Ícono del sitio

Todas las películas de Kurt Russell Disney clasificadas

Todas las películas de Kurt Russell Disney clasificadas


Kurt Russell es quizás mejor conocido por sus papeles protagónicos en películas como Lápida sepulcral o escapar de nueva yorkpero en realidad comenzó su carrera como estrella infantil en exitosas películas de Disney. Russell es un actor que necesita poca presentación, y su carrera de décadas incluye una serie de películas exitosas que se elevan por su actuación.

Aunque no tuvo problemas para hacer la transición a papeles más maduros a medida que envejecía, Russell pasó una cantidad considerable de tiempo al principio de su carrera interpretando papeles de niños y adolescentes. Disney estaba en medio del auge de las películas de acción real cuando Russell recién estaba entrando en el negocio y formaban una excelente pareja.

Incluso cuando era joven, Russell demostró que tenía encanto y carisma, y ​​en sus primeras películas de Disney establecería una personalidad en la pantalla que incorporaría a sus personajes más emblemáticos. En las décadas posteriores a su primera carrera con Disney, Kurt Russell ha regresado en numerosas ocasiones para hacer más magia con la compañía.

Sin embargo, no todas las películas de Disney de Kurt Russell son iguales. Algunos son clásicos auténticos, mientras que otros son olvidables y, a veces, incluso francamente horribles. Una constante en todas las películas es la actuación de Russell, y brilla incluso en las peores de sus películas de Disney.

Charley y el ángel (1973)

La era de la acción real para Disney ya estaba empezando a decaer cuando Charley y el ángel Llegó, e hizo poco para ayudar al estudio hundido. icono occidental Fred MacMurray aparece en su última película de Disney en el papel principalpero la trama es tan estándar que no logra provocar ni siquiera una mirada superficial.

Kurt Russell será elegido como el duro del vecindario, Ray.pero es demasiado encantador y no muy convincente como chico malo. Disney hizo un montón de películas de acción real a finales de los 60 y principios de los 70 que tenían temas similares, así que Charley y el ángel Termina siendo lo peor que puede ser una película: olvidable y aburrida.

Superdad (1973)

A pesar de su título, Superdad No es una historia de superhéroes sino más bien una comedia de errores envuelta en clichés de choque generacional.. Los intentos de Disney de atraer a una audiencia contemporánea en su mayoría fracasan, y Superdad está un paso por detrás en su comprensión de los jóvenes y su cultura a principios de los años 70.

Bob Crane hace lo mejor que puede como el padre preocupado titular, y algunos de los momentos de payasadas merecen una risa. Sin embargo, Superdad es un trabajo suave durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, y Incluso un joven Kurt Russell como el novio serio, Bart, no es suficiente para salvarlo. desde la mediocridad.

El hombre más fuerte del mundo (1975)

El hombre más fuerte del mundo es la tercera y última película de la trilogía de Dexter Riley, y también es la peor con diferencia. Russell se había convertido en una gran estrella gracias a su papel protagónico como Riley, pero La magia casi había desaparecido cuando llegó 1975..

Los tiempos estaban cambiando en la década de 1970 y las travesuras caricaturescas de las películas de acción real de Disney no seguían el ritmo. La trama es tan tonta como las dos primeras películas de la trilogía, pero a la tercera salida le falta chispa. La humorística actuación de Kurt Russell es lo único que mantiene El hombre más fuerte del mundo de ser su película de Disney más débil.

La única, genuina y original banda familiar (1968)

El éxito de Disney con los musicales de acción real no se trasladó a La única, genuina y original banda familiary la desconcertante película de 1968 detuvo la tendencia durante años. Con su trama sobre la política de 1880s, la detallada comedia musical tenía muy poco para atraer a una audiencia que estaba en medio de la agitación política de la vida real..

La única, genuina y original banda familiar Es la primera vez que Kurt Russell y Goldie Hawn aparecen en la misma película.

Kurt Russell aparece como uno de los numerosos niños de Bower, y debido a que la película dura solo 110 minutos, casi no se desarrolla. Está lejos de ser un gran musical, pero los números de producción son la mayor salvación de la película. Se las arregla solo con espectáculopero es uno de los errores más extraños de Disney a finales de los años 1960.

El caballo con el traje de franela gris (1968)

No hay nada particularmente especial en El caballo del traje de franela grispero Es una pequeña película encantadora que en gran medida ha sido olvidada.. No es una película de travesuras con animales, a pesar de su título, sino que en realidad es una historia algo dramática de un padre que quiere ayudar a su tímida hija a salir de su caparazón.

Las películas de caballos aún no se habían convertido en un cliché en 1968, por lo que muchos de los tropos familiares son algo nuevos. Kurt Russell tiene un pequeño papel como un adolescente llamado Ronnie, y ofrece una actuación discreta en comparación con algunos de sus otros papeles de Disney. Hay suficiente en la película para lograrlo. Vale la pena verlo para cualquier finalista de Disney..

Ahora lo ves, ahora no (1972)

La entrega intermedia de la trilogía de Dexter Riley continúa gran parte de la diversión de la primera, pero sobre todo adolece de comparación. La serie de comedia de ciencia ficción rápidamente se vuelve repetitiva, con Dexter inventando algo que inmediatamente cae en las manos equivocadas, pero Ahora lo ves, ahora no es la última vez que las ideas estaban frescas.

Los efectos visuales son pintorescos y divertidos, y la película se remonta a una época en la que las comedias podían arreglárselas gracias al carisma de sus estrellas. No es una película estupenda ni mucho menos, pero Sigue siendo una de las mejores comedias de acción real de Disney de principios de los 70..

¡Síganme, muchachos! (1966)

Fred MacMurray fue una de las estrellas de acción real más frecuentes de Disney, y ¡Síganme, muchachos! era una joya escondida. La conmovedora comedia dramática era sorprendentemente compleja para una película familiar de los años 60, y estaba muy lejos del tipo de películas tontas que el estudio haría en la década.

Kurt Russell, en su tercer papel cinematográfico, interpreta al niño precoz, Whitey, que es especialmente divertido cuando le hace pasar un mal rato a Lem de MacMurray. Aunque la película no le da mucho que hacer, Las habilidades de Russell brillaron incluso cuando era joven. ¡Síganme, muchachos! Habría sido una de las mejores películas de Disney de Russell si tuviera un papel más importante.

El ejecutivo descalzo es una de las películas más extrañas de la era de acción real de Disney, y eso es mucho decir considerando algunas de las películas que produjo el estudio. Kurt Russell está emparejado con un chimpancé proféticoy la extraña película en realidad tiene bastantes risas genuinas.

Kurt Russell es capaz de equilibrar hábilmente lo absurdo de la premisa de la película con su papel de hombre heterosexual, y su actuación genuina hace que las cosas sean aún más divertidas. ¿Qué hace? el descalzo Ejecutivo mejor que la mayoría de las comedias tontas es que se compromete hasta el final y va más allá con chistes cada vez más extraños..

Cielo alto (2005)

Décadas después de su última comedia con Disney, Kurt Russell volvió al redil con la película de superhéroes, Cielo alto. Disney estaba teniendo un éxito desigual con su programa de acción en vivo a principios de la década de 2000, y Cielo alto Obtuvo críticas decentes y también le fue bastante bien en taquilla..

Toca todos los ritmos de la historia sobre la mayoría de edad y es una buena combinación de diversión familiar y una inteligente parodia de superhéroes. Russell interpreta a The Commander, un héroe parecido a Superman, y comprende claramente la naturaleza irónica de la película con su actuación estentórea. Cielo alto se ha convertido en un clásico de culto de principios de agosto, y merece un lugar entre las mejores películas de acción real de Disney.

El zorro y el perro (1981)

La animación de Disney tuvo problemas durante los años 70 y 80, pero El zorro y el perro Fue uno de los puntos brillantes durante ese período oscuro. El éxito sorprendentemente dramático exploró temas como la amistad y la pérdida.y presentó una hermosa animación que demostró que Disney todavía estaba en la cima de su juego a pesar de varios fracasos notables.

La película lacrimógena eligió a Kurt Russell como el sabueso Copper, y fue su última película de Disney en varias décadas. Lejos de llamar la atención, la actuación de Russell fue tan sólida como siempre y fue el actor perfecto para retratar de manera convincente los diversos cambios tonales de la película. El zorro y el perro envejecido sorprendentemente bieny ahora se considera un clásico menor.



Source link

Salir de la versión móvil