Exclusivo

Todas las películas de Ice Cube en Netflix

Ice Cube ha estado actuando durante más de 30 años y ha aparecido en una amplia gama de proyectos; Aquí tienes cada una de sus películas disponibles en Netflix.

Aquí está cada Cubo de hielo película actualmente disponible para transmitir en Netflix. Ice Cube se abrió paso por primera vez como rapero a finales de los 80 gracias a álbumes innovadores como el de NWA. Directamente de Compton o su álbum debut en solitario Los más buscados de AmeriKKKa. Cube no tardó mucho en hacer la transición a la actuación e hizo su debut en la aclamada película de 1991. Chavales en el barrio. A partir de ahí, apareció en el subestimado thriller de Walter Hill. Pecado y pasó a papeles protagónicos en películas como el clásico de 1995 Viernesque generó una franquicia.

La carrera cinematográfica de Ice Cube nunca ha sido menos que interesante desde entonces. Hay favoritos perennes como Tres Reyesbombas de culto como fantasmas de marte y series de larga duración como la Peluquería películas. En los últimos años, obtuvo un éxito sorpresa con el original paseo a lo largo – con paseo a lo largo de 3 sigue siendo posible – y co-creó la comedia de situación ¿Ya llegamos? que se basó en su comedia familiar de 2005 del mismo nombre.

VÍDEO DEL DÍA

La carrera cinematográfica de Cube ha abarcado todo, desde el suspenso hasta la comedia, desde el terror hasta la acción, e incluso en sus salidas menores, tiende a ser el actor más convincente. Aquí están todas las películas de Ice Cube en Netflix, según Sólo mira.

Anaconda (1997)

Todas las peliculas de Ice Cube en

Anaconda recibió críticas en gran medida terribles, pero fue un éxito sólido y desde entonces se ha convertido en una característica de criatura querida. Anaconda también tiene un elenco sorprendentemente bueno, que incluye a Ice Cube, Jennifer Lopez y Owen Wilson, por lo que equivale a una tonta película de serie B, pero lo que le falta en originalidad lo compensa con un ritmo rápido y secuencias de ataque bien ejecutadas. La película también se puede encontrar en DirecTV.

Primer domingo (2008)

1656242055 886 Todas las peliculas de Ice Cube en

Otra película de Ice Cube disponible en Netflix es primer domingouna comedia que lo volvió a unir con ¿Ya llegamos? coprotagonista Tracy Morgan. La historia sigue a dos amigos criminales ineptos que planean robar una iglesia, lo que naturalmente no sale según lo planeado. La película recibió críticas mixtas en gran medida y no es uno de los mejores trabajos de Cube o Morgan, pero la combinación de los dos lo convierte en un reloj agradable y alegre.

Evolución del hip-hop (2016)

1656242058 517 Todas las peliculas de Ice Cube en

Evolución del hip-hop es una serie documental que explora la historia de la música hip-hop y presenta entrevistas con músicos clave detrás del género. Cubo de hielo aparece en dos episodios de Evolución del hip-hop primera temporada: «Underground to the Mainstream» y «The Birth of Gangsta Rap», con el último trazando el ascenso del rap de la costa oeste. La serie es una mirada fascinante a la historia y la evolución del hip-hop y una visita obligada para los fanáticos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba