estado durante el arco celular. Del mismo modo, tanto el segundo y tercer grado de Super Saiyan se volvieron obsoletos después de la introducción de Super Saiyan 2.

Super Saiyan Segundo grado

Después de ser completamente humillada por Android 18, Vegeta entrenó durante un año en la cámara de tiempo hiperbólico para ir un paso más allá de la base Super Saiyan para derrotar las creaciones del Dr. Gero. Este estado ascendido de Super Saiyan multiplica la potencia de salida y velocidad del usuario al tiempo que les da una apariencia más musculosa.

Aunque no es en sí mismo una transformación, sino una mejora de la forma de la base de Super Saiyan, le dio a Vegeta suficiente potencia para superar la célula semi-perfecta. Sin embargo, la arrogancia de Vegeta permitió a la célula absorber Android 18 y alcanzar su forma perfecta, contra la cual el segundo grado de Super Saiyan no sirvió de nada.

Super Saiyan 2

Mientras Gohan fue el primero en llegar a Super Saiyan 2 en su lucha contra Cell, Vegeta debutó esta transformación después de ser poseído por Babidi en la saga Majin Buu. Transformándose en Super Saiyan 2, luchó contra Goku como Majin Vegeta, lo que le permitió mejorar sus habilidades de combate, con su cabello cada vez más largo y su aura con estallidos eléctricos.

También está en un nivel más alto que Super Saiyan, siendo muy superior a los grados segundo y tercer. Sin embargo, incluso como Super Saiyan 2, Vegeta era más débil que Majin Buu y el Tamagami mejorado número dos en Dragon Ball daima. Además, a pesar de ser más eficiente que Super Saiyan 3, se ha vuelto menos frecuente desde Dragon Ball Super.

Super Saiyan 3 mini

El Super Saiyan 3 de Vegeta no fue mostrado oficialmente por Akira Toriyama en la historia principal y no se consideró parte del canon de la franquicia hasta Dragon Ball daima. Sin embargo, en su debut en Super Saiyan 3 en Bola de dragón Durante su lucha contra Tamagami número dos, Vegeta se debilitó significativamente.

Como Super Saiyan 3, a pesar de haber reducido su poder al reducir su cuerpo a la mini forma, Vegeta gana con facilidad contra Tamagami número dos, que había recibido un poder de Neva. Sin embargo, en esta mini forma, Vegeta no pudo desatar el poder de Super Saiyan 3, lo que demuestra su plena capacidad después de que su cuerpo volvió a la normalidad.

Super Saiyan 3 Adulto

Después de que Porunga of the Demon Realm devuelve el cuerpo de Vegeta a la normalidad, muestra las capacidades completas de Super Saiyan 3, abrumador Gomah. Sin embargo, mientras que la forma Super Saiyan 3 de Vegeta como adulto es mucho más poderosa que su mini forma, esta transformación tiene una debilidad considerable, ya que consume una inmensa cantidad de energía del usuario.

Vegeta podría haber ganado si la transformación de Super Saiyan 3 no hubiera desaparecido en su lucha contra Gomah. Sin embargo, debido a su consumo de energía, Super Saiyan 3 es una transformación poco práctica que no durará mucho tiempo en combate. Como lo demuestra la forma Super Saiyan 3 de Goku, es inferior a la vegeta bebé.

Vegeta de bebé

En Dragon Ball GTVegeta está controlada por el bebé, un ser parásito que busca ocupar un cuerpo poderoso para erradicar a los saiyanes. Aunque Baby Vegeta inicialmente estaba en forma base, después de lograr una transformación que emula el Super Saiyan, su apariencia cambia considerablemente, a medida que su cabello se vuelve blanco plateado y sus ojos ya no se vuelven verdes.

Sin embargo, en este estado, al combinar la fuerza de Vegeta con el bebé de energía absorbido de los anfitriones anteriores, su poder supera con creces el de un Super Saiyan normal. El poder de Baby Vegeta se demuestra por su Goku superando incluso después de que se transforma en Super Saiyan 3.

Super Baby Vegeta

También conocido como Super Baby más fuerte Forma 1, esta transformación se introduce después de que Baby Vegeta realiza un ritual similar al del Dios Super Saiyan en Dragon Ball Super: Battle of Gods, donde recibe energía de Goten, Gohan, Trunks y Bra. Esta energía, además de lo que ya ha almacenado, hace que Baby Vegeta desbloquee una nueva forma.

Super Baby eleva la forma de Super Saiyan al siguiente nivel, obteniendo un increíble impulso de potencia. Los fanáticos han inferido que Super Baby es su versión equivalente de Super Saiyan 2, ya que presenta cambios similares, como el cabello de Vegeta es un poco más largo y sus ojos se parecen a los de una raza alienígena.

Super Baby Vegeta 2

La apariencia final de Baby Vegeta y la forma más fuerte, 2, se considera el equivalente de Super Saiyan 3. Si bien esto puede verse por su falta de cejas y el cabello más largo, este último no crece mientras Goku lo hace en Super Saiyan 3. El bebé Vegeta logró esta transformación después de absorber la energía de cada humano en la Tierra.

Esta forma final otorga Super Baby 2 mayor poder y una apariencia cada vez menos humana. Su fuerza fue demostrada por la derrota de la fusión de Uub y Good Majin Buu, así como a Goku como un Super Saiyan 3. Sin embargo, Super Baby 2 no supera a Goku después de que él se transforma en Super Saiyan 4.



Source link

Salir de la versión móvil