"Todavía no hay nada dicho, el Athletic está en la pelea"

"Todavía no hay nada dicho, el Athletic está en la pelea"

“Nosotros tenemos que pelear por ganar cada partido. Ya veremos luego qué es lo que nos corresponde al final de temporada. Teníamos una buena situación hace tres jornadas, hemos perdido dos partidos en casa y nos ha penalizado en cuanto a la clasificación. Quedan cinco partidos, estamos en la pelea y todavía no hay nada dicho. Ya veremos al final”.

Valverde no se ha salido del guion establecido hoy en Lezama en la previa del encuentro que enfrentará mañana a Athletic y Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El técnico rojiblanco estaba a la espera del entrenamiento vespertino para ver si contaba con algún alta en el eje de la defensa, algo poco probable, y prefirió no dar pistas respecto al central que compartirá el eje de atrás con Paredes.

Quedan cinco partidos, estamos en la pelea y todavía no hay nada dicho. Ya veremos al final

Nuestra defensa es una de las líneas más fuertes y nos salva de muchas situaciones y claro tener solo al central más joven disponible de cuatro es un problema. Ya veremos si tenemos alguno más. No es lo mejor estar así, sobre todo viendo lo que tenemos en frente”, argumentó el entrenador del Athletic, aunque finalmente incluyó a Yeray en la lista de convocados.

El míster rojiblanco tiene claro que “esto es el fútbol y a lo largo de las 38 jornadas hay que solventar estas situaciones con los jugadores que tienes y ponerlo todo,  ya que los que están en el equipo están capacitados para solucionar cualquier cosa”.

Respecto a que tipo de partido espera mañana, el entrenador del Athletic indicó que “el clásico entre dos equipos que nos conocemos bien, dos perfiles de juego diferentes Ellos mucha calidad técnica, mucho talento y mucha velocidad arriba. Nosotros somos un equipo que tiene ritmo y quizás nos falta la pausa que tienen ellos en momentos determinados. Dos equipos fuertes de la categoría. Ellos están haciendo gran temporada, han tenido un momento de bache y lo han superado bien”.




Source link