Todas las princesas de Disney, clasificadas por Likability |

Todas las princesas de Disney, clasificadas por Likability |

Las Princesas de Disney son algunos de los personajes más icónicos que jamás haya creado la compañía. A menudo son fuertes, valientes y están llenos de personalidades asombrosas para que sean lo más convincentes posible. Sin embargo, un tropo popular que ha venido con las princesas de Disney es darles compañeros y compinches a lo largo de las películas.

Estos personajes a menudo están disponibles para proporcionar mucho humor, lo que los lleva a ser muy divertidos dentro de la película, ya que terminan siendo partes memorables de la historia. Pero de todos los compinches de las princesas de Disney, ¿quién es el más simpático? ¿Es Pascal con su humor silencioso, o Mushu y su puro carisma lo que gana el día?

9 Hey hey

Hei-Hei es uno de los compinches más nuevos de Disney, y este personaje es el compinche de Moana. Hei-Hei no habla, como muchos otros compinches de Disney, lo que significa que su personalidad individual no se muestra con tanto detalle como los demás.

Sin embargo, Hei-Hei es uno de los compinches más leales, siempre estando al lado de Moana durante su aventura, a pesar de los intentos de que él se haya quedado en casa. No es un personaje inteligente, pero eso trae mucha comedia fantástica, lo que ayuda a que sea muy agradable.

8 Gus Gus

La vida de Cenicienta es difícil antes de que todo cambie para ella, pero incluso cuando está luchando, Gus Gus está ahí para recogerla. Eso es lo que lo convierte de inmediato en uno de los personajes más agradables de la película, ya que siempre es optimista y positivo, haciendo todo lo posible por ayudar.

Puede que no siempre tenga las respuestas, y no es el más inteligente de los compinches, pero lo compensa con el corazón. Gus Gus aporta una gran energía a la película y rápidamente se convierte en uno de los favoritos.

7 Platija

¿Qué es lo que no me encanta de Flounder? Como el mejor amigo de Ariel, Flounder siempre está a su lado durante todas las aventuras, y aunque puede estar muy ansioso y preocupado, siempre se queda con ella. Ver a Flounder ser valiente y luchar contra sus miedos es algo que lo hace verdaderamente convincente.

Es fácil amar al personaje ya que su preocupación es algo que termina siendo lindo. Pase lo que pase, Flounder es leal y ese es un rasgo fundamental para cualquier compañero de Princess. Es confiable, honesto y también puede ser divertido con algunas buenas frases, lo que lo ayuda a destacarse como personaje.

6 Pascal

Cuando se trata de descaro y carisma, Pascal lo tiene en abundancia. Puede que no hable todo el tiempo Enredado, pero siempre está claro lo que está pensando Pascal y eso ayuda a convertirlo en un gran personaje. Pascal es capaz de responder a todo de manera brillante, y las expresiones faciales que hace son a menudo divertidas.

No tiene ningún problema en decirle a otros personajes cómo se siente, y eso puede ser agradable de ver. Como personaje, siempre se preocupa por los mejores intereses de Rapunzel, razón por la cual juzga bastante a Flynn al principio, ya que tiene que ganarse el respeto de Pascal, que es una gran historia.

5 Rayo

Ray es un personaje compañero fantástico y uno que aporta una increíble cantidad de emoción a Princesa y el sapo. Su historia es una de las más grandes de la película, que tiene una mezcla de tristeza con una actitud más alegre y amable.

Ray, literalmente, arriesga su vida por sus amigos, demostrando qué tipo de persona es, y eso es lo que lo convierte en un personaje tan agradable. Si bien se enfoca mucho en el amor y el romance, también es peculiar y divertido, lo que lo convierte en un gran personaje.

4 Mushu

Si bien hay momentos en los que Mushu puede ser un poco brusco, es uno de los mejores personajes de Mulany alguien que aporta mucha energía a la película. En general, el tono de la historia es bastante serio y tener la adición cómica de Mushu tiene un gran impacto.

Aporta toneladas de carisma y emoción. También queda claro que él se preocupa profundamente por Mulan y está dispuesto a ayudarla durante todo el viaje. Mushu hace mucho por ella a lo largo de la película, y hace todo lo que está en su poder para asegurarse de que no la atrapen.

3 Lumiere

Lumiere es un personaje lleno de encanto y pasión, que pone todo en lo que hace. Su papel es ser el anfitrión, queriendo hacer la vida lo más cómoda y agradable posible para Belle y es algo en lo que prospera a lo largo de la película.

Lumiere es un personaje divertido, y su ingenio es una gran parte de su personalidad. Dado que su relación de ida y vuelta con Cogsworth es uno de los elementos más divertidos de la película, realmente ayuda a Lumiere a convertirse en uno de los personajes de Disney más icónicos de todos los tiempos.

2 Sebastián

Sebastian puede ser un poco gruñón a veces, pero la razón por la que se comporta de esa manera es simplemente porque está tratando de cuidar a Ariel. Quiere lo mejor para ella y realmente se preocupa por la sirena, que es algo que lo hace atractivo como personaje.

Si bien su naturaleza cariñosa es algo que lo hace interesante, es la personalidad exagerada que tiene Sebastian lo que realmente lo hace genial. Tiene reacciones importantes hacia todo lo que a menudo es muy divertido de ver.

1 Olaf

¿Qué es lo que no me gusta de Olaf? Es un muñeco de nieve al que le encantan los abrazos cálidos y siempre está ahí para Anna en todo momento. Congelado. Es uno de los personajes secundarios más cariñosos, que hace todo lo posible para tratar de ayudar a los demás, y sus comentarios reflexivos e inquisitivos suelen ser interesantes.

Por supuesto, la razón principal por la que Olaf es el compañero más agradable es lo divertido que es. Olaf constantemente hace que el público se ría a carcajadas a lo largo de la película con sus grandes frases y comedia física, y mezclar eso con el corazón y la emoción del personaje lo convierte en un gran personaje.

Source link