En Él Bachelorette el libro de la estrella jason tartick, La hoja de ruta de reinicio, Jason da consejos para reconfigurar y reiniciar carreras, pero también brinda información privilegiada sobre el tiempo que pasó en el programa. Jason apareció por primera vez en la temporada de Becca Kufrin en 2018. Un año después, conoció a la estrella de la franquicia Kaitlyn Bristowe cuando fue invitado en su podcast. Él la invitó a salir y ella aceptó. Se enamoraron y Jason le propuso matrimonio en mayo de 2021.
Jason escribió su libro. La hoja de ruta de reinicio porque quería ayudar a las personas a darse cuenta de que podían ser felices y alcanzar su máximo potencial al romper con los planes de carrera que crearon a una edad temprana. Jason ha trabajado en banca corporativa durante diez años antes de aventurarse en la televisión de realidad. Obtuvo su maestría en administración de empresas en contabilidad y finanzas y actualmente presenta el podcast de negocios más importante de Apple, Secretos comerciales. Jason también fundó Red Ridge Capital, una empresa de préstamos e inversiones, y Restart Consulting, una empresa de consultoría educativa que se centra en la gestión de la carrera y el dinero.
Aunque el objetivo principal de Jason cuando escribió el libro era ayudar a las personas a reiniciar sus carreras, también compartió muchos chismes detrás de escena de El soltero franquicia. Su experiencia en El bachillerato fue uno de los principales catalizadores de su cambio de carrera, y escribe sobre la experiencia a través de la lente de cómo cambió su trayectoria profesional después de que no estaba contento con su carrera como banquero. Aquí están las revelaciones de Jason sobre su tiempo con Bachelor Nation.
Jason tenía el síndrome del impostor en El bachillerato
Jason admitió que se sintió intimidado la primera noche de El bachillerato cuando salió de la limusina y entró en la mansión para encontrarse con los otros hombres. Los describió como “treinta sementales absolutos: tipos altos, musculosos, hermosos y bien vestidos”. Jason explicó que algunos de ellos eran jugadores de béisbol de las ligas mayores, algunos estaban en la NFL y otro era un Harlem Globetrotter. El compañero pretendiente John Graham fue cofundador de Venmo. A los pocos segundos de ser presentado, el modelo Jordan Kimball le dijo a Jason que había aparecido en cuatro portadas de revistas. Todo esto hizo que Jason se sintiera como si “Simplemente no pertenecía. El clásico síndrome del impostor”. Recordó haber pensado, “Soy un tipo promedio de Buffalo, Nueva York, y soy banquero. En mi pequeño mundo, jugar fútbol de la División III era sólido; aquí era como un ‘programa de bromas’. Entonces, ¿cómo puedo competir con esto?” Sin embargo, Jason luego se dio cuenta de que, dado que había sido invitado a estar allí entre los cientos de miles de hombres que solicitaron participar en el programa, él pertenecía allí. Jason notó que aunque los otros hombres habían “mucho ego”, ellos no tenian “mucha autoconciencia”. Jason, quien una vez fue atropellado por un automóvil, sabía que tenía que encontrar lo que lo diferenciaba de los demás, y descubrió que sus puntos fuertes eran su capacidad para leer y reaccionar ante una situación, “esté al tanto de todas las partes móviles, desde los productores hasta los pretendientes”, y comunicarse efectivamente sin necesidad de llamar la atención sobre quién era. Una vez que descubrió esto, supo que podía “Manténgase fuera del radar, hágase amigo de todos, no represente una amenaza, hable menos, escuche más y use toda la información recopilada para mi ventaja”. Jason dijo que “trabajado como un encanto.”
Jason se negó a ser un truco
Cuando Jason fue elegido El bachillerato, sabía que tenía que pensar en cada detalle de la entrada de su limusina. Mientras esperaba en el hotel durante aproximadamente una semana antes de filmar, los productores lo visitaban a él y a los otros hombres al menos dos veces al día para conocerlos. Jason vio esto como una oportunidad para causar una gran impresión en ellos y presentó ideas de manera proactiva para la entrada de su limusina. Jason les dejó claro que no quería ser el tipo que sale de la limusina”con un disfraz de pollo o a caballo o de cualquier manera tratando visiblemente de causar una primera impresión conmovedora y electrizante en Becca KufrinEn cambio, les dijo a los productores: “Voy a ser quien soy, con una entrada simple que muestra y le dice a Becca el mensaje particular que traigo.. “Jason les explicó que confiaba en quién era y, sabiendo que no podía controlar lo que sucedía en el programa, sí tenía control sobre sí mismo. No estaba buscando tiempo frente a la pantalla, sino que quería hacer “una impresión auténticaJason claramente logró ese objetivo cuando llegó a los cuatro finalistas de Becca.
Jason encontró amigos para toda la vida
Jason había crecido viendo Sobrevivientepor lo que sabía que tenía que encontrar aliados en su primera noche de El bachillerato. Necesitaba personas en las que pudiera confiar y las encontró en Wills Reid, Joe Amabile, Colton Underwood, Blake Horstmann y Garrett Yrigoyen. Dijo que los seis hicieron clic de inmediato. Se escabullían y amortiguaban sus micrófonos para que los productores no pudieran escucharlos y hablar sobre las cosas que sucedían en la producción. Intentaron varios trucos para ayudarse mutuamente, lo que funcionó cuando cuatro de ellos, Jason, Colton, Blake y Garrett, llegaron a los cuatro finalistas, y Garrett le propuso matrimonio a Becca al final. Colton se convirtió en el siguiente BachillerBlake fue la comidilla de la ciudad en soltero en el paraisoy Joe se ganó un lugar en Bailando con las estrellas. jason dijo, “Estas relaciones construidas desde el principio me salvaron en el programa, después del programa y hasta el día de hoy”. Desde entonces, Jason ha dicho que ya no es amigo de Colton después de que dejó de seguir a Jason y Kaitlyn en las redes sociales, y Jason llamó a Colton un hombre muy calculado.
Jason rechazó un spot en soltero en el paraiso
Poco después de que Jason apareciera en El bachilleratole pidieron que se uniera al elenco de soltero en el paraiso. Jasón dijo: “Es salvaje, es una locura y algunas personas piensan que es de mal gusto, así que definitivamente quería que mi participación en él valiera la pena..” Lo primero que hizo Jason fue negociar un mejor salario, de $300 a $600 por día. Sin embargo, también le preocupaba que el banco para el que trabajaba pudiera despedirlo si participaba en PBI. Esto hizo que Jason negociara una PBI compromiso de al menos $ 5,000, por lo que incluso si fuera eliminado el primer día, se llevaría a casa un gran mínimo. Después de una cuidadosa consideración, Jason se dio cuenta de que había creado una marca para sí mismo y no quería empañarla con la posibilidad de convertirse en un “bobo” debido a la “engaños” sobre PBI. También se dio cuenta de que sus intenciones no eran auténticas y que su único objetivo para unirse al programa era volver a estar en televisión. Jason no estaba listo para ir a buscar un compañero de vida solo unas semanas después de que Becca lo dejara, por lo que se retiró del trato y del espectáculo.
Jason cree que Colton Underwood es un maestro negociador
Jason dijo que nadie es más magistral en “negociar, posicionar y vender“que Colton. Cuando Jason, Blake y Colton estaban entrevistando para el papel principal o El soltero, Jason y Blake hablaron sobre cómo fueron sus entrevistas “bonita vainilla y directa.” Sin embargo, Colton pudo convencer a los productores de que lo contrataran diciéndoles que traería las calificaciones que la cadena deseaba. Jason también se maravilló de cómo Colton pudo usar su diagnóstico de COVID-19 para publicitar su libro que se publicó justo en el comienzo de la pandemia en 2020. Colton incluso logró su sueño de protagonizar su propia televisión con su serie de Netflix, saliendo colton, que se centró en él saliendo como gay. Colton incluso le había pedido a Jason que hiciera un casting para otra serie de telerrealidad que tenía en proceso. Le lanzó a Jason la idea de que sus otros amigos serían sus compañeros en su nueva vida amorosa. Aunque este programa nunca sucedió, el programa de Netflix de Colton fue un éxito. Jasón dijo: “cuando Colton tiene una visión, es notable cómo siempre se convierte en realidad.”
Jason fue despedido por el podcast de Kaitlyn
Jason fue despedido de su trabajo de casi diez años después de que Kaitlyn compartiera lo que Jason llamó un “Historia divertida clasificada PG-13” sobre su vida sexual en ella fuera de la vid podcast en 2019. Jason estaba tan molesto porque la directora ejecutiva de su banco, a quien describe como la mujer más poderosa número uno en banca de Forbes, no apreciaba el podcast de Kaitlyn. De hecho, el podcast tuvo que ser eliminado de la red, lo que le costó a Kaitlyn mucho más dinero del que perdió Jason. La ex estrella de telerrealidad ni siquiera había contado la historia él mismo, pero el banco lo despidió de todos modos. A pesar de que esta situación fue injusta, todo salió bien al final, ya que esto terminó preparando a Jason para su futuro éxito.
el libro de jason La hoja de ruta de reinicio es una guía fantástica para ayudar a las personas a cambiar sus trayectorias profesionales rompiendo los planos que creen que deben seguir. Jason usó su experiencia en El bachillerato para ayudar a explicar sus puntos sobre cómo y cuándo hacer cambios en la carrera de uno. Jason es un hombre de negocios exitoso cuyos consejos pueden ayudar a muchas personas y recién está comenzando.