Todas tus recetas de cocina de Zelda: TOTK pueden mejorar con dos sencillos trucos

Todas tus recetas de cocina de Zelda: TOTK pueden mejorar con dos sencillos trucos

Resumen

  • Agregue una manzana dorada a la comida de Link en TOTK para garantizar corazones adicionales o un efecto de estadísticas más fuerte, ya que no son demasiado difíciles de encontrar.
  • Cocine 30 minutos antes y después de una luna de sangre en TOTK para cocinar críticos sin parar.
  • Al utilizar Golden Apples y Blood Moons, los jugadores pueden convertir cada montón de ingredientes en poderosas recetas en TOTK.

Tal como es en la vida real, cocinar en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es imprescindible para la supervivencia de Link y, afortunadamente, hay un par de trucos que los jugadores pueden emplear para asegurarse de que aprovecha al máximo sus comidas. Después de todo, simplemente arrojar ingredientes y partes de monstruos en una olla al azar no dará resultados particularmente útiles; los jugadores deberán estudiar y elegir sus componentes con cuidado, no sea que terminen con recetas que desperdicien ingredientes en TOTK. Sin embargo, incluso una vez que dominan el arte de cocinar en Hyrule, pueden ir un paso más allá con dos trucos simples pero efectivos.

Al igual que en Aliento de lo salvaje, cuando Link deja caer los ingredientes de su elección en una olla, hay una pequeña posibilidad de que la comida esté imbuida de una bonificación especial de estadísticas. Cada “cocinero crítico” está acompañado por una pista musical más dramática, así como por un protagonista especialmente emocionado que salta de alegría. Su entusiasmo es comprensible, ya que con este raro evento, la comida en cuestión recibirá corazones de bonificación o un efecto estadístico más fuerte y duradero. Siendo más potentes que sus contrapartes de comidas ordinarias, los cocineros críticos son muy valiosos, y dos trucos de cocina en TOTK puede ayudar a los jugadores a aprovecharlos con la frecuencia que deseen.

Las manzanas doradas pueden mejorar las comidas en TOTK

La forma más sencilla de garantizar un cocinero crítico en Zelda: lágrimas del reino es simplemente agregar una manzana dorada a la mezcla. Incorporar solo una de las frutas metálicas y brillantes en la próxima comida de Link garantizará que reciba corazones adicionales o un efecto estadístico más fuerte, lo cual es una recompensa increíblemente económica, considerando que las manzanas doradas no son demasiado difíciles de encontrar. Cada manzano (de los cuales hay muchos en Hyrule) tiene una pequeña posibilidad de generar la variante rara de la fruta. Es probable que los jugadores se encuentren con una manzana dorada o dos durante sus aventuras, incluso si no las están buscando activamente.

Las lunas de sangre aseguran una cocina crítica en TOTK

Una forma aún más confiable de lograr cocciones críticas en TOTK, sin embargo, es cocinar antes y después de una luna de sangre. De hecho, las extrañas noches teñidas de rojo pueden ser un poco molestas con su música inquietante y sus escenas discordantes, pero en realidad pueden beneficiar a Link si se encuentra cerca de una olla. Cocinar 30 minutos en el juego antes y después de una luna de sangre (desde las 11:30 p. m. hasta las 12:30 a. m.) dará como resultado comidas constantemente mejoradas, con la única limitación de la velocidad de Link para reunir sus ingredientes. Ni siquiera saltarse Blood Moons en Lágrimas del Reino afectará la potencia de las comidas.

Al final del día, algunos refrigerios sabrosos no serán lo que salve a la Princesa Zelda o al reino de Hyrule, pero ciertamente pueden ayudar. Al dominar los conceptos básicos, Link puede cocinar docenas de comidas útiles, cada una con efectos especiales y beneficios para ayudarlo en la batalla. Pero al utilizar Golden Apples y Blood Moons, los jugadores pueden llevar su experiencia culinaria un paso más allá, convirtiendo cada montón de ingredientes en algunas de las recetas más poderosas del mundo. Lágrimas del Reino.

Fuente: Austin John Plays/YouTube


Source link