Videojuegos

Todas las ubicaciones de Overworld Bosses en Elden Ring se muestran en Handy Fan Map

Un jugador dedicado de Elden Ring marcó las ubicaciones de todos los jefes del mundo exterior en Lands Between con marcadores únicos basados ​​en colores y formas.

Hay muchos jefes a los que los Deslustrados pueden enfrentarse en Anillo de Elden y un jugador recientemente se encargó de marcar la ubicación de cada uno de los que aparecen en el supramundo. La incursión de FromSoftware en un mundo abierto es un título enorme lleno de tanto contenido que muchos jugadores aún no lo han descubierto todo a pesar de que el juego ha estado disponible durante más de un mes.

Los desarrolladores hicieron varios ajustes a la fórmula similar a Souls para que fuera adecuada para un mundo abierto, uno de los cuales fue la inclusión de un mapa mundial. Sin embargo, en comparación con muchos otros títulos modernos del mismo género, Anillo de EldenEl mapa de es notablemente minimalista con la información que proporciona. La mayoría de las veces, los jugadores solo ven las áreas que han visitado y solo en detalle si encontraron el fragmento de mapa correspondiente para un área en particular. Esto puede resultar un desafío para las personas que buscan encuentros específicos.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit fdsfgs71 recientemente brindó un poco más de orientación para aquellos que viajan a través de Lands Between al crear y compartir un mapa que marca la ubicación de cada jefe que no está confinado a una mazmorra. Cada marcador de jefe tiene una forma particular o está codificado por colores para que los jugadores sepan ciertos detalles sobre el encuentro, como si el jefe solo aparece de noche o si la pelea tiene lugar en un Evergaol. La leyenda completa se puede encontrar en la sección de comentarios de la publicación.

Este no es el primer jugador que ayuda a la comunidad marcando las ubicaciones clave en Lands Between. El oficial Anillo de Elden Wiki tiene un mapa interactivo que muestra las ubicaciones de muchos elementos útiles, sitios de gracia y NPC. FromSoftware abordó el último de estos en una actualización al colocar marcadores de mapa en la última ubicación conocida en la que un jugador encontró un NPC en particular.

Algunos Anillo de Elden los jugadores han expresado su frustración por la falta de información proporcionada por el mapa y lo llaman diseño deficiente del juego. Esta decisión intencional de los desarrolladores es algo a lo que los veteranos de FromSoftware están acostumbrados, ya que la falta de orientación es una gran chispa para la participación de la comunidad. Se alienta a los jugadores a interactuar entre sí y compartir sus hallazgos, lo que a menudo conduce a un fortalecimiento del fandom. Anillo de Elden incluso generó una aplicación que está destinada a ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de todo lo que sucede en el juego e incluso puede ser útil para los juegos de rol de mesa.

Anillo de Elden está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: fdsfgs71/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba