Sabías Que

Todas las muertes de ‘El Juego del Calamar’ estaban anunciadas, y no lo sabíamos

‘El Juego del Calamar’ va camino de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix. En apenas unas semanas desde su estreno la ficción surcoreana se ha convertido en un gran fenómeno de masas a nivel global. Todo el mundo está hablando de la serie, y poco a poco vamos enterándonos de detalles que en un principio pasaron completamente desapercibidos. Pues bien, ha habido quienes han analizado al detalle ‘El Juego del Calamar’ y han descubierto que las muertes de los protagonistas fueron anunciadas.

La sinopsis de la ficción es muy sencilla: 456 personas con problemas económicos aceptan participar en un circuito de juegos infantiles para ganar una gran suma de dinero. Lo que no saben es que en los juegos tendrán que competir a vida o muerte con el resto de participantes.

Sae Byeok

Cuando salió, Sae Byeok amenazó al hombre que le estafó con la salida de su madre de Corea de Norte, diciéndole que le cortaría el cuello. Finalmente no lo hizo, pero ella muere de esta manera al final de ‘El Juego del Calamar’ a manos de Sang Woo.

Deok Soo

Uno de los momentos que más ha dado que hablar es de la muerte de Deok Soo. Cuando salió de la isla, saltó de un puente para huir de sus enemigos. En la serie, tras traicionar y engañar a Mi Reong, ella sacrifica su vida y se lanza junto a él por el puente de cristal.

Ali

Una de las muertes más tristes de la ficción es la de Ali en el sexto episodio. Tal y como se puede ver en la serie, el joven robó dinero de su ex-jefe, lo que marcó su destino. Sang Woo le engaña a él en el juego de las canicas.

Sang Woo

Sang Woo intenta quitarse la vida cuando se entera de que la policía va tras él por sus desfalcos. Aunque en esta ocasión no consiguió su objetivo, más adelante si lo hizo, «regalándole» la victoria  a Gi Hun.

Por increíble que parezca, las muertes de los protagonistas de ‘El Juego del Calamar’ estaban todas anunciadas. Los creadores de la ficción han demostrado que no han dejado el mínimo detalle al azar. ¡Detrás de todo hay un mensaje oculto!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba