Cine y Películas

Todas las próximas películas y programas de Daniel Craig |

El tiempo de Daniel Craig interpretando a James Bond puede haber terminado, pero el actor aún tiene algunos proyectos emocionantes en camino. Esto es lo que hará la estrella a continuación.

Daniel Craig se ha despedido de James Bond con el lanzamiento de No hay tiempo para morir, pero el actor tiene otros proyectos interesantes en camino. Aunque Craig era conocido antes de su debut en 007 por películas como Lara Croft: Tomb Raider y Sylvia, no alcanzó el estrellato hasta su aclamada actuación principal en 2006 Casino Royale. Pero ahora que James Bond está detrás de él, ¿qué le depara el futuro a Craig?

Fuera de su trabajo como el agente secreto más famoso del cine, Craig es quizás mejor conocido por películas sobre crímenes como Camino a la perdicion y Torta de capa y thrillers como La chaqueta, La invasión, y Casa ideal. La imagen de Craig como una estrella de acción genial y con cara de piedra provino en gran parte de su mandato como 007, pero también de su trabajo más amplio. Más recientemente, sin embargo, Craig se ha aventurado más en el ámbito de la comedia, con actuaciones aclamadas en películas como Rian Johnson. Cuchillos fuera y Logan Lucky.


Dados los proyectos que Craig tiene actualmente en proceso, parece que continuará con papeles serios y más alegres en el futuro. Ya sea que busque un drama duro o solo algunas risas, los fanáticos del trabajo de Craig tienen mucho que esperar después. No hay tiempo para morir. Aquí están todas las próximas películas y programas de televisión de Daniel Craig que se sabe que están en desarrollo.

Knives Out 2 – 2022

Todas las proximas peliculas y programas de Daniel Craig.5

El rotundo éxito de Cuchillos fuera llevó a una guerra de ofertas entre los estudios por los derechos de las secuelas, que finalmente ganó Netflix. No se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento para Cuchillos fuera 2, pero actualmente está previsto que se lance en algún momento de 2022. Craig regresará en el Cuchillos fuera secuela para interpretar al excéntrico detective Benoit Blanc, rodeado por un elenco de reparto completamente nuevo que incluye a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke.

El credo de la violencia – TBA

1635431169 844 Todas las proximas peliculas y programas de Daniel Craig.5

En 2019, se informó que Craig protagonizaría una adaptación de la novela de Boston Teran de 2009. El credo de la violencia, dirigida por Todd Field. La historia de la novela sigue a un asesino llamado Rawbone, a quien, según los informes, Craig interpretaría durante la Revolución Mexicana en 1910. Desafortunadamente, no ha habido actualizaciones sobre la película en algún tiempo, lo que hace que muchos teman que, como varios de los de Field proyectos desde Niños pequeños, El credo de la violencia Puede que la película nunca llegue. En este punto, sin embargo, sigue siendo una posibilidad.

Cuchillos fuera 3 – TBA

1635431170 379 Todas las proximas peliculas y programas de Daniel Craig.5

Netflix ha comprado los derechos no solo de una, sino de dos secuelas de Cuchillos fuera, lo que significa que un Cuchillos hacia fuera 3 es probable que llegue en algún momento en el futuro cercano. Con todo el enfoque reciente puesto comprensiblemente en Cuchillos fuera 2, se ha anunciado muy poco sobre el posible seguimiento, aparte de que una vez más verá a Craig interpretando a Benoit Blanc, probablemente en un escenario completamente nuevo con un elenco de apoyo completamente nuevo. A partir de ahora, Daniel Craig no ha anunciado más proyectos futuros, pero debería ser emocionante ver qué hace la estrella ahora que su era de James Bond ha terminado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba