Exclusivo

Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3 de Umbrella Academy explicadas

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para la academia paraguas temporada 3

Sir Reginald Hargreeves es un hombre misterioso en la academia paraguas – Aquí están todas las casillas que la temporada 3 finalmente cumple. de netflix la academia paraguas jugó sus cartas de Reginald Hargreeves visiblemente cerca del cofre durante las temporadas 1 y 2, con infinitas más preguntas que respuestas. A través de pistas, flashbacks y burlas, la academia paraguas expuso a Sir Reginald como un extraterrestre de un planeta destruido. Estaba profundamente enamorado antes de partir, pero su amante sufrió una enfermedad fatal no especificada. En algún momento después, Reginald vino a la Tierra, compró una empresa paraguas e hizo su fortuna antes de sentirse cómodo con los líderes más poderosos del planeta.

VÍDEO DEL DÍA

En 1989, Reginald Hargreeves fundó la Academia Umbrella (o Academia Sparrow) y los entrenó para convertirse en superhéroes profesionales destinados a salvar el mundo. En la línea de tiempo de Umbrella, estos hermanos adoptivos se distanciaron y Reginald orquestó su propia muerte para reunirlos; en la continuidad de Sparrow, se convirtió en un caparazón drogado de sí mismo viendo a TJ Hooker y comiendo helado. Es difícil decir qué Reginald corrió peor destino…

la academia paraguas La temporada 3 profundiza mucho más en el pozo de la historia de fondo de Sir Reginald. Su objetivo final aparece a la vista, finalmente se explica el extraño frasco de luces de la temporada 1, y la provocación del «lado oscuro de la luna» de la temporada 2 se paga en buena medida. Queda mucho por decir sobre los antecedentes alienígenas de Reggie y su biología similar a la de un insecto, pero las grandes preguntas que rodean sus motivos y su presencia en la Tierra quedan al descubierto. Aquí están todas las revelaciones de Sir Reginald Hargreeves la academia paraguas cae en la temporada 3.

¿De dónde es Reginald Hargreeves?

Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

La mayor consulta de Sir Reginald Hargreeves no resuelto en la academia paraguas la temporada 3 se refiere a su mundo natal. No se proporciona ningún nombre o especie del planeta, ni ninguna información innovadora sobre la naturaleza del planeta o la biología de su gente. la academia paraguas también pasa por alto la edad de Sir Reginald y cuánto tiempo pasó entre dejar su mundo original y llegar a la Tierra. Aún así, el armario de la temporada 3 no está completamente desnudo…

la academia paraguas agrega dos cositas (ciertamente pequeñas) a nuestro conocimiento de la forma alienígena de Reginald Hargreeves. Su brazo derecho comprende una extremidad azul similar a un tentáculo con púas afiladas que recorren todo el camino hacia abajo. Este apéndice peligroso es lo suficientemente fuerte como para atravesar a Luther, y es presumiblemente cómo Reginald asesinó al Majestic 12 en la academia paraguas temporada 2. Al público se le ofrece otro pequeño vistazo a la forma extraterrestre de Monocle cuando Allison lo mata en Hotel Oblivion. Su corte mortal en la cabeza revela sangre verde y lo que aparece ser piel color guisante. Aunque la toma es breve, la verdadera forma de Reginald parece un poco como una versión esmeralda de su rostro humano.

Un último detalle surge durante una apocalíptica conversación sincera entre Reginald y Número Cinco en la que el patriarca de Hargreeves recuerda la destrucción de su planeta. Reflexionando si lo hizo «suficiente para salvar a la gente que amo«el extraterrestre usa»el pecado original» para describir la ruina de su planeta natal. Aunque Sir Reg podría estar hablando en metáforas aquí (difícilmente fuera de lugar), la línea implica que tuvo alguna participación en la aniquilación de su planeta.

¿Quién es Abigail Hargreeves y por qué está en la luna?

1656132805 295 Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

la academia paraguas reveló por primera vez a Abigail Hargreeves en el flashback final de la temporada 1, aparentemente ambientado durante la evacuación del planeta natal de Sir Reginald. Una Abigail moribunda imploró a su amante que siguiera viviendo, pero Reginald se negó a aceptar su inevitable separación. la academia paraguas la temporada 3 demuestra que se mantuvo obstinadamente en sus armas. En el abierto frío de «Seven Bells», el cuerpo fallecido de Abigail Hargreeves se muestra criogénicamente congelado en la luna. Después de que Reginald restablece con éxito el universo en Hotel Oblivion, se ve a Abigail resucitada a su lado en la sede de Hargreeves Enterprises.

A pesar de su apariencia humana, la presencia de Abigail en un planeta alienígena en la academia paraguas la temporada 1 implica fuertemente que ella pertenece a la misma raza extraterrestre que Sir Reginald. Probablemente se enamoraron, corriendo a través de los campos de su planeta de origen tentáculo en tentáculo antes de que Abigail se enfermara fatalmente, posiblemente como resultado de lo que fuera que destruyó su hogar y el de Reginald. Al negarse a reconocer las reglas habituales de la mortalidad, Reginald aparentemente transportó el cadáver congelado de Abigail de un mundo a otro en busca de una manera de revivirla. Este salto de planeta se insinúa cuando Reggie le dice a Five que todo es apocalipsis.correr juntos después de un tiempo…Eventualmente, el Monóculo trajo a Abigail a la Tierra y la almacenó en la luna mientras él trabajaba en una solución que los haría abrazar románticamente los tentáculos nuevamente.

la academia paraguasEl giro de Abigail Hargreeves explica dos misterios clave de temporadas pasadas. Poco antes de la masacre de Majestic 12, la organización mencionó el «intereses en el lado oscuro de la luna.» La temporada 3 confirma que estos intereses eran en realidad Abigail y la cámara criogénica que evitaba que su cuerpo se pudriera. El propósito secreto detrás de la misión lunar de Luther en la academia paraguas La temporada 1 también se aclara. Reginald puso a Número Uno en el exilio lunar para cuidar a su preciosa Abigail, lo que significa que el viaje no fue tan inútil como Luther pasó las últimas dos temporadas creyendo. No está claro por qué Reginald mantuvo a Abigail en la luna en lugar del espacioso sótano de su propia mansión. Quizás la luna era más segura (la casa lo hace tienen una extraña habilidad para ser destruidos), o la cámara de Abigail requería el vacío del espacio. Quizás Reginald simplemente no podía arriesgarse a que sus hijos descubrieran por qué De Verdad vino a la tierra…

¿Cómo le dio Hargreeves poderes a las personas?

1656132812 148 Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

El mencionado flashback de Sir Reginald y Abigail Hargreeves de la academia paraguas La temporada 1 marcó la aparición debut de un extraño frasco que contenía luces tipo luciérnaga. Cuando Viktor resucitó a Harlan Cooper en la temporada 2, estas mismas luces se transfirieron de su cuerpo al del niño, insinuando sutilmente que el enigmático frasco de Reginald fue responsable de crear a los superpoderosos hermanos Hargreeves. la academia paraguas demuestra esta teoría de manera concluyente en la escena de apertura de la temporada 3. Un grupo de las mismas luces flota a través de un tren subterráneo coreano hacia el estómago de una niña, que pronto da a luz al futuro Ben Hargreeves. Sin duda, los hermanos Hargreeves nacieron de partículas alienígenas (la palabra que Reginald usa más tarde para describirlos) que lanzó a la atmósfera. Las luces flotaron en los úteros de 43 madres, y los niños resultantes nacerían todos con dones extraordinarios (y aparentemente extraterrestres).

¿Por qué Hargreeves creó los paraguas y los gorriones?

1656132820 204 Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

la academia paraguas hasta ahora ha llevado al público a creer que Sir Reginald Hargreeves creó sus equipos de superhéroes para proteger la Tierra del desastre. La temporada 3 demuestra que no es así. enteramente verdadero. Desde el principio, el propósito general de Reginald ha sido devolverle la vida a su amada Abigail Hargreeves.

En algún momento antes de 1918, Reginald se obsesionó con los sigilos y las historias populares, llegando a creer en otra dimensión a la que llamó Oblivion. Según su investigación, Oblivion era un mecanismo de seguridad diseñado por quien creó el universo y contenía una máquina capaz de restablecer la realidad. Con acceso a tal poder, resucitar a Abigail Hargreeves apenas sería un inconveniente. The Monocle finalmente localizó un túnel entre mundos que flotaba sobre un campo de cultivo y encargó la construcción del Hotel Obsidian como un medio para acceder a este portal, colocando su suite personal White Buffalo junto a la puerta de entrada. Desafortunadamente para Reginald, poderosos guardianes protegen la máquina de los malos, e inmediatamente después de la finalización del proyecto, envió a seis mercenarios para encargarse de los guardianes de Oblivion. Fracasaron espectacularmente.

En ese momento, Reginald seguramente se dio cuenta de que conquistar Oblivion requeriría no solo soldados… sino superhéroes. Mercenarios caros demostraron no ser rival para lo que había más allá del misterioso túnel del Hotel Obsidian, y aunque la academia paraguas no lo dice abiertamente, ver a los mejores cazadores de la Tierra recibir una paliza sangrienta debe haber sido la real razón por la que Sir Reginald Hargreeves dedicó su vida a criar un equipo de superhéroes. El flashback del entrenamiento del dojo de la academia paraguas «Marigold» de la temporada 3 ve a Reginald admitir a Pogo que la misión final de Sparrow Academy es entrando en el olvido. La única razón por la que esto no sucedió antes es porque el Pogo que se marcha alentó a sus estudiantes Sparrow a drogar a su padre.

Dado que el Hotel Obsidian se construyó antes de la divergencia de la línea de tiempo en 1963, la Academia Umbrella también debe haber tenido el propósito secreto de llevar a Sir Reginald al olvido. Sin embargo, debido a que los Paraguas nunca alcanzaron el nivel de habilidad, trabajo en equipo y unión de los Gorriones, nunca fueron enviados a través del túnel y las píldoras de Pogo no fueron necesarias. La Academia Umbrella se salvó de Oblivion por su absoluta incompetencia como superhéroes.

¿Por qué siempre hay siete en la academia de Hargreeves?

Todas las revelaciones de Reginald Hargreeves en la temporada 3.5

Derrotar a los guardianes de Oblivion no es la solamente razón por la cual Sir Reginald Hargreeves creó las Academias Umbrella y Sparrow. A través de su meticulosa investigación, Monocle descubrió que la activación de la máquina de Oblivion requería siete «campanas» que contenían las mismas partículas alienígenas brillantes responsables del nacimiento de los niños Hargreeves. En consecuencia, Reginald necesitaba exactamente siete recipientes para su combustible de luciérnagas, con cada «campana» en el lugar exacto para formar un sigilo. Esto explica por qué elimina a Luther y Klaus antes de la misión, y explica claramente por qué Sir Reginald solo adoptó siete niños al crear sus academias, uno para cada campana en Oblivion.

El requisito de siete hermanos de Reginald se emite retroactivamente la academia paraguas temporada 1 bajo una luz totalmente nueva. El Número Cinco desapareció y Ben murió en la continuidad original, dejando cinco miserables campanas restantes. Esta línea de tiempo era inútil si Reginald esperaba acceder a Oblivion y crear un universo donde Abigail no fuera una paleta helada. Habiendo fallado, Reginald usó su propia muerte para reunir a los miembros restantes de la Academia Umbrella y, al hacerlo, se aseguró de que viajaran en el tiempo y crearan una nueva historia donde Sparrow Reginald finalmente completó el Proyecto Oblivion. Sugiriendo que el Monóculo previó la totalidad de la academia paraguas las temporadas 1-3 pueden ser exageradas, pero la idea lo hace explicar por qué Umbrella Reginald se quitó la vida cuando Abigail todavía estaba en la luna: confiaba en que sus hijos reunidos crearan una segunda oportunidad. Para crédito de Reggie, eso es exactamente lo que sucedió.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba