Videojuegos

Todas las restricciones de Pokémon Home para BDSP y Legends: Arceus

La actualización masiva 2.0 de Pokémon Home ya está disponible, así que aquí están todos los Pokémon que no se pueden transferir desde BDSP y Pokémon Legends: Arceus.

Aunque el pokémon Casa La actualización 2.0 finalmente ha traído compatibilidad a Diamante brillante y perla brillante así como Pokémon Leyendas: Arceus, hay un puñado de Pokémon que tienen restricciones en el servicio de almacenamiento. Anunciado inicialmente en 2021, el masivo Inicio Pokémon La actualización 2.0 finalmente ha comenzado a implementarse en todo el mundo. Si bien los jugadores ahora pueden moverse sobre los Pokémon que atraparon en Sinnoh Remakes y Pokémon Leyendas: Arceus a la aplicación de almacenamiento, hay algunos problemas con ciertos Pokémon que no son completamente transferibles.

Lanzado originalmente en 2020, el Inicio Pokémon La aplicación fue diseñada para permitir a los jugadores almacenar todos los Pokémon que han capturado de las ocho generaciones en un solo espacio. Antes del servicio basado en la nube, los jugadores tenían que confiar en Nintendo 3DS Banco Pokémon aplicación Inicio Pokémon introdujo muchas características innovadoras, como dar a los entrenadores la capacidad de transferir sus Pokémon a otros juegos. Por ejemplo, los entrenadores ahora podrían mover Pokémon Gen 1 de Rojo y azul paso a 2019 Pokémon espada y escudo a pesar de que ambos juegos están separados por décadas.

VÍDEO DEL DÍA

Con Pokémon Leyendas: Arceus lanzado a principios de 2022, muchos jugadores esperaban ansiosamente Pokémon Home para volverse compatible con el juego de rol de mundo abierto. Después del interruptor de Nintendo Inicio Pokémon La actualización 2.0 finalmente se lanzó el 18 de febrero, se descubrió que había algunos Pokémon que tenían problemas con la transferencia con la aplicación. A continuación se muestra una lista de cada Inicio Pokémon restricción para Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Spinda no puede transferir de BDSP a Pokémon Home

Todas las restricciones de Pokemon Home para BDSP y Legends.5

El primer Pokémon descubierto que no funciona Inicio Pokémon 2.0 es Pokémon Rubí y Zafiro Spinda. En lo que parece ser un problema técnico, el tipo normal de Hoenn no se puede transferir actualmente desde Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante para Inicio Pokémon. Los jugadores que atrapen al Panda rojo en los remakes de Sinnoh tendrán que esperar hasta que una actualización futura solucione el problema y agregue su compatibilidad.

Spinda es icónica en el pokémon serie que tiene las formas más alternativas al lado de Pokémon espada y escudo Alcremie. Los jugadores pueden atrapar a Spinda en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante después de dirigirse a la Ruta 227, donde pueden encontrar al oso usando la función Enjambre del juego. Sin embargo, a pesar de estar disponible en los remakes de Sinnoh, Spinda no se puede mover a Inicio Pokémon.

Pokémon Home no puede transferir Nincada a Pokémon BDSP

1653019695 288 Todas las restricciones de Pokemon Home para BDSP y Legends.5

Otro Pokémon de Hoenn para encontrar un obstáculo en el Inicio Pokémon La actualización es Nincada. Él Rubí y Zafiro Los Pokémon de tipo Bicho/Tierra no se pueden mover de Inicio Pokémon para Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Extrañamente, el problema es similar a Spinda, excepto que el problema de la transferencia se invierte.

El Pokémon Gen 3 también se puede atrapar en Sinnoh Remakes, ya que los jugadores pueden encontrarse con Nincada en Sinnoh Underground bastante temprano en el juego. Los entrenadores también pueden encontrar Pokémon en el Bosque Eterna usando el Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Objeto de Poké Radar. El dispositivo de seguimiento se desbloquea después de que los entrenadores superen el juego y vean a todos los Pokémon en la región de Sinnoh.

Gigantamax de Sword and Shield tiene problemas con Pokémon Legends: Arceus y BDSP

1653019698 587 Todas las restricciones de Pokemon Home para BDSP y Legends.5

Pokémon espada y escudo tampoco se salvó en la Inicio Pokémon 2.0, ya que algunos Pokémon Gigantamax tampoco se pueden transferir. Lo que aparentemente es otro error, es que Gigantamax Pikachu y Gigantamax Eevee no se pueden mover de Inicio Pokémon en Pokémon Leyendas: Arceus. Del mismo modo, Gigantamax Pikachu, Eevee y Meowth no se pueden mover a Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Si bien no sorprende que los Pokémon Gigantamax de la región de Galar no sean compatibles con otros pokémon Los juegos, generalmente Pokémon con mecánicas especiales, solo mantienen su forma original cuando se mueven a otro título. Los jugadores que transfieran Pokémon capaces de Gigantamax a Inicio Pokémon reciben una marca especial en su página de entrada. Entonces, algunos Pokémon aleatorios con la marca Gigantamax tienen problemas para moverse a ambos Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante hasta que una actualización solucione el problema.

Origin Dialga y Origin Palkia pierden sus formas en Pokémon Home

1653019707 713 Todas las restricciones de Pokemon Home para BDSP y Legends.5

Las nuevas formas de origen introducidas en Pokémon Leyendas: Arceus es otra característica que tiene restricciones con Inicio Pokémon 2.0. Si bien el servicio basado en la nube actualmente no reconoce todas las formas de Pokémon, como espada y escudo Fusión Calyrex, reconoce la forma Skye de Sinnoh Mythical Shaymin. Jugadores que traspasan a Shaymin de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante puede mantener la forma de cielo secundaria del Pokémon mientras está en la aplicación.

Desafortunadamente Pokémon Leyendas: Arceus’ Origin Dialga y Origin Palkia no funcionan de la misma manera y volverán a su estado normal cuando se transfieran a Inicio Pokémon. Aunque el Pokémon legendario Arceus técnicamente no se transforma en una nueva forma, el Pokémon también volverá a cambiar a su tipo normal predeterminado si los jugadores han usado una de sus 18 placas. Aunque técnicamente no es una restricción, muchos finalistas quieren desesperadamente tener todas las formas de Pokémon en su Pokédex vivo.

Hisuian Voltorb y Hisuian Electrode no se pueden transferir de Pokémon GO a Pokémon Home

1653019711 1 Todas las restricciones de Pokemon Home para BDSP y Legends.5

El último Pokémon restringido en el Inicio Pokémon La actualización 2.0 son Hisuian Voltorb y Hisuian Electrode. Los jugadores que quieran transferir los Pokémon de Pokémon Leyendas: Arceus a la aplicación de almacenamiento no tendrá problemas. En cambio, el problema radica en Pokémon GO Hisuian Voltorb y Hisuian Electrode que no se pueden mover a Inicio Pokémon.

A diferencia de algunas de las otras restricciones que parecen ser fallas o decisiones temporales, el Pokémon Hisuian debe estar habilitado para Inicio Pokémon eventualmente. La decisión depende de Niantic y cuándo quieren implementar la función en Pokémon GO. Por ahora, los jugadores que quieran agregar Hisuian Voltorb y Hisuian Electrode a su Inicio Pokémon cuenta puede hacerlo con Pokémon Leyendas: Arceus.

Teniendo en cuenta que ahora hay 905 Pokémon en total para atrapar a partir de 2022, es increíblemente impresionante que Inicio Pokémon no tiene mas restricciones. Con Pokémon Leyendas: Arceus’ Siendo Pokémon Alfa la última especie en ser introducida, el pokémon La serie se vuelve más compleja con cada generación. Las restricciones actuales en Inicio Pokémon se resolverá eventualmente con un parche futuro, los jugadores solo tendrán que esperar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba