Siete libros negros están esparcidos por Solestheim en The Elder Scrolls V: Skyrim. Cada Libro Negro otorga al Dragonborn una nueva opción de poder.
The Elder Scrolls V: Skyrim tiene siete Libros Negros esparcidos por la isla de Solestheim, y cada uno otorga al Dragonborn un nuevo poder. Los Libros Negros se incluyeron originalmente junto con DLC de Dragonborn, que también incluía un nuevo antagonista y la isla de Solestheim. Cada vez que el Dragonborn encuentra un Libro Negro, es transportado al reino de los Apócrifos, donde reina el príncipe Daédrico Hermaeus More.
Dependiendo de lo lejos que hayan llegado los jugadores en su aventura a través de Skyrim, Encontrar los Libros Negros llevará mucho tiempo o será muy fácil de acceder. Como muchos elementos ocultos en Skyrim, Es probable que los jugadores se hayan encontrado con algunos de los Libros Negros sin darse cuenta, ya que cada uno de ellos se encuentra en un lugar de viaje rápido. Sin embargo, antes de que se puedan encontrar los Libros Negros, los jugadores deberán comenzar el Dragonborn DLC en Skyrim.
Cada uno de los libros negros en Skyrim proporciona al Dragonborn una opción de mejora de poder o beneficio. Por ejemplo, el Libro Negro: Agudeza epistolar permite al Dragonborn elegir una de tres habilidades: Dragonborn Force, Dragonborn Flame o Dragonborn Frost. Los jugadores pueden usar estos poderes para mejorar los gritos Ulrelenting Force, Fire Breath y Frost Breath. Específicamente, el grito de Fuerza implacable inflige más daño, Fire Breath genera un Fire Wyrm cuando mata a un enemigo y Frost Breath envuelve a los enemigos en hielo. Además, para aquellos que deseen experimentar The Elder Scrolls V: Skyrim sin los mods de gritos de Dragonborn, los Libros Negros son los mejores coleccionables para encontrar.
Dónde encontrar todos los libros negros en Skyrim
La mayoría de los libros negros en Skyrim se pueden encontrar en algunos de los túmulos, y varios incluso se pueden encontrar naturalmente a través de la DLC de Dragonborn misión principal. Si los jugadores terminan queriendo cambiar su poder del Libro Negro más tarde, simplemente necesitan volver a abrir ese Libro Negro en particular para regresar al reino de los Apócrifos.
Estas son las ubicaciones de todos los libros negros en Skyrim:
- Agudeza epistolar: Encontrado en Nchardak como parte del principal DLC de Dragonborn búsqueda.
- Filamento y filigrana: Encontrado en Kolbjorn Barrow. Los jugadores deben hablar con Ralis Sedarys fuera del túmulo para comenzar a invertir en sus esfuerzos de excavación. Después de la cuarta inversión, el Libro Negro se puede encontrar dentro de la carretilla.
- El Crepúsculo Oculto: Encontrado en la habitación privada de Neloth en Tel Mithryn, The Hidden Twilight es uno de los mejores libros negros de Skyrim. Los jugadores deben completar el “Mayordomo reacio“misión para acceder a la habitación.
- El regente cetrino: Encontrado en White Ridge Barrow. Los jugadores pueden continuar por el pasadizo en el túmulo para encontrar a Dukaan, un sacerdote dragón. Una vez que lo derrotan, el Libro Negro se puede encontrar frente al Muro de Palabras.
- Los vientos del cambio: Encontrado en Bloodskal Barrow. Los jugadores deben aventurarse en Bloodskal Barrow para encontrar Bloodskal Blade. Deben usar la espada para desbloquear la siguiente habitación, derrotar al Sacerdote Dragón y dirigirse por el camino del lado derecho en el lado oeste de la habitación para encontrar este Libro Negro.
- Leyendas no contadas: Encontrado en Benkongerike. Los jugadores deben hacer coincidir los pilares con los símbolos para desbloquear la puerta, y detrás de Word Wall hay un camino que conduce a Untold Legends.
- Despertando sueños: Encontrado en el Templo de Miraak como parte del principal DLC de Dragonborn búsqueda en Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.