Dragon Age: La Guardia del Velo permite a los jugadores explorar muchas áreas nunca antes vistas de Thedas, pero es más interesante regresar a algunas de estas áreas que a otras. Teniendo lugar en el norte de Thedas, Dragon Age: La Guardia del Velo finalmente permite a los jugadores Visite Tevinter, Antiva, Anderfels y partes de Rivain y Nevarra.aunque en una capacidad más limitada de la que podrían explorar Ferelden y Orlais en Era del Dragón: Inquisición. Después de reclutar a un compañero de cada región y hablar con ellos nuevamente en el Faro, estas áreas se abren para que Rook pueda regresar con ellas y explorarlas por completo cuando quiera.
Hay ocho regiones explorables para descubrir y volver a visitar en Dragon Age: La Guardia del Velodos de los cuales están ubicados en el “mundo entre mundos” accesible a través de la antigua red élfica eluviana. Determinar cuáles se destacan requiere un examen de su atmósfera general y atractivo visual, qué tan divertidos son explorarlos y jugarlos, qué tan relevantes son para la narrativa y qué tan bien cumplen las promesas. de juegos anteriores y materiales relacionados con la serie.
8
Dock Town es decepcionante
Sin duda, la zona más decepcionante de Dragon Age: La Guardia del Velo es Ciudad Muelleparte de la gran ciudad de Minrathous del Imperio de Tevinter. Tanto Tevinter como su ciudad capital, Minrathous, se construyeron con otros juegos y materiales relacionados a lo largo de todo el mundo. La era del dragón historia y se decía que incluían edificios flotantes, magos que gobernaban con puño de hierro y tecnología mágica a menudo impulsada por magia de sangre.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Tamaño del mapa en comparación con otros juegos de Dragon Age
Dragon Age: The Veilguard tiene muchas regiones para explorar con una navegación rápida, cada una de las cuales proporciona misterios que resolver y una aterradora corrupción que poner fin.
Desafortunadamente, aparte de breves vistazos a la ciudad alta de Minrathous en el prólogo, la mayor parte del tiempo pasado en Tevinter en Dragon Age: La Guardia del Velo tiene lugar en Dock Townque es un distrito mucho menos interesante de Minrathous. Esta región no cumplió casi todas las promesas, ya que no hay mucho que la separe de cualquier otra ciudad portuaria empobrecida de fantasía. De hecho, incluso palidece en comparación con las regiones Lowtown y Darktown de Kirkwall, que son notablemente similares a Dock Town en estética y atmósfera. Incluso es ligero sobre la intriga política y la historia de detectives prometida por el carácter y los antecedentes de Neve.
Dock Town puede terminar siendo destruido por Blight dependiendo de las decisiones de Rook, lo que lo hace aún menos interesante o agradable de explorar. Agregue a eso un diseño increíblemente confuso que dificulta la navegación y es casi seguro que se perderá, y es fácil ver por qué esto es así. una de las regiones explorables más débiles en Dragon Age: La Guardia del Velo.
7
Las encrucijadas se hacían mejor antes
Desde Era del Dragón: Inquisición‘s Intruso DLC, Crossroads ha sido una dimensión adyacente al Fade in Era del Dragón al que se conectan todos los eluvianos. Desafortunadamente, este reino estaba mucho mejor hecho en Intrusocumpliendo la promesa de secretos por descubrir e incluso cambiando su apariencia en función de si el Inquisidor del jugador era élfico o de otro tipo. Era del Dragón linaje.
La encrucijada en Dragon Age: La Guardia del Velo está bastante vacío en comparacióncon sólo unos pocos espíritus amistosos y enemigos Antaam y Venatori pueblándolo. No hay mucho que ver o hacer, y las áreas que contienen eluvianos dan una sensación especialmente de vacío. Lo mejor de este mapa, además del impresionante momento de nostalgia al llegar a Beacon Island para los veteranos. Era del Dragón jugadores, son los destellos que ofrece a los Recuerdos de Solas y las pocas arenas interesantes, si no estrechas, para peleas contra jefes difíciles.
6
El faro es un centro decepcionante
El Faro es el centro de Dragon Age: La Guardia del Veloy, si bien técnicamente se puede explorar y hay varias áreas secretas dentro del faro por descubrir, el hecho es que es bastante pequeño en comparación con una ubicación como Haven o Skyhold en Era del Dragón: Inquisición y muy vacío además. Mientras que Skyhold y Haven siempre estaban llenos de visitantes externos que conversaban sobre eventos importantes, el Faro está tranquilo y aislado, salvo para Rook y su grupo.
Los compañeros pueden moverse por este lugar de forma independiente para hablar entre ellos como en Edad del Dragón 2 o Efecto de masa 3y todas las líneas de misiones complementarias comienzan aquí. Esto puede hacer que un centro que de otro modo sería monótono se sienta más dinámico para explorar.pero no hay mucho más en esta ubicación. Ocupa un lugar tan alto solo porque no es decepcionante, como Dock Town o Crossroads, sino que simplemente está bien.
5
La costa de Rivain es hermosa pero hueca
Rivain es otra ubicación que se ha construido en los últimos años. Era del Dragón juegos como un lugar exótico fuera de la supervisión de la Capilla donde prosperan los piratas y asaltantes. Y, mientras la Costa Rivaina en Dragon Age: La Guardia del Velo ofrece un hermoso paraísocon arenas doradas, aguas cristalinas y azules, amplios acantilados y algunos dragones altos para encontrar, se siente en gran medida vacío como algunas de las regiones menos queridas de Era del Dragón: Inquisición.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Review: un viaje hermoso y atractivo
Dragon Age: The Veilguard continúa la historia de la serie Dragon Age con impresionantes gráficos y narrativas profundas para misiones grandes y pequeñas.
No ayuda que una gran parte del mapa esté ocupada por las ruinas de una fortaleza de Grey Warden, que no es muy emocionante de ver y puede resultar confuso explorar y resolver acertijos. Su subregión, el Salón del Valor, se siente mucho más viva y bulliciosa y es mucho más divertido visitarla, a pesar de su pequeño tamaño y mínima interactividad. En última instancia, si bien ofrece un buen contraste con muchas de las áreas más oscuras del juego, simplemente carece de gran parte de la relevancia y el atractivo exploratorio que tienen otras regiones..
4
Treviso ofrece un ángulo interesante
Al igual que Dock Town, existe la posibilidad de que Treviso termine destruido antes del punto medio de Dragon Age: La Guardia del Velo. Sin embargo, a diferencia de Dock Town, esto tiene el potencial de hacer que la ciudad sea más interesante, no menos, para explorar. Remontándonos a Lothering en Era del Dragón: Orígenes, Treviso ofrece una oportunidad única para que los jugadores exploren los efectos que la Ruina tiene en una ciudad y en los ciudadanos comunes de Thedas. en ello. Si los jugadores eligen Treviso en lugar de Minrathous, sigue siendo una ciudad interesante para explorar y ver cómo viven sus vidas los ciudadanos promedio.
Treviso es especialmente bueno para la búsqueda de tesoros, ya que sus numerosos rincones escondidos a menudo producen botines fantásticos. También puede ser divertido correr por los tejados, saltar por ventanas y volar a través de los huecos entre edificios en una tirolesa. Y para los amantes de los animales, Treviso tiene muchos gatos callejeros holgazaneando. Desafortunadamente, No es tan memorable como Kirkwall o Denerim en términos de Era del Dragón ciudadesy se siente un poco superficial después de tanta acumulación dado que gran parte se centra en la actividad de los Cuervos y no en otra política, pero sigue siendo un lugar atmosférico que es divertido de explorar.
3
Los humedales de Hossberg son el raro gran nivel de pantano
Con reminiscencias del Barbecho en Era del Dragón: Inquisición, Los humedales de Hossberg son un pantano pantanoso invadido por la plaga que sirve como área central de la facción Grey Warden en Dragon Age: La Guardia del Velo. Los niveles de pantano pueden ser increíblemente impredecibles en los juegos, pero Era del Dragón ha logrado constantemente ofrecer juegos interesantes y misteriosos en los que es divertido jugar. Los humedales de Hossberg se sienten como una evolución natural de todo lo que hizo grande a Fallow Mire.
La apariencia nocturna de este mapa encaja con su paisaje general espeluznante y a menudo grotesco, y aunque puede que no atraiga a todos, ciertamente es único entre las regiones del juego. Muchas de las misiones regionales aquí están llenas de misterio o tragedia e involucran demonios y fantasmas, como el misterioso Well Echo, la aparentemente embrujada Gaspin Manor o el exclusivo jefe Despair Undying. También es un Área narrativamente significativa que puede cambiar drásticamente debido a la intervención de Rook.convirtiéndola en una de las regiones más singulares y mejor diseñadas de Dragon Age: La Guardia del Velo.
2
El bosque de Arlathan está lleno de secretos
Aunque se podría argumentar que el bosque de Arlathan es sólo otro Era del Dragón mapa de naturaleza salvaje, esta vibrante región en tonos otoñales se siente exactamente como debería ser una antigua capital élfica abandonada. Hay toneladas de ruinas laberínticas para explorar, restos de antigua tecnología élfica para descubrir y hermosos paisajes para maravillarse. Esta área, más que cualquier otra, se parece a BioWare. perfeccionando el Era del Dragón: Inquisición fórmula al ofrecer un área expansiva y llena de historia de una manera más contenida con muchos menos espacios abiertos que no contengan nada relevante o interesante que hacer.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard es mucho más oscuro de lo que crees
Dragon Age: The Veilguard ha sido criticado por su falta de horror en comparación con juegos anteriores de la franquicia, pero es injustificado.
El bosque de Arlathan es uno de los mapas más interesantes y emocionantes para explorar. Tiene muchos rompecabezas y puede resultar confuso navegarcon paredes no tan invisibles para detener el progreso hasta que los jugadores lleguen a puntos posteriores de la historia principal, lo que le cuesta al área algunos puntos en comparación con otras regiones. Aún así, es gratificante husmear en cada rincón para descubrir nuevos secretos. El mapa del bosque de Arlathan también es narrativamente relevante, ya que sirve como el primer centro de facción que visita Rook, el lugar donde se reintroduce a Morrigan por primera vez y la ubicación de muchas de las mecánicas de rompecabezas que los jugadores deben aprender para navegar durante gran parte del resto del juego.
1
La Gran Necrópolis está sorprendentemente viva
A pesar de su papel como lugar de descanso de los muertos, la Gran Necrópolis de Nevarra parece uno de los lugares más animados de todo Dragon Age: La Guardia del Velo. Hay una atmósfera espeluznante pero reverente en este campanario gigante, y tanto el diseño como la construcción del mundo se arriesgan a ofrecer algo nunca antes visto en un mundo. Era del Dragón juego. En lugar de intentar mostrar todo Nevarra y su cultura, como Minrathous o Treviso intentan, y en gran medida fracasan, hacerlo con Tevinter y Antiva, La Gran Necrópolis ofrece una inmersión profunda nunca antes vista en un solo aspecto de la vida en Nevarra: el más allá. y cuidado de los muertos.
La paleta de colores verdes enfermizos, las salas de criptas ornamentadas y de techos altos, las formas geométricas y los útiles Wisps predominantes le dan a esta región un estilo y carácter únicos. La facción Mourn Watch se siente especialmente vivay su influencia se puede sentir instantáneamente en esta área. Además, los jugadores que elijan esta facción pueden sentir que su Torre es realmente un miembro importante y respetado del grupo mientras exploran esta ubicación. Al igual que Arlathan y los cristales de poder, esta área presenta la útil mecánica Wisp que se utiliza para explorar otras áreas a lo largo del juego. Dragon Age: La Guardia del Veloconvirtiéndola posiblemente en una de las regiones más importantes y relevantes.
- Liberado
-
31 de octubre de 2024
- Desarrolladores
-
bioware
Source link