Todas las ubicaciones de los vendedores en No Rest for the Wicked

Todas las ubicaciones de los vendedores en No Rest for the Wicked

Los comerciantes son una parte clave de la progresión del personaje en No hay descanso para los malvados. Las armas, armaduras, mejoras, materiales, runas y más se encuentran de manera más confiable en los comerciantes de Sacrament. Aunque la ciudad ha visto días mejores, los comerciantes del interior todavía están felices de aceptar monedas.

Sacramento es el primer pueblo que visita Cerim en No hay descanso para los malvados y es el centro para todos los principales comerciantes. El diseño de la decadente ciudad podría ser más claro y difícil de navegar, pero la mayoría de los comerciantes están agrupados. Desde encantamientos rúnicos hasta espadas y escudos, hay mucho que comprar en Sacrament.

Relacionado

No hay descanso para la hoja de ruta de Wicked: se esperan actualizaciones en el acceso anticipado

No Rest for the Wicked es muy prometedor, pero los planes trazados para el futuro podrían ser la clave para aprovechar todo su potencial.

Cada ubicación de comerciante no hay descanso para los malvados

Lo que ofrece cada comerciante

El Sacramento está lleno de vendedores, pero es necesario habla con cada comerciante individualmente para que el personaje aparezca en tu mapa. La mayoría de los vendedores se encuentran en la plaza del pueblo, al norte de la puerta de la ciudad, donde mataste a Warrick el Desgarrado. Hay siete proveedores en total, cada uno de los cuales vende productos únicos. Si buscas a Fillmore, el herrero, solo llega después de que hayas dormido tu primera noche en la ciudad.

Comerciante

Descripción

Fillmore

Un herrero que vende armas, armaduras y recetas de cocina. Fillmore también puede reparar y mejorar el equipo si tienes materiales de artesanía.

Mira y Meri

Hermanas gemelas que venden artículos de tela y cuero y armaduras de clase baja.

Leonor

Una hechicera que vende runas que pueden otorgar efectos activos y pasivos únicos a tu equipo.

Grinnich

Vende materias primas, aceites, armas, recetas y otros artículos variados.

Whittaker

Una vez que Cerim complete la misión De ratas y asaltantes, podrás comprar muebles y planos de Whittaker.

Marcos

La tienda de este vendedor contiene bombas, aceites, pociones, materias primas y recetas. Inicialmente no está en Sacrament, pero es reclutado en el camino a través de la misión The Potion Seller.

Capitán Randolph

Da recompensas a cambio de monedas.

Aunque Fillmore, el herrero, es la fuente de la mayoría de las actualizaciones directas de equipos,

el Vigilante en Rookery puede mejorar los espacios de inventario
. Para obtener más armas, armaduras o espacios para materiales en tu bolsa, debes intercambiar Ichor con el Vigilante. El icor sólo se adquiere matando monstruos desgarrados, que se pueden encontrar en abundancia en la Trinchera Negra.

Cómo mejorar las tiendas sin descanso para los malvados

​​​​​​​ Cada comerciante en No hay descanso para los malvados se puede actualizar. Para hacer esto, debes hablar con Danos. En lugar de mercancías, Danos vende planos y tareas de construcción. Una vez completado, Las tiendas mejoradas venden productos más raros y ofrecen efectos únicos.. Fillmore’s Smithy y Eleanor’s Enhancement son las dos mejores tiendas para actualizar primero. Ambos tienen un costo relativamente bajo y brindan acceso inmediato a valiosas runas, armas y armaduras.

Todas las actualizaciones de la tienda requieren materias primas para completarse. Asegúrese de tener un pico, un hacha y una pala para reclamar recursos naturales en sus viajes.

Aparte de las actualizaciones de la tienda, Danos también vende planos que pueden hacer que Sacrament sea mucho más navegable.. El elevador Rookery y el andamio Gallows conectan mucho mejor la ciudad agrupada y mejoran la calidad de vida si encuentra difícil atravesar la ciudad.

Danos también puede mejorar su alojamiento en Rookery. Por supuesto, también podrás comprar tu propia casa después de derrotar a Darak Falstead. No faltan opciones si desea gastar el dinero que tanto le costó ganar en No hay descanso para los malvados.


Source link