Tecnología

Todas las startups amenazadas por las nuevas características de iOS 14

La puesta en forma, el fondo de pantalla y las nuevas empresas de búsqueda de artículos perdidos podrían tener un gran competidor nuevo en los iPhones de todos. Fugas del código de iOS 14 que Apple Se espera que revele en junio la señal de varias nuevas características y dispositivos en camino. Las startups podrían estar en riesgo debido a la capacidad de Apple para integrar estas adiciones a nivel de iOS, obtener instantáneamente una enorme base de instalación y ofrecerlas de forma gratuita o barata, siempre que aumenten las ventas de su principal fabricante de dinero, el iPhone.

No está claro si todos estos nuevos hallazgos realmente se darán a conocer oficialmente en junio en comparación con más adelante. Pero aquí hay un desglose de lo que muestra el código iOS 14 obtenido por Chance Miller de 9To5Mac y qué startups podrían verse afectadas por la entrada de Apple en sus negocios:

Fitness – Nombre en clave: Seymour

Apple parece estar preparando una aplicación de guía de ejercicios para iOS, WatchOS y Apple TV que permitiría a los usuarios descargar videoclips de instrucción para hacer diferentes ejercicios. Potencialmente, la aplicación podría llamarse Fit o Fitness, de acuerdo con MacRumors ‘Juli Clover, y ofrece ayuda con estiramientos, entrenamiento central, entrenamiento de fuerza, carrera, ciclismo, remo, caminata al aire libre, danza y yoga. El Apple Watch parece ayudar a rastrear su progreso a través de las rutinas de entrenamiento.

Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

Iconos para la función de acondicionamiento físico de Apple del código iOS 14

La aplicación iOS Health ya es una forma popular de rastrear los pasos y otros objetivos de acondicionamiento físico. Al usar Health para personalizar o promover una nueva función de Fitness, Apple tiene un camino fácil hacia una gran base de usuarios. Muchas personas temen al entrenamiento con pesas y de fuerza porque hay mucho que aprender sobre tener una forma adecuada para evitar lesiones o vergüenza. Las guías visuales con videos tomados desde múltiples ángulos pueden asegurar que esté haciendo esas flexiones o flexiones de bíceps correctamente.

La entrada de Apple en el estado físico podría poner en peligro a nuevas empresas como Future, que ofrecen rutinas de entrenamiento personalizadas con videoclips que muestran cómo hacer cada ejercicio. El futuro financiado por $ 11.5 millones en realidad le envía un Apple Watch con su servicio de $ 150 por mes para seguir su progreso mientras usa imágenes, sonidos y vibraciones para decirle cuándo cambiar de ejercicio sin tener que mirar su teléfono. Al eliminar los entrenadores personales humanos de Future que envían mensajes de texto para molestarte si no te ejercitas, Apple podría ofrecer una versión simplificada de la aplicación de esta startup de forma gratuita.

Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

Apple Fitness podría ser aún más problemático para aplicaciones menos premium como Sweat y Sworkit que proporciona una guía visual básica para los entrenamientos, o Aaptiv que está restringido solo a señales de audio. Las nuevas empresas de hardware como Peloton, que ofrece entrenamientos fuera de la bicicleta Beyond the Ride con clases en vivo o bajo demanda, y la pantalla en el hogar gigante con sensor 3D de Tempo para levantar pesas, también podrían encontrar clientes casuales elegidos por una alternativa gratuita o barata de Manzana.

No hay ningún código que indique un mecanismo de pago, por lo que Apple Fitness podría ser gratuito. Pero también es fácil imaginar que Apple se superponga en una función premium como la asistencia remota de entrenamiento personal de expertos humanos o una gama más amplia de ejercicios por una tarifa, vinculando su creciente enfoque en los ingresos por servicios.

Fondos de pantalla – acceso para terceros

1583879190 980 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

El selector de fondo de pantalla actual del iPhone

En iOS 14, parece que Apple ofrecerá nuevas categorizaciones para fondos de pantalla más allá de las opciones existentes Dinámico (cambio lento), Still y Live (moverse cuando se toca). Apple siempre ofreció unos pocos fondos de pantalla nativos más la opción de sacar uno del rollo de su cámara. Pero el código iOS 14 sugiere que Apple puede abrir esto a terceros proveedores.

Una «tienda» de papel tapiz podría ser tanto una bendición como una maldición para los empresarios en el espacio. Podría poner en peligro sitios y aplicaciones como Vellum, Unsplash, Clarity, WLPPR y Walli que agregan fondos de pantalla para navegar, comprar o descargar. En cambio, Apple podría convertirse en el mejor agregador al integrarse directamente en la configuración del fondo de pantalla. Pero para los creadores de hermosas imágenes de fondo de pantalla, iOS 14 podría ofrecer un nuevo método de distribución donde sus colecciones podrían estar disponibles directamente desde donde los usuarios instalan sus fondos de teléfono.

La gran pregunta será si Apple simplemente trabaja con unos pocos proveedores para agregar paquetes de fondos de pantalla de forma gratuita, realiza acuerdos con respaldo financiero para atraer proveedores o crea un mercado completo para fondos de pantalla donde los creadores pueden vender sus imágenes como los desarrolladores hacen aplicaciones. Al convertir esta característica anteriormente gratuita en un mercado, Apple también podría comenzar a ganar un recorte de ventas para aumentar sus ingresos por servicios.

1583881263 892 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

AirTags – encuentra tus cosas

Apple parece estar cada vez más cerca de lanzar sus tan esperados AirTags, basados ​​en fragmentos de código de iOS 14. Estas pequeñas etiquetas de seguimiento podrían adjuntarse a su billetera, llaves, dispositivos u otros elementos importantes o fácilmente perdidos, y luego ubicarse utilizando la aplicación iOS Find My. Las AirTags pueden funcionar con baterías extraíbles en forma de moneda, según MacRumors.

1583879191 111 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

La integración nativa con iOS podría hacer que AirTags sea muy fácil de configurar. También podrían beneficiarse de la ubicuidad de los dispositivos Apple, ya que la compañía podría permitir que la multitud ayude a encontrar sus cosas al permitir que AirTags aproveche la conectividad de cualquiera de sus teléfonos, tabletas o computadoras portátiles para enviarle las coordenadas del elemento faltante.

Lo más obvio es que AirTags podría convertirse en un poderoso competidor para Tile, el favorito de larga data de la vertical. La startup financiada por $ 104 millones vende etiquetas de seguimiento de $ 20 a $ 35 que ubican dispositivos a una distancia de 150 a 400 pies. También vende una suscripción de $ 30 por año para el reemplazo gratuito de la batería y el historial de ubicaciones de 30 días. Otros jugadores en el espacio incluyen Chipolo, Orbit y MYNT.

1583879191 952 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

Pero como vimos con el lanzamiento de AirPods, la experiencia en diseño de Apple y las integraciones nativas de iOS pueden permitir que sus productos superen lo que hay en el mercado. Si las AirTags obtienen acceso patentado al Bluetooth del iPhone y otro hardware de conectividad, y si son más rápidas de configurar, los fanáticos de Apple podrían saltar de las nuevas empresas a estos nuevos dispositivos. Apple también podría desarrollar una suscripción premium similar para la batería o los reemplazos completos de AirTag, así como funciones de seguimiento de bonificación.

Escaneo de realidad aumentada – Nombre clave: Gobi

iOS 14 incluye código para una nueva característica de realidad aumentada que permite a los usuarios escanear lugares o potencialmente elementos en el mundo real para obtener información útil. El código indica que Apple está probando la función, cuyo nombre en código es Gobi, en Apple Stores y Starbucks para permitir a los usuarios ver información de productos, precios y comparación, según Benjamin Mayo de 9To5Mac. Gobi puede reconocer códigos de estilo QR para ubicaciones específicas como una tienda determinada, lo que desencadena una experiencia complementaria de realidad aumentada.

1583879191 797 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

Parece que un SDK permitiría a los socios crear sus propias ofertas de AR y generar los códigos QR que las inician. Eventualmente, estas capacidades podrían extenderse desde los dispositivos móviles de Apple a los auriculares AR en los que está trabajando para que pueda obtener una pantalla de información al instante cuando ingresó en el lugar correcto.

El paso de Apple para impulsar experiencias AR más livianas en lugar de solo ofrecer la infraestructura AR Kit para que los desarrolladores creen aplicaciones completas podría crear competencia para una gama de nuevas empresas y otros gigantes tecnológicos. El punto central de la realidad aumentada es que es conveniente explorar experiencias ocultas en el mundo real, lo cual se vence si los usuarios tienen que saber descargar y luego esperar para instalar una aplicación diferente para cada lugar o producto. Crear una aplicación AR central para experiencias más simples que se carguen instantáneamente podría acelerar la adopción.

1583879191 909 Todas las startups amenazadas por las nuevas caracteristicas de iOS

La plataforma Scan AR de Snapchat

Startups como Blippar han estado trabajando en el escaneo AR durante años con la esperanza de hacer que los bienes de consumo envasados ​​o las tiendas minoristas cobren vida. Pero, una vez más, la necesidad de descargar una aplicación separada y recordar usarla ha mantenido estas experiencias fuera de la corriente principal. La plataforma de escaneo de Snapchat también puede desencadenar efectos AR basados ​​en elementos específicos de una aplicación más popular. Y los teasers de Facebook y el eventual hardware y software de realidad aumentada de Google dependen de agregar utilidad a la vida cotidiana.

Si Apple puede construir esta tecnología en las cámaras de iPhone de todos, podría superar uno de los mayores desafíos de distribución de AR. Eso podría ayudarlo a construir un ecosistema de desarrolladores y capacitar a los clientes para que busquen AR para que estén listos cuando finalmente lleguen sus gafas AR.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba