Todas las habilidades de Pokémon que deberían eliminarse

Todas las habilidades de Pokémon que deberían eliminarse

Es probable que algunas habilidades de Pokémon se corten en el próximo Pokémon Escarlata y Violeta. Actualmente, hay 266 habilidades diferentes introducidas a lo largo de los años. Tradicionalmente, la serie ha sido bastante consistente en recuperar las mecánicas, los Pokémon, los movimientos y las habilidades de los juegos anteriores. Sin embargo, a partir de espada y escudo Controvertida decisión de “Dexit”, Gamefreak ha cambiado a presentar un número limitado de Pokémon para ahorrar en la cantidad de recursos gastados por juego. No hay razón por la que no pudieran comenzar a eliminar habilidades también.

Una buena justificación para eliminar habilidades es el equilibrio del juego. Por ejemplo, Gorilla Tactics, que otorga un aumento masivo del 50% a la ya monstruosa estadística de ataque de 160 de Galarian Darmanitan a costa de limitarlo a un movimiento, podría eliminarse razonablemente en nombre del equilibrio del juego. La habilidad similar Intrepid Sword, exclusiva de Pokémon EspadaEl Zacian legendario exclusivo de Zacian, le da un impulso de ataque del 50% sin la restricción de un movimiento, algo tan roto que muchos fanáticos celebrarían su eliminación. La habilidad oculta Protean de Greninja le permite cambiar su tipo al de cualquier movimiento que use, dándole una versatilidad increíble y haciendo que sea difícil jugar contra él. Protean y Gorilla Tactics fueron lo suficientemente poderosos como para prohibir a sus usuarios del nivel principal de Smogon, OU, por ser demasiado poderosos. Intrepid Sword logró que Zacian fuera expulsado de Ubers, un nivel que existe para usar Pokémon prohibidos.

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Por supuesto, las buenas habilidades son vitales para hacer pokémon estupendo. Otras habilidades increíbles como Regenerator, Shadow Tag, Speed ​​​​Boost, Contrary y Sand Veil pueden merecer la eliminación o nerfs para equilibrar el juego. Aunque nunca se eliminó ninguna habilidad del juego por ser demasiado poderosa, la habilidad de Gengar se cambió de Levitate a Cursed Body in Sun and Moon por razones de equilibrio. Además, Sol y Luna dio nerfs a otras habilidades poderosas como Gale Wings, Parental Bond, Aerilate y Prankster.

Aunque algunos fanáticos pueden preferir que Gamefreak elimine habilidades obstaculizadoras como Defeatist, Truant y Slow Start, es poco probable que esto suceda. Existen habilidades negativas para nerfear ciertos Pokémon dominados y eliminarlos sería horrible para el equilibrio del juego. Curiosamente, a pesar del spin-off Leyendas: Arceus Al no presentar habilidades, Regigigas todavía sufre los efectos de Slow Start.

Muchas habilidades de Pokémon son duplicados

los pokémon La serie está llena de habilidades que tienen diferentes nombres pero funcionan de manera idéntica. Por ejemplo, las habilidades comunes Battle Armor y Shell Armor bloquean los golpes críticos. Goodra’s Gooey y Alolan Dugtrio’s Tangled Hair reducen la velocidad de un oponente cuando el usuario es golpeado con un movimiento de contacto. Propeller Tail de Baraskewda y Stalwart de Duraludon ignoran la redirección del objetivo. La habilidad dominada mencionada anteriormente, Protean, recibió una contraparte idéntica en Sword and Shield llamada Court Change, que es exclusiva del iniciador de fuego Galar Cinderace.

Muchas habilidades idénticas reciben nombres diferentes por razones de sabor. Por ejemplo, Wimp Out y Emergency Exit, habilidades de Wimpod y Golisopod, se nombran de manera diferente para enmarcar las cosas como una retirada táctica en lugar de una cobarde. El nombre japonés de la habilidad Huge Power hace referencia al folclore japonés sobre los conejos, por lo que es exclusivo de Pokémon conejo como Azumarill y Diggersby. Debido a que Medicham no es un conejo, su versión de Huge Power se llama Pure Power.

A menudo, los legendarios reciben variantes de habilidades comunes con diferentes nombres. Air Lock de Rayquaza y Cloud Nine de Psyduck tienen el efecto de negar el clima. Turboblaze de Reshiram y Terabolt de Zerkrom tienen nombres geniales, pero son solo reskins de la habilidad Mold Breaker. El Relincho escalofriante de Spectrier copia el efecto de Moxie de aumentar el ataque después de noquear a un oponente. Solgaleo, la legendaria inspirada en el sol de Sol y Luna, tiene la habilidad Full Metal Body, que evita las desventajas de estadísticas de los oponentes. Esto funciona de manera idéntica a dos habilidades diferentes, White Smoke y Clear Body. Del mismo modo, la armadura de prisma de Nectozma es idéntica a Filter y Solid Rock. El Escudo sombrío de Lunala es una imitación del Multiescala de Milotic.

Otras habilidades similares incluyen Rough Skin y Iron Barbs, Dazzling and Queenly Majesty, y Receiver and Power of Alchemy. Curiosamente, las dos habilidades de Pokémon Delibird, Insomnia y Vital Spirit, tienen el mismo efecto de evitar el sueño. También vale la pena señalar que, si bien no son idénticos. El Espíritu Errante de Runerigus es solo una versión ligeramente más débil de la Momia de Cofagrigus. Si bien eliminar habilidades por ser demasiado similares puede parecer extraño, sucedió ya en la Generación III. en la beta de Rubí y Zafiro, Exploud tenía la habilidad Cacofonía. Cacophony fue reemplazado por Soundproof porque las dos habilidades eran idénticas.

Gamefreak ya ha eliminado habilidades

Pokémon espada y escudo eliminó cientos de Pokémon. Debido a que muchas habilidades son exclusivas de Pokémon o familias específicas, muchas habilidades no aparecieron en la Generación VIII. Las habilidades únicas que quedan incluyen Galvanize, Power of Alchemy, Grass Pelt, Dancer, Shields Down, Comatose y Dazzling. No todas las habilidades únicas se perdieron en Espada y escudo, aunque. El Heatproof de Bronzong se le dio a Rolycoly. Bewear’s Fluffy fue entregado a Dubwool. Berserk, Stakeout y las cuatro habilidades Tapu Surge encontraron nuevos usuarios en la Generación VIII.

Es poco probable que regresen las habilidades vinculadas a Pokémon específicos de gimmick de generación. Parental Bond, Primordial Sea, Delta Steam y Desolate Land solo tienen sentido como las habilidades de Pokémon Mega Evolution o Primal Reversion específicos. Neuroforce es exclusivo de la forma Ultra de Necrozma, a la que solo se puede acceder con Z-Crystals. Ash Greninja y su habilidad única Battle Bond existieron como un evento relacionado con el anime que es poco probable que se replique. porque estos pokémon trucos han quedado atrás, es posible que sus Pokémon nunca regresen.

Más allá de las habilidades dominadas, las habilidades idénticas y las habilidades ya cortadas, hay cuatro habilidades que absolutamente necesitan ser cortadas o alteradas en escarlata y violeta. Estos incluyen Ball Fetch, Honey Gather, Illuminate y Run Away. Todos estos movimientos comparten la característica de no tener absolutamente ningún efecto en las batallas de entrenadores, lo que los hace esencialmente inútiles. Si es necesario cortar alguna habilidad, estas cuatro son las que más lo merecen.




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