Todas las películas de Ryan Gosling y Emma Stone, clasificadas

Todas las películas de Ryan Gosling y Emma Stone, clasificadas

Resumen

  • La química de Gosling y Stone arde en la pantalla, lo que los convierte en un dúo cinematográfico legendario en cualquier época de la historia de Hollywood.
  • Crazy, Stupid, Love muestra su ritmo cómico y los reúne como un equipo de ensueño de comedia.
  • La La Land capitaliza su química en pantalla, lo que les valió nominaciones al Oscar y consolidó la película como un clásico de la época.

Emma Stone y Ryan Gosling Han compartido pantalla juntos en tres películas, pero ¿cómo se clasifican las películas de Ryan Gosling/Emma Stone de peor a mejor? Los actores colaboraron por primera vez en la comedia romántica de 2011. Amor estúpido loco. El efecto fue palpable y culminó (al menos hasta ahora) con el gigante de los Oscar 2016. La La Tierra. Muchos de sus colaboradores han notado su química, y Stone dijo ¡Y! Noticias que ella no pudo “Incluso imagino lo que sería mi vida sin Ryan”. Gosling saltó a escena con un papel más pequeño en la década de 2000. Recuerda los titanes, pero irrumpió en los corazones del público en el romance de 2004. El cuaderno.

Su carrera continuó con una gran cantidad de elecciones interesantes, obteniendo una nominación al Oscar en 2007 por Medio Nelson. Ese fue el mismo año en que Emma Stone debutó en la icónica comedia. Muy mal. Su presencia continua en las comedias de estudio la llevó inextricablemente a Gosling en Amor estúpido loco, donde su chispeante química llevó a los directores Glenn Ficarra y John Requa a notar, en hora del este, que ellos “sigue como una casa en llamas”. A Ryan Gosling y Emma Stone les encanta trabajar juntos y ya son un dúo legendario en la pantalla. La calidad atemporal de estrella de cine de ambos intérpretes los ha hecho inefablemente visibles por sí solos, pero dinamitosos cuando se combinan.

“/>

Relacionado

Todas las películas de comedia de Emma Stone, clasificadas de peor a mejor

El ritmo cómico de Emma Stone y su brillante sentido de la comedia física han dado nueva vida al género de la comedia. Éstos son algunos de sus papeles más divertidos.

3 Escuadrón de gánsteres (2013)

Incluso en un fallo de encendido crítico, su química destaca

“/>

escuadrón de gángsters comienza lo suficientemente fuerte, con Josh Brolin liderando un equipo de detectives de LAPD que toman medidas enérgicas contra Mickey Cohen de Sean Penn. Penn pasa la mayor parte de la película tratando de superar su maquillaje excesivo con una actuación genuinamente intrigante y dura. Mientras tanto, el propio Fleischer parece no decidir si quiere crear una película de gánsteres a la antigua usanza o pasar dos horas parodiando el género. Hacia la mitad de la película, casi levanta las manos en señal de derrota, convirtiendo el proceso en una película de acción súper violenta y de mala calidad.

Lo más destacado de lo que de otro modo sería decepcionante escuadrón de gángstersademás de la espectacular actuación de Penn, son sin duda Ryan Gosling y Emma Stone, cuyo encuentro en un club nocturno recuerda a dúos cinematográficos legendarios como Hepburn y Tracy. Stone, icónica con un vestido rojo, interpreta a la condenada pero férrea “profesora de etiqueta” de Penn, Grace Faraday, y Gosling es el policía de habla suave Jerry Wooters. Son los actores con más soltura en la película y su química chisporrotea en la pantalla. Al verlos, el espectador tiene la sensación de que estos dos serían estrellas de cine en cualquier década de la historia de Hollywood. Incluso con esas actuaciones, la película fracasó con la crítica.

Ver en Vudu

2 Amor estúpido loco. (2011)

Gosling y Stone forman un equipo de ensueño de comedia

La primera colaboración de Ryan Gosling y Emma Stone fue en la empalagosa y cursi comedia romántica de 2011, Amor estúpido loco. Con un elenco extenso, el guión de Dan Fogelman reúne una historia entrañable con un acto final hilarante y memorable. Sin embargo, hay una trama secundaria sobre un joven enamorado de su niñera que es un ejercicio espeluznante, que conduce a un final que parece respaldar la condición de acosador del niño como una admirable búsqueda del amor.

Nuevamente, sin embargo, el El dúo Stone y Gosling es oro. Gosling ofrece una de sus mejores actuaciones en Amor estúpido loco, y la combinación ganadora de Stone de valiente nerd que da paso a un accesible desenfreno enamorado está cerca de la mejor marca de su carrera. Una escena en la que descaradamente le ordena a Gosling que se quite la camisa, solo para explotar de alegría al ver sus abdominales, es el momento más divertido que jamás haya aparecido en el género de las comedias románticas. Por supuesto, su recreación de la baile sucio El ascensor es el escenario icónico de la película y solo vale el precio de la entrada. La película también ha sido considerada una de las mejores comedias románticas de la década de 2010.

Ver en Apple TV

1 La La Land (2016)

Un clásico ganador del Oscar

Todo el truco de este musical de retroceso de Hollywood es que es un musical de retroceso de Hollywood. Está en CinemaScope, todo parece Technicolor y la mayoría de los números están filmados de pies a cabeza en una sola toma. Es un trabajo técnicamente competente del ganador del Oscar Damien Chazelle con una majestuosa partitura de Justin Hurwitz que combina el jazz clásico con el toque de Los paraguas de Cherburgo. Ryan Gosling y Emma Stone destacan como protagonistas de una comedia romántica del viejo Hollywood, que es donde esta película (y estas actuaciones) alcanzaron su ritmo.

Este escritor y director ama a sus estrellas de cine y si un director quiere estrellas de cine, no necesita buscar más allá de Ryan Gosling y Emma Stone, especialmente cuando los dos están juntos. Ryan Gosling y Emma Stone son las Katharine Hepburn y Spencer Tracy de la era modernay parte del genio de La La Tierra es su capitalización sobre ese hecho. Sus pasos de baile son divertidos, su canto es dulce y su química es innegable. Esta película le valió a cada una una nominación al Oscar, con Stone ganando por su papel de Mia, y es ampliamente considerada un verdadero clásico de la época.

Ver en Netflix

Por qué Ryan Gosling y Emma Stone tienen tan buena química

“/>

Como ocurre con tantas parejas clásicas de Hollywood, o incluso parejas comparativamente modernas como Adam Sandler y Drew Barrymore, Ryan Gosling y Emma Stone funcionan muy bien juntos en la pantalla porque También son buenos amigos fuera de la pantalla.. Su primera salida juntos en Amor estúpido loco les brindó una gran oportunidad para improvisar uno junto al otro, en la que es una de las mejores escenas de la película. Durante un encuentro nocturno íntimo entre Hannah de Stone y Jacob de Gosling, la pareja alterna entre confesar sus extraños intereses y pasatiempos, su alegre atracción física el uno por el otro y su genuina conexión emocional.

Amor estúpido loco El escritor Dan Fogelman admitió que, en ese momento, encontró ridícula la escena improvisada y pensó que nunca llegaría al montaje final, pero llegó a estar de acuerdo con casi todos los que han visto la película desde entonces: Stone y Gosling tienen una química tan perfecta que la escena canta. Cada uno no tiene más que elogios que ofrecer al otro. Stone ha dicho repetidamente que Gosling es una de sus personas favoritas para trabajar y que no puede imaginar la vida sin él, mientras que Gosling ha elogiado el humor y el talento de Stone en numerosas ocasiones. Teniendo en cuenta la cantidad de otros actores, sin mencionar directores, escritores, productores y más, con los que ambas estrellas de cine han trabajado a lo largo de los años, es impresionante que Gosling y Stone hayan encontrado una conexión tan duradera y genuina entre sí.


Source link