Todavía no puedo creer que Throne Of Glass haya desperdiciado a 1 de sus personajes más prometedores

Todavía no puedo creer que Throne Of Glass haya desperdiciado a 1 de sus personajes más prometedores

Resumen

  • Matar a la princesa Nehemia en el segundo
    Trono de cristal
    El libro fue un gran error que le impidió alcanzar su máximo potencial.
  • La muerte de Nehemia parece innecesaria y es aún más decepcionante porque es uno de los pocos personajes de color.
  • Nehemia podría haber desempeñado un papel fundamental en la rebelión de Aelin, mostrando sus fortalezas y convirtiéndose en una heroína icónica.

Trono de cristal presenta muchos personajes geniales a lo largo de sus siete libros y colección de novelas cortas, pero La serie de fantasