Cine

Todas las parejas de solteros y solteras que todavía están juntas

Descubre todas las parejas de The Bachelor y The Bachelorette que todavía están juntas en 2021. Conoce lo que han estado haciendo desde sus temporadas.

A lo largo de los años, la tasa de éxito en programas como El soltero y El bachillerato no ha sido el mejor. Por otro lado, ha habido algunas parejas que prosperaron bajo ese formato y pudieron encontrar verdaderamente el amor de sus vidas. Muchos de ellos han estado juntos durante algunos años, compraron casas juntos e incluso formaron familias. Descubra qué parejas de Bachelor Nation han resistido la prueba del tiempo después de conocerse en una temporada de Soltero o Despedida de soltera.

Sean Lowe y Catherine Giudici (The Bachelor temporada 17)

Este año, Sean Lowe y Catherine Giudice se vieron muy afectados por las tormentas invernales en Texas. Pero aparte de eso, Sean y Catherine son la pareja de carteles definitiva para El soltero franquicia. Los fans conocieron a Sean por primera vez El bachillerato temporada 8. Después de no encontrar el amor en esa temporada, fue elegido como el protagonista de El soltero temporada 17. Después de conocer a Catherine en el programa, la pareja se casó en 2014. A partir de 2021, Sean y Catherine viven en Dallas, Texas con sus tres hijos: Samuel (4), Isaiah Hendrix (2) y Mia Mejía (1).

Trista Rehn y Ryan Sutter (The Bachelorette temporada 1)

Como primer subcampeón de El soltero y la primera pista de El bachillerato En la historia, Trista Rehn es una de las concursantes de Bachelor Nation más seguidas de todos los tiempos. Es posible que no haya podido encontrar el amor con Alex Michel, pero una vez que Trista tuvo su propia temporada de El bachillerato, encontró una conexión profunda con Ryan Sutter. Esta pareja se casó en 2003 y dio la bienvenida a dos hijos juntos: Maxwell Alston (13) y Blakesley Grace (11). Actualmente, Trista y Ryan viven juntos en el condado de Eagle, Colorado.

Desiree Hartsock y Chris Siegfried (The Bachelorette temporada 9)

Desiree Hartsock ha construido una hermosa familia después de liderar El bachillerato temporada 9 y conocí a Chris Siegfried. Apareció por primera vez en la temporada de Sean Lowe de El soltero, donde ocupó el cuarto lugar en la general. Por desgracia, Desiree solo conoció a su verdadera alma gemela, Chris, unos meses después en su propia temporada de El bachillerato. Desiree y Chris viven en Seattle, Washington con sus dos hijos, Asher Wrigley (4) y Zander Cruz (2).

JoJo Fletcher y Jordan Rodgers (The Bachelorette temporada 12)

Los fans aman El bachillerato La temporada 12 está protagonizada por JoJo Fletcher y Jordan Rodgers tanto que la pareja ha sido elegida para presentar su propio programa de citas. La gran D, en TBS. Actualmente residiendo en Dallas, Texas, JoJo y Jordan son una pareja muy feliz que también está llena de pequeños proyectos en los medios. Han estado comprometidos durante mucho tiempo, pero su boda de 2020 tuvo que posponerse una vez más debido a la pandemia de COVID-19. Con suerte, 2021 (o 2022) será su año.

Rachel Lindsay y Bryan Abasolo (The Bachelorette temporada 13)

Después de convertirse en el primer protagonista negro en la historia de El bachilleratoRachel Lindsay se casó con Bryan Abasolo y todavía están juntos. La pareja vive actualmente en Los Ángeles, California. Rachel se ha convertido en una magnate multimedia con apariciones en temporadas posteriores de El bachillerato y un concierto de hosting en Extra. Bryan todavía trabaja como quiropráctico, pero también es coanfitrión del Hablarlo podcast con el favorito de los fanáticos de Bachelor Nation, Mike Johnson.

Tayshia Adams y Zac Clark (The Bachelorette temporada 16)

A pesar de haber sido traído a El bachillerato A mitad de la temporada 16, una vez que Clare Crawley salió del programa para estar con Dale Moss, Tayshia Adams aún logró contar su historia y encontrar a su verdadera alma gemela en el programa. Dado que la temporada terminó con el compromiso de Tayshia con Zac Clark, la pareja sigue siendo fuerte. Por otro lado, si bien hay rumores de que Clare está de vuelta junto con Dale, esos informes aún no están confirmados oficialmente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba