Todas las películas de Spy Kids, clasificadas de peor a mejor |

Todas las películas de Spy Kids, clasificadas de peor a mejor |

De robert rodriguez Niños espías La franquicia es un elemento básico de las películas infantiles de la década de 2000, pero ¿cuál es la mejor y cómo se clasifican entre sí? El primero Niños espías estrenada en 2001, con un rendimiento lo suficientemente bueno en la taquilla como para generar dos secuelas directas en 2002 y 2003, y una cuarta película independiente en 2011. Es una serie extraña, cursi y tonta repleta de artilugios y efectos simplemente prácticos y entrañables, pero solo una. Niños espías La película realmente se puede llamar la mejor.

los Niños espías Las películas son, sin lugar a dudas, productos de principios de la década de 2000. Sus historias de acción y aventuras de bajo presupuesto con algunas estrellas importantes no siempre fueron las favoritas de la crítica. Aún así, se convirtieron en éxitos entre los niños en ese momento y pusieron a una familia latina al frente y al centro de una importante franquicia cinematográfica. Cuando Pixar aún se estaba consolidando como un estudio de cine familiar que valoraba el peso temático y la escritura emocional en películas como Historia del juguete, Niños espías tomó una ruta diferente hacia el mismo grupo demográfico objetivo: una llena de disfraces ridículos, pantallas verdes gratuitas y guiones ridículos y adorables sobre el valor de la familia y la fe en uno mismo.

El poder del Niños espías películas es su voluntad de seguir la diversión por encima de todas las demás prioridades. Las aventuras de Carmen (Alexa PenaVega) y Juni Cortez (Daryl Sabara) ponen a los jóvenes personajes al frente y al centro. Conducen la acción, rescatan a los adultos y, en última instancia, salvan el día. En Niños espías, Rodríguez adopta un enfoque infantil para la narración y el ritmo que le da a las películas un tono único y un sentido del humor loco, los cuales juegan en lo que hizo que la serie fuera un éxito desde el principio. Aquí están todas las películas del Niños espías universo clasificado de peor a mejor.

4. Spy Kids 4: todo el tiempo del mundo

En la parte inferior de la Niños espías La lista de niveles es la única entrada en la franquicia verdaderamente desprovista de mérito: Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo. Después de casi una década alejado de la franquicia, Rodríguez volvió a contar una nueva historia en el Niños espías universo, protagonizado por algunas caras nuevas. Jessica Alba y Joel McHale se unieron a la franquicia como padres de los nuevos niños espías Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook). La trama gira en torno a un esquema apocalíptico que involucra el control del tiempo, que se utiliza como una especie de cuasi-metáfora para las personas que pierden el tiempo que tienen con su familia.

Es una muy Niños espías historia, mezcla de ciencia ficción de palomitas de maíz con valores familiares simples, pero la película simplemente carece del pop que hizo que la trilogía original fuera tan especial. Niños espía 4 termina sintiéndose como una nueva versión de las películas anteriores, solo que con un guión menos inspirado, personajes menos interesantes y sin una iteración real de la franquicia a pesar de la espera de ocho años. Si bien hay algunos momentos brillantes aquí y allá, Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo se siente más como una parodia desalmada de la trilogía original en lugar de un verdadero sucesor digno de ese nombre. Aunque es una de las únicas películas que se utilizan “Aroma-scope” tarjetas de rascar y oler para agregar olor a su historia, así que eso es todo.

3. Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Aunque es solo el tercero en esta lista, Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos es a pasos agigantados mejor que Niños espía 4. La segunda película de la franquicia continúa todo lo que hizo la primera Niños espías exitoso, con tramas de ciencia ficción más salvajes y comedia familiar clásica de Carmen, Juni y sus amigos y familiares, un elenco de apoyo que crece considerablemente en Niños espía 2. La historia es una verdadera mezcolanza pero de la mejor manera. Hay nuevos chicos espías rivales que socavan la autoridad de Carmen y Juni. Hay armas EMP apocalípticas. El presidente incluso aparece en un momento dado, y ni siquiera se siente fuera de lugar en medio de todo lo demás. Y, por supuesto, está la isla titular de animales híbridos gigantes y otras extrañas creaciones de fantasía que deambulan sueltas y causan un caos generalizado, todas creadas por el científico pícaro Romero, interpretado de manera espectacular por el actor Steve Buscemi.

De principio a fin Niños espía 2 ofrece risas, lecciones simples, acción tonta y giros divertidos, todo Niños espías la audiencia podría pedir. La única razón por la que se ubica en la mitad inferior de esta lista es porque no es tan bueno como el original y no hace lo suficiente para diferenciarse realmente. Niños espía 2 es una gran diversión para toda la familia, pero la película que la siguió eclipsa en algunos aspectos importantes.

2. Spy Kids 3-D: Fin del juego

Spy Kids 3-D: Fin del juego tiene un 45% en Rotten Tomatoes, notablemente más bajo que el puntaje de Niños espía 2. Pero lo que a la tercera película le puede faltar en calidad cinematográfica objetiva, lo compensa con creces con una abyecta estupidez. Niños espía 3-D es una obra maestra del campamento. La película presenta a Sylvester Stallone en su actuación más exagerada desde Excesivo, y casi todos los personajes principales y secundarios de las dos películas anteriores regresan para el final de alguna forma. Es una película de aventuras familiar repleta de tantas secuencias de acción absurdas y tanto CGI obvio que no puede evitar volverse entretenido a pesar de sus defectos. Hay competiciones al estilo de los videojuegos con consecuencias en el mundo real que parecen imitaciones de bajo presupuesto de la Tron franquicia. Hay potenciadores CGI flotantes gigantes que se sincronizan con los ridículos trajes de ciencia ficción de los personajes. Señor de los Anillos’ Elijah Wood incluso aparece durante aproximadamente 90 segundos, se declara el equivalente de The One en La matriz, luego muere inmediatamente.

Sería deshonesto actuar como Spy Kids 3-D: Fin del juego no es un desastre. La trama está por todas partes, los efectos especiales son quizás los más divertidos de toda la franquicia, y la serie pierde algo de su brillo la tercera vez. Pero es tan absurdo y entretenido que nada de eso importa tanto, lo que produce una Niños espías película que es un poco menos pulida pero muy divertida.

1. Niños espías

Cuando se trata de Niños espías, el original simplemente no tiene rival. Cuando se estrenó la primera película en 2001, fue inmediatamente reconocible y refrescante. Hubo ritmos estándar, como la relación de amor / odio entre hermanos entre Carmen y Juni y los diversos dispositivos de espionaje que emplean, y momentos más sorprendentes, como la introducción del personaje de Machete de Danny Trejo. El elenco es genial, son geniales juntos en la pantalla y la aventura en la que se embarcan es tonta pero sigue siendo emocionante. Rodríguez ha intentado muchas veces recuperar la magia de Niños espías, tanto con las secuelas como con tarifas más recientes como la Sharkboy y Lavagirl continuación Podemos ser héroes, pero nada ha alcanzado las alturas del original.


Source link