Videojuegos

Todas las ubicaciones de códigos seguros en Robocop Rogue City

Hay cuatro cajas fuertes repartidas por Detroit en Robocop Rogue City, con códigos que abren todos estos contenedores protegidos según tus habilidades.

Las guaridas del inframundo criminal en Robocop: ciudad rebelde Tienes cajas fuertes en diferentes ubicaciones que requieren códigos para abrirse si quieres progresar en una determinada misión. Lograr confiscar los artículos dentro de cada caja fuerte depende de las habilidades del oficial Murphy, en las que usted ha invertido. Para reducir el crimen en la ciudad, Robocop tendrá que buscar secretos no solo como arma de la ley sino como un detective competente.

Hay cinco cajas fuertes que puedes encontrar mientras exploras Detroit, cada uno de ellos custodiado por muchos de los criminales de la ciudad. Derribar enemigos es la parte fácil, especialmente si no estás cerca de uno de los tres finales. Robocop: ciudad rebelde. Recuperar dinero falso, joyas robadas, documentos incriminatorios e incluso una bomba nuclear de una caja fuerte hará avanzar su Trabajo policial misión cerca del comienzo del juego.

Dónde encontrar cada ubicación de código seguro en Robocop: Rogue City

“/>

Las cinco cajas fuertes y sus códigos se pueden encontrar en el Arcada, Tienda de chuletas, Casa fantasmay Molino de acero ubicaciones en Robocop: ciudad rebelde. Si bien la mayoría de estas áreas solo tienen una caja fuerte para descubrir, la Casa Fantasma tiene dos. Es posible que ya hayas visitado algunos de estos lugares durante misiones secundarias o misiones de la historia principal, lo que podría darte una idea de dónde se puede encontrar una caja fuerte en su interior.

Antes de buscar una caja fuerte, asegúrese de haber invertido puntos de habilidad en Deducción o Ingeniería. Una de estas habilidades en Robocop: ciudad rebelde debe anotar seis o más para abrir una caja fuerte, independientemente de si encontró el código. Intente dedicar su versión de Robocop a uno u otro para poder gastar actualizaciones limitadas en otras categorías útiles.

Solo dos puntos de deducción son necesarios para leer códigos de seguridad, lo que hace que esta habilidad sea la inversión más económica si desea conservar la mayor cantidad de puntos.

Ubicación segura

Dónde encontrar seguridad

Dónde encontrar el código

Arcada

En el área final del sótano oculto de Arcade, puedes encontrarlo presionando un botón en el edificio principal.

A tu derecha, al entrar al sótano, en un post-it pegado a un tablero.

Tienda de chuletas

Dirígete a una de las oficinas principales de la zona para encontrar la caja fuerte debajo de un escritorio.

Dirígete hasta el final de la Tienda hasta llegar a unas escaleras que conducen hacia abajo. Dirígete al vestuario que se encuentra a continuación y verás un post-it con el código dentro de uno de los casilleros.

Casa fantasma

Dentro de la pequeña sala con dos sofás y un baño individual.

Dentro del baño con inodoro, encontrarás el código adjunto a uno de los gabinetes.

En el dormitorio del personaje. Hollína quien te encuentras durante una misión inicial de la historia.

En el estante de la derecha, pasando donde interrogas a Soot.

Molino de acero

Dirígete a una oficina parcialmente destruida con un solo escritorio. La caja fuerte está justo detrás de la silla en esta pequeña área.

Si viaja a una habitación directamente debajo de la caja fuerte, encontrará el código en un post-it adjunto a un calendario.

Una vez que encuentre todas las cajas fuertes y sus códigos en Robocop: ciudad rebeldepodrás obtener las mejores calificaciones como oficial de Detroit, manteniendo baja la criminalidad de la ciudad al desmantelar una parte de su red.

  • “/>

    RoboCop: Ciudad Pícara
    Franquicia:
    Robocop

    Plataforma(s):
    PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2023-11-02

    Desarrollador(es):
    Teyón

    Editor(es):
    Nacón

    Género(s):
    Acción, Shooter en primera persona, Ciencia ficción

    JERS:
    METRO

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button