Cine y Películas

Todas las películas de Transporter clasificadas de peor a mejor (incluida la garantía)

El transportador La serie comenzó la carrera de Jason Statham como un héroe de acción, pero ¿cómo se clasifican, de más débil a más fuerte? El transportador llegó a los cines en 2002, presentando a Statham como el mensajero autónomo del inframundo Frank Martin. En el trabajo, las reglas de Frank son simples: sin nombres, sin abrir el paquete, y los términos del trato están escritos en piedra. Sin embargo, al menos una regla se rompe inevitablemente en cada película de la serie, lo que obliga a Frank a adaptarse a las circunstancias.

Statham trajo carisma y fisicalidad a El transportador serie que convirtió a Frank Martin en su papel principal. También fue la primera vez que pudo mostrar realmente lo que podía aportar a una película de acción como artista marcial. El transportador más tarde dio lugar a una serie de televisión de dos temporadas protagonizada por Chris Vance, un reinicio de 2015 dirigido por Ed Skrein, y una apacible aparición cruzada antes de que los universos cinematográficos lograran imponerse.


Statham se ha unido desde entonces Los Expendables conjunto como Lee Christmas y abordó el Rápido y Furioso serie como el villano convertido en antihéroe Deckard Shaw. Sin embargo, el ascenso de Statham como estrella de acción comenzó posiblemente con su personaje más importante en Frank Martin. Aquí está el ranking de El transportador películas, de peor a mejor.

5. Garantía

Todas las peliculas de Transporter clasificadas de peor a mejor.5

No técnicamente un Transportador película, pero más de un capítulo en El transportador Universo cinematográfico, de Michael Mann Colateral ve a Jamie Foxx como el taxista Max Durocher, quien es reclutado por un asesino llamado Vincent (Tom Cruise) para llevarlo por Los Ángeles mientras realiza sus últimos éxitos. Colateral aporta una sensación apropiadamente oscura al taxista de Foxx que se encuentra en una situación completamente ajena a él, y tiene que navegar en un desgarrador juego del gato y el ratón, mientras que Tom Cruise canaliza a un asesino a sueldo encantador pero sereno. Pero para los fanáticos de El transportador serie, Colateral es recordado con más cariño por una escena sobre todo.

Esa escena es, por supuesto, el cameo de Jason Statham como un hombre no identificado que entrega un maletín a Vincent en un aeropuerto, con el personaje de Statham confirmado. Transportador el director Louis Leterrier será Frank Martin. Si bien no tiene una gran influencia en El transportador serie, Colateral Aún así, silenciosamente decidió implementar el truco de cameo / cruce de una película a otra antes de que fuera genial. Transportador los finalistas pueden querer dar Colateral una mirada solo para poder ver todas las apariciones de Frank Martin en la pantalla grande hasta la fecha, pero por lo demás, Colateral se disfruta mejor en sus propios términos como un thriller apasionante.

4. El transportador repostado

1634391088 459 Todas las peliculas de Transporter clasificadas de peor a mejor.5

Tiempo El transportador repostado con el objetivo de relanzar la serie, es principalmente un trabajo para olvidar, con el propio Jason Statham saltando del barco en la serie antes de que se ponga en marcha. Frank Martin, ahora interpretado por Ed Skrein, toma su último trabajo de transportar a una mujer llamada Anna (Loan Chabanol) de un banco, solo para encontrarse reclutado para una venganza contra el jefe de la mafia Arkady Karasov por Anna y otras tres mujeres que escapan del sexo. tráfico, con el padre de Frank (Ray Stevenson) también entró en la mezcla. Ed Skrein no es necesariamente una mala elección como protagonista de una película de acción, e incluso podría hacer una buena elección para retratar al propio Statham en una película biográfica teórica, pero la ausencia de este último en Repostado Es difícil para el reinicio / secuela pasar, aunque eso está lejos de ser su único problema.

Las escenas de acción, aunque canalizan la creatividad asistida por utilería con matices de Jackie Chan aquí y allá, simplemente no son particularmente estimulantes o inspiradoras (aunque al menos abandonaron el horrible trabajo de cámara que fue la ruina de Transportador 3.) La idea de Frank en un Indiana Jonesestilo aventura con su padre podría haber sido un verdadero cambio de ritmo para la serie, y Repostado hubiera funcionado mucho mejor con eso más como su enfoque. Presentado como está, Repostado es solo otra trama de secuestro con secuencias de acción genéricas y del mismo estilo y poco material nuevo traído a una franquicia que tuvo un comienzo tan enérgico. Ed Skrein consiguió una fortuna mucho mayor en el alegremente irreverente Consorcio inactivo, quien pronto podría aparecer en el MCU, solo cinco meses después, pero a pesar de su título, El transportador repostado se está ejecutando en vacío.

3. Transportador 3

1634391089 44 Todas las peliculas de Transporter clasificadas de peor a mejor.5

Frank Martin saltó de 20th Century Fox a Lionsgate con 2008 Transportador 3ya pesar de que Statham está comprometido como siempre, es el punto más bajo de la trilogía inicial. Para la tercera película, Frank es obligado a transportar a una joven llamada Valentina (Natalya Rudakova) a Budapest, con un brazalete explosivo en el brazo. En papel, Transportador 3 pone un Manivela-como girar en su misión, pero el truco no se explota para el tipo de alfileres y agujas que podría aportar al talento habitual de Frank para improvisar su camino para salir de situaciones difíciles.

Peor aún, después de dos predecesores llenos de secuencias sobresalientes de lucha y persecución, Transportador 3 se entrega en gran medida a la peor pesadilla de todos los fanáticos de la acción, la temida cámara temblorosa y su gemelo malvado, una edición excesivamente rápida. Se reducen las escenas de lucha que podrían haber sido duros y emocionantes enfrentamientos como aquellos con el estilo de lucha de Jean-Claude Van Damme, como Frank enfrentándose a toda una banda de secuaces en un garaje de automóviles después de intentar liberarse del brazalete explosivo. a desenfoques de puñetazos incoherentes, los cortes y el trabajo de la cámara destrozan cada escena de acción. Como Valentina, Natalya Rudakova al menos hace un debut bastante respetable como actriz por primera vez, pero el resto de Transportador 3 lamentablemente no está a la altura.

2. El Transportador

1634391090 386 Todas las peliculas de Transporter clasificadas de peor a mejor.5

Éxito de acción durmiente de 2002 El transportador lanzó a Jason Statham a la corriente principal como el pateador de traseros cockney más famoso del mundo y presentó a Frank Martin como un mensajero con un código. Con la tarea de transportar una bolsa de lona, ​​Frank rompe su regla de dejar el paquete sin abrir después de verlo moverse, descubre a Lai (Shu Qi) atado adentro y se entera de que el padre de Lai (Ric Young) está llevando a cabo una operación de tráfico de personas a través de Francia. Como el propio Frank y el papel actual de Statham como Rápido y furioso’ Deckard Shaw, El transportador tiene tanta confianza como una película de acción. El cinismo de Frank que lo lleva a su estilo de vida mercenario lo convierte en un antihéroe mucho más identificable, y sus suaves bromas con el inspector de policía francés Tarconi (François Berléand) agrega risas a la película sobre cuánto de un secreto a voces la actividad ilegal de Frank es entre los dos. dos.

Las funciones de dirección se dividieron entre Louis Leterrier como «director artístico», con Corey Yuen como director de acción, y El transportador trae todo lo que los fanáticos de la acción de Hong Kong aman a un entorno francés. Tiempo El transportador Nunca es corto para persecuciones y peleas, el contenedor de envío de la película y las peleas en la estación de autobuses fueron lo que dejó a todos alborotados, un rasgueo de guitarra discreto y premonitorio subyacente a Frank golpeando y pateando oleadas de secuaces en contenedores, autobuses y un derrame de petróleo. Statham acababa de salir de coprotagonizar con Jet Li en El único el año anterior, y si esa película predijo las frecuentes colaboraciones de Li y Statham, El transportador estableció a Statham como un héroe de acción canoso y sin afeitar, con predilección por las frases ingeniosas y las patadas giratorias, y fue un comienzo sobresaliente para la serie.

1. Transportador 2

1634391092 524 Todas las peliculas de Transporter clasificadas de peor a mejor.5

Transportador 2 aterrizó en 2005 como una secuela aún más implacable, segura de sí misma y llena de acción, e inmediatamente comienza a rodar sin problemas y sin despeinarse. Frank es el chofer del hijo de un político de Florida y, a pesar de estar ansioso por volver a ver al inspector Tarconi durante sus vacaciones en Estados Unidos, Frank se ve involucrado en un complot de secuestro y asesinato por el narcotraficante Gianni (Alessandro Gassman). Transportador 2 está aún más seguro de sí mismo que su predecesor, comenzando con Frank derrotando a una pandilla de ladrones de autos con una actitud informal, de día en la oficina, quitándose la chaqueta del traje que «solo cámarae fuera de la tintorería.«

Transportador 2 ocasionalmente se sumerge en un momento o dos del tipo de ridiculez del cómic Rápido y furioso franquicia ha patentado prácticamente, específicamente cuando Frank voltea su auto en el aire para rozar una grúa y quitar una bomba de debajo. Sin embargo, Transportador 2 aporta un increíble vigor y poder a sus escenas de persecución y luchas de artes marciales. La pelea en el garaje, en particular, es como una versión de clase superior de la batalla de la película anterior en un lugar similar, ahora con una banda sonora de heavy metal que acelera el corazón mientras Frank mantiene a raya a sus oponentes con un poste de acero, y luego lo derrota. una segunda serie de enemigos con una manguera contra incendios. Aunque es un poco corto, Transportador 2 irradia la confianza del John Wick serie como una secuela que sabe que viene de un éxito sorpresa y no quiere nada más que complacer a la multitud aún más. En lo mejor Transportador sorteos de películas, es Transportador 2 por la victoria.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba