Gadgets

Todas las nuevas características que llegan a Chrome en iOS

Google está lanzando una actualización que trae nuevas funciones a la versión iOS de su navegador web Chrome. Aquí hay un resumen de las novedades.

los Google El navegador Chrome para iOS está recibiendo un puñado de funciones nuevas que no solo mejoran la experiencia del usuario, sino que también protegen a los usuarios. A diferencia del navegador Safari de Apple, que está limitado a dispositivos iOS y macOS, el navegador Chrome está disponible en varios sistemas operativos y no solo en el sistema operativo de Google (Android y Chrome OS). Este no siempre ha sido el caso para aquellos que no saben.

Safari estuvo disponible para Windows durante años, a partir de 2007 con la versión 3.0. Desafortunadamente, Apple no tardó mucho en convertirlo en una exclusiva para sus productos. La última versión del navegador web lanzada para Windows fue Safari 5.1, lanzada en 2010. Con la gran cantidad de navegadores que existen, incluidos los centrados en la privacidad, la gente seguramente encontrará un navegador que se adapte a sus necesidades.

VÍDEO DEL DÍA

Para mejorar la experiencia del usuario, Google ha anunciado nuevas funciones para la aplicación Chrome iOS. La primera de estas funciones es la ‘Navegación segura mejorada’. La función protege a los usuarios de ataques de phishing, malware y otras amenazas cuando se activa en el menú «Verificación de seguridad» en el menú de configuración de la aplicación. Google dice que puede predecir y proporcionar una alerta temprana si son peligrosos. Para ello, envía información sobre el sitio a ‘Navegación segura de Google’ para que se compruebe. Además, los usuarios recibirán una advertencia si sus credenciales de inicio de sesión se han visto comprometidas en una violación de datos.

Los sitios se traducirán más rápido

Todas las nuevas caracteristicas que llegan a Chrome en iOS.5

Otra característica de la actualización es la capacidad de configurar Google Password Manager como el proveedor de Autocompletar, para que Chrome pueda ayudar a crear, almacenar y completar contraseñas en sitios o aplicaciones en el iPhone o iPad de un usuario. Además, la página de inicio del navegador se ha rediseñado y ahora mostrará íconos para marcadores, listas de lectura, pestañas recientes e historial. Esto hace que sea más fácil retomar donde se dejó o iniciar una nueva búsqueda. Google dice que este cambio también estará disponible para los usuarios de Android pronto. Finalmente, los usuarios también deben notar que las páginas web se traducen más rápido a su idioma preferido.

Google dice que está lanzando un modelo de identificación de idioma actualizado que puede determinar con precisión el idioma de un sitio que se visita y traducirlo si es necesario. La traducción se llevará a cabo utilizando el aprendizaje automático en el dispositivo. Finalmente, los usuarios pueden realizar acciones simples escribiéndolas en la barra de direcciones. Por ejemplo, escribiendo «Eliminar datos de navegación,» «Abrir pestaña de incógnito,» o «Establecer Chrome como predeterminado Navegador» en la barra de direcciones llevará a cabo estas acciones, ahorrando a los usuarios el tiempo que habrían dedicado a profundizar en la configuración de la aplicación. Google llama a esto ‘Chrome Actions’ y también está disponible en Android. Todas estas nuevas funciones estarán disponibles con la próxima versión de Chrome en iOS y se planea que lleguen más en las próximas semanas.

Fuente: blog de Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba