Cine y Películas

Todas las películas de X-Men en orden cronológico

Si hay una serie de películas de superhéroes que es más confusa que cualquier otra, eche un vistazo a las películas de Marvel X-Men. Mientras que las franquicias como Spider-Man y Fantastic Four se han reiniciado, claramente estaban comenzando de nuevo. Sin embargo, cuando Fox tuvo tanto el elenco original de la trilogía como el elenco de la nueva franquicia, todos aparecieron juntos en X-Men: Días del Futuro Pasado, mostraron que es una continuidad y que todo está inconexo, por decir lo menos.

La mayoría de las películas han estado fuera de servicio, la trilogía original tuvo lugar después de la primera trilogía, algunas películas cambiaron completamente la línea de tiempo y al menos dos películas estaban curiosamente "fuera de tiempo". Con un lío tan confuso, he aquí un vistazo a las películas de X-Men en orden cronológico, al menos en función de los años en que tuvieron lugar las historias de ficción.

11. X-MEN: PRIMERA CLASE (1962)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Es fácil encontrar la primera película de X-Men en orden cronológico, ya que es la historia original del equipo de héroes mutantes. Si bien fue la quinta película de la franquicia, X-Men: Primera generación Tuvo lugar en 1962 y fue la primera historia oficial de la franquicia.

El profesor X todavía era joven, podía caminar y tenía cabello. Él era amigos y aliados, al principio, con Magneto. Mystique es una heroína en esta, una amiga de la infancia de Xavier, y como su personaje de cómic no envejece, funciona. Lo mismo con la bestia. Fuera de eso, esta película se alinea básicamente con la primera trilogía.

RELACIONADO: X-Men: reunión de lanzamiento de primera clase – reinicio de las precuelas pasadas

10. X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO (1973)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Todavía había quejas sobre la línea de tiempo, y luego X-Men: Días del Futuro Pasado decidí que quería sacudir las cosas y cambiar el futuro para que las cosas pudieran ir en cualquier dirección que el estudio quisiera. Había dos líneas de tiempo: la primera fue en 1973 y la segunda en 2023. Los personajes en 2023 eran los mismos de la trilogía original, aunque no parecían tener 23 años más.

El elenco en el pasado se mantuvo igual de X-Men: Primera generación y agregó Quicksilver a la alineación por primera vez. También tenían un joven William Stryker y terminó con Wolverine básicamente despertándose en X-Mansion con Cyclops y Jean Gray. Obviamente sobrevivieron a sus muertes que tuvieron lugar 30 años en el futuro.

9. ORIGEN DE LOS X-HOMBRES: WOLVERINE (1981)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Saltando de la nueva línea de tiempo, X-Men Orígenes: Lobezno tuvo lugar en tres líneas de tiempo. El primero fue solo un preludio en 1845 con un joven Logan y Sabretooth, y el segundo fue un segundo preludio más largo durante la Guerra de Vietnam. La película luego salta a 1981.

Esto vio a Wolverine en batalla con un antiguo William Stryker, Sabretooth y una versión totalmente desordenada de Deadpool, que probablemente sea la razón por la que llamaron a esta película Arma XI. Wolverine gana, pero pierde su memoria, lo que prepara perfectamente su aparición en la primera película de X-Men, a pesar de que tuvo lugar 19 años después.

RELACIONADO: 15 datos extraños sobre Deadpool en X-Men Origins: Wolverine

8. X-MEN: APOCALIPSIS (1983)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Lo siguiente es donde las cosas se complican mucho. Nuevos miembros de los X-Men aparecen en X-Men: Apocalipsis, incluyendo Cyclops, Jean Gray, y Nightcrawler. La tormenta está aquí como un villano, al igual que Ángel. Sin embargo, aquí está el mayor problema con la lista de las películas de X-Men en orden cronológico.

Nightcrawler aparece por primera vez en X2 (2003) y Angel en X-Men: La decisión final (2006). Esta película puede existir en una nueva línea de tiempo para los mutantes después de X-Men: Días del Futuro PasadoPero, ¿cómo hace esto a dos héroes que eran jóvenes a principios de la década de 2000 casi a la misma edad en 1983? Cambiar el futuro en 1973 no debería haber hecho que nacieran antes de que ese evento tuviera lugar. Se salió de los rieles aquí.

7. X-MEN (2000)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Las siguientes películas son fáciles de categorizar en la cronología de X-Men. El primero X Men La película tuvo lugar en 2000 y es cuando Cyclops, Jean Gray y Storm se encuentran y salvan a Wolverine y Rogue (17 años después X-Men: Orígenes).

En este momento, el Profesor X y Magneto son rivales y enemigos, que se creó en la última trilogía. Sabretooth también está mutado aún más de lo que nunca estuvo en Orígenes y Mystique ahora es un tipo malo en toda regla. Ella ni una sola vez menciona que consideraba a la Profesora X como una amiga cercana de su pasado, ni muestra ninguna apariencia de ser una heroína.

