Todas las pistas de que Frank Lundy sabía que Dexter era el carnicero de Bay Harbor

Todas las pistas de que Frank Lundy sabía que Dexter era el carnicero de Bay Harbor

Si bien nunca se confirmó debido a la muerte de Frank Lundy, varias pistas de Diestro insinúa que el agente del FBI sabía en secreto que Dexter Morgan era el carnicero de Bay Harbor. Teniendo en cuenta que Dexter había trabajado como carnicero de Bay Harbor durante años sin que sus compañeros de trabajo de Miami Metro sospecharan seriamente, como DiestroÁngel Batista de ‘s, Frank Lundy fue su primer verdadero adversario en acercarse a exponer la verdad. Diestro estableció que Lundy era un agente extremadamente talentoso con reputación de resolver casos aparentemente imposibles, pero la serie aún ve el caso “resuelto” sin que Lundy atrape al verdadero culpable justo debajo de sus narices.

VÍDEO DEL DÍA

Así como el detective Joey Quinn dejó de perseguir sus sospechas sobre Dexter después de entablar una relación con Deb, parece que la razón principal por la que Frank Lundy nunca persiguió a Dexter Morgan fue por su amor por la hermana malhablada del personaje. Dado que Debra estaba más cerca de su hermano Dexter que cualquier otra persona en su vida, nunca podría estar con alguien que intentara señalarlo como un asesino en serie, incluso después de descubrir la horrible verdad por sí misma. El agente de Keith Carradine, Frank Lundy, parecía tener sus sospechas de Diestro‘s al principio de la temporada 2, pero perseguirlo como un sospechoso serio de Bay Harbor Butcher se abandonó una vez que Lundy comenzó una relación romántica con Deb.

Una vez que Dexter hubo incriminado con éxito al sargento James Doakes como el carnicero de Bay Harbor, Frank Lundy se fue de la ciudad para su próximo caso, sin mencionar más que sospechaba de Dexter. Cuando Lundy regresó para rastrear al Trinity Killer en Diestro temporada 4, solo se reunió brevemente con Deb y Dexter antes de ser asesinado por la hija de Trinity, Christine, por lo que no dejó una respuesta concreta sobre si conocía la verdadera identidad del carnicero de Bay Harbor. Por supuesto, se puede argumentar que Lundy, siendo un agente del FBI tan noble, significa que nunca dejaría que un asesino en serie quedara libre, aunque todavía hay pistas de que sí sabía, pero dejó que su amor por DiestroDebra Morgan viene antes que su deber moral. Aquí hay un desglose de cada pista de que Lundy pudo haber sabido que Dexter era el carnicero de Bay Harbor todo el tiempo.

Lundy insinuó que entendía las motivaciones asesinas de Dexter

Frank Lundy le menciona a Dexter que la única excusa para matar es salvar una vida inocente, que es exactamente la motivación del carnicero de Bay Harbor, o al menos el código moral que Harry le dio a Dexter. Este Diestro La línea de la temporada 2 dirigida al propio Dexter insinuó que Lundy sabía que él era el carnicero de Bay Harbor, pero que pudo haber creído que lo que estaba haciendo era un mal necesario. Lundy pasó su vida cazando asesinos en serie para salvar vidas, y aunque él mismo no mataría a un criminal a menos que fuera absolutamente necesario, Dexter está eliminando a los asesinos de una manera que asegura que no podrán tomar más vidas inocentes. Lundy es muy estricto en la forma en que opera, pero se da cuenta de que esto también significa que muchas pistas y piezas de evidencia se vuelven inutilizables o las formalidades se convierten en obstáculos. Si bien es posible que no esté de acuerdo con la moralidad de las acciones del carnicero de Bay Harbor, su línea con Dexter sugiere que puede dudar en capturarlo ya que se necesita su trabajo. Sin embargo, lo más probable es que los principios de Lundy sobre la captura de asesinos todavía significarían que perseguiría a Dexter, incluso si entendiera su razonamiento.

Llamó a Dexter por su análisis de sangre descuidado

Esta parece ser la evidencia más condenatoria de que Lundy sabía, o al menos sospechaba mucho, que Dexter era el verdadero carnicero de Bay Harbor. En DiestroEn el episodio de la temporada 2 “Morning Comes”, Lundy entrevista a Dexter sobre el “descuidado” análisis de sangre que hizo en el caso de Anthony Rodrigo, que lo habría puesto en la cárcel si no se hubiera probado que estaba equivocado en la corte. Lundy luego llama a Dexter uno de los “especialistas forenses más cautelosos y precisos” con el que ha trabajado, sospechando que puede haber cometido un error en el análisis de sangre a propósito para sacar a Rodrigo. Por supuesto, esto es exactamente lo que hizo Dexter, ya que quería a Rodrigo en la calle para que él mismo pudiera matar al asesino. Luego, Dexter da excusas poco convincentes sobre el exceso de trabajo, aunque está claro que Lundy no le cree. Lundy nunca hace un seguimiento de los análisis de sangre deficientes de Dexter, pero está claro que en este punto, el agente del FBI sospechó que Dexter estropeó el caso a propósito, lo cual es una pista de que podría haber sido DiestroCarnicero de Bay Harbor.

Lundy confronta a Dexter sobre BHB en el vagón de tren

Si bien la serie claramente enmarca la escena cuando Dexter teme que Lundy esté sobre él, la inteligencia de Lundy todavía insinúa que está asintiendo con la cabeza de Dexter sobre sus sospechas. Cuando Lundy se acerca por primera vez a Dexter, le pregunta: “Si usted Si fueras el carnicero de Bay Harbor, ¿usarías un lugar como este?Luego, Lundy continúa monitoreando de cerca el proceso compulsivo de Dexter mientras prepara su equipo, mencionando inteligentemente que el carnicero de Bay Harbor sería compulsivo y ordenado. Cuando Dexter acepta que el carnicero de Bay Harbor probablemente nunca hubiera pensado que sería un modelo a seguir, la mirada de Lundy insinúa que sospecha que Dexter está hablando de sí mismo.

Lundy sabía que Dexter atracó su barco en Coral Cove Marina

Uno de los mayores avances en Diestro El caso Bay Harbor Butcher de la temporada 2 fue el descubrimiento de que el asesino atracó su bote en Coral Cove Marina, que resultó ser el hogar del bote de Dexter, Rebanada de vida. Para hacer el descubrimiento aún más significativo, se sabía que Coral Cove albergaba muchos botes que pertenecían a las fuerzas del orden, lo que dejaba más claro que el asesino era alguien relacionado con el departamento. Justo después de que Lundy comparara astutamente las compulsiones de Dexter con las del carnicero de Bay Harbor, rápidamente menciona que espera obtener una nueva pista de las cámaras de seguridad en el puerto deportivo. Dexter luego parece estar un poco preocupado, y Lundy luego le pregunta a Dexter sobre tener un bote allí. Incluso Dexter comienza a preguntarse si Lundy lo había visto en las imágenes de seguridad del puerto deportivo antes de borrarlas, creyendo que Lundy lo llevó a la escena del crimen ese día para jugar con su confianza.

Lundy dudaba de que Doakes fuera el carnicero de Bay Harbor

Aunque Lundy sabía que el Carnicero de Bay Harbor estaba relacionado con las fuerzas del orden público, particularmente dentro de Miami Metro, todavía no creía que el sospechoso fuera James Doakes, incluso cuando la evidencia estaba acumulada en su contra. Maria LaGuerta siguió intentando demostrar que Doakes era inocente al verificar que estaba vigilando con ella e incluso fue a Haití para que analizaran las muestras de sangre de Dexter, pero Lundy explicó que debido a que María violó el protocolo, no podía usar ninguna de sus muestras. pruebas para exonerar a Doakes. DiestroFrank Lundy de ‘s incluso insinuó que creía que María podría tener razón acerca de que Doakes no era culpable, pero tuvo que seguir el protocolo policial al recopilar pruebas ya que él era un sospechoso. Lamentablemente, para cuando se acumularon todas las pruebas plantadas contra Doakes, no había forma de que Lundy pudiera liberarlo de la culpa, incluso si no creía completamente que fuera cierto. Dado que Lundy dudaba de la culpabilidad de Doakes como carnicero de Bay Harbor, el único otro sospechoso que tendría sentido en Miami Metro es Dexter Morgan, lo que sugiere que tenía que ser el principal sospechoso de Lundy.

Lundy pudo haber esperado que Dexter finalmente encontrara y matara a Trinity

Mientras Frank Lundy estuvo ausente por Diestro temporada 3, regresó a Miami en el estreno de la temporada 4 para reclutar la ayuda de Miami Metro para resolver el caso Trinity Killer, que el FBI creía que era una búsqueda inútil. Mientras investigaba personalmente el caso, Lundy solicitó con frecuencia la ayuda del análisis de sangre y el juicio de Dexter, y ciertas líneas del agente del FBI continuaron sugiriendo que sabía sobre el pasatiempo de asesinatos en serie de Dexter. Después de que Trinity asesine a Lisa Bell en Diestro temporada 4, episodio 2, Lundy le dice a Dexter que era “kismet“porque si Trinity hubiera atacado en otro lugar, no habría tenido acceso a un analista de sangre”de su calibre…” con una pausa larga y decidida antes de “calibreEso insinúa la verdadera naturaleza de la obsesión por la sangre de Dexter.

El trabajo de Lundy con el personaje de Michael C. Hall en Diestro La temporada 4 insinuó con frecuencia que estaba agradecido de que Trinity Killer de John Lithgow estuviera trabajando en Miami porque Dexter podría ayudar a atraparlo finalmente. Dado que Lundy considera a Trinity el peor asesino al que se ha enfrentado, es posible que haya querido la ayuda de Dexter, específicamente, con la esperanza de que asesinaría a Trinity como el Carnicero de Bay Harbor, asegurándose de que nunca más pudiera volver a matar. La vía adecuada para pasar por el FBI y las fuerzas del orden no había funcionado para Lundy durante las últimas décadas, por lo que después de jubilarse, probablemente buscó a Dexter Morgan para finalmente eliminar a Trinity para siempre.

Si bien Lundy nunca tuvo ninguna prueba de que Dexter fuera el Carnicero de Bay Harbor, claramente sabía que las habilidades de sangre de Dexter iban más allá de su trabajo de análisis en Miami Metro. Tristemente, Frank Lundy sería asesinado en Diestro temporada 4 antes de ver que la ola de asesinatos de Trinity finalmente llega a su fin a manos del hábil “Miami Metro”tipo de sangre.” Si Dexter: sangre nueva‘s Angela podría llegar a la conclusión de que Dexter era el Carnicero de Bay Harbor con su evidencia deslucida, es muy poco probable que el cazador profesional de asesinos en serie y el agente del FBI Frank Lundy no lo supiera también en secreto.




Source link