6. X2 (2003)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Tres años después de la primera. X Men La película tuvo lugar, los X-Men son un equipo sólido. Wolverine es un miembro de pleno derecho y un mentor para los niños en la escuela, y algunos recién llegados comienzan a mejorar, incluido Iceman.

William Stryker hace su primera aparición oficial aquí, mientras que luego aparecerá en las precuelas. X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: Días del Futuro Pasado. Hay una historia secreta con él y los mutantes aquí, y aquí es donde encuentra su destino, aunque podría sentirse más merecido después de verlo en películas posteriores. Aquí es también donde Nightcrawler se une a ellos, aunque eso obviamente cambia en la nueva línea de tiempo.

RELACIONADO: 15 veces los X-Men han matado gente

5. X-MEN: EL ÚLTIMO STAND (2006)


Las películas de X-Men en orden cronológico

X-Men: La decisión final Podría ser la película más odiada en la franquicia. Bryan Singer abandonó la franquicia y Brett Ratner entró. Luego hizo la trama de la cura mutante y su versión de la Saga del Fénix Oscuro: ninguno de los dos se encontró bien cuando se trata de críticos y fanáticos.

Esta es la película que básicamente ha sido borrada de la existencia. Angel debuta aquí y eso ya no es algo real. El profesor X muere aquí, lo cual no es una cosa real. Cíclope muere aquí, que fue reconfigurado. Jean Grey se convierte en el Fénix oscuro aquí, pero en la nueva línea de tiempo, eso sucederá en este año. X-Men: Phoenix oscuro película. Aquí es donde la película se encuentra en la cronología de X-Men, pero en realidad, ahora no existe.

4. EL WOLVERINE (2013)


Las películas de X-Men en orden cronológico

El Tejon tendrá lugar en 2013. Esta película tiene a Logan yendo a Japón para revivir una versión ligeramente alterada de una de sus historias de cómics más queridas. Wolverine se dirige a Japón, conoce a una mujer con la que se casa en los cómics (lo que no sucede en la película), es traicionado por un hombre que salvó en la Segunda Guerra Mundial y luego lucha contra una versión rara de Silver Samurai.

El Tejon También muestra claramente que esto tiene lugar después de los eventos de X-Men: La decisión final. Esto lo pone en la continuidad de la película porque Logan está teniendo pesadillas de Jean Grey, quien murió en sus manos. Sin embargo, si Última resistencia nunca sucedió después Días del futuro pasado, eso significa que esta película tampoco pasó nunca.

RELACIONADO: 13 cosas peores que suceden a Wolverine

3. DEADPOOL (2016)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Consorcio inactivo es una película que no tiene idea de dónde debe encajar en la continuidad de la película de X-Men. Ya que es tan referencial, eso realmente tiene sentido. Por un lado, el personaje es el mismo de X-Men Orígenes: Lobezno. Sin embargo, lo que le pasó a él en esa película nunca sucedió aquí … Algo así.

De todos modos, Colossus está aquí y él es mucho más viejo de lo que era. X2, donde apareció por primera vez. Obviamente, ahora es un veterano de los X-Men y quizás uno de sus líderes (o al menos líderes morales). Esto se lleva a cabo, supuestamente, en 2016, aunque no importa en este caso.

2. PLAZO DE PROMOCIÓN 2 (2018)


Las películas de X-Men en orden cronológico

Si X-Men: Apocalipsis La continuidad de la película de X-Men Deadpool 2 acaba de lanzar una granada allí, haciendo reír al Merc con la boca todo el tiempo. Incluso hay una escena en esta película donde Deadpool camina por una puerta abierta y ve a los personajes de X-Men: Phoenix oscuro tener una reunión

Eso significaría que esta película, y la primera, tuvo lugar mucho antes de la primera X Men Película, lo cual no es realmente posible … Sin embargo, a Deadpool no le importan sus problemas de continuidad de películas de X-Men. Heck, regresó en el tiempo para librarse en el X-Men Orígenes: Lobezno Película, así que obviamente él vive fuera de la tonta continuidad de la película de cómics.

1. LOGAN (2029)


Las películas de X-Men en orden cronológico

La última película de X-Men en continuidad es fácilmente distinguible como Logan. Por un lado, esta película tiene lugar en 2029, seis años después. X-Men: Días del futuro Pasado Escenas futuras, tan obviamente en este mundo, evitaron que eso sucediera. El profesor X sigue vivo, por lo que la muerte en X-Men: La decisión final No sucedió, así que eso también fue evitado.

Esto se basa en la historia del cómic. Viejo hombre logan, pero lo cambiaron para insinuar que el Profesor X causó las muertes masivas mutantes, no Logan. Esta es también la razón por la que eliminaron la parte de la historia sobre supervillanos que se apoderaron del mundo. Esta película marca el final del camino para The X-Men y sigue siendo la mejor película de toda la franquicia.

SIGUIENTE: ¿Por qué James Mangold hizo Logan R-Rated


10 cosas que los fanáticos quieren ver en la película de Downton Abbey


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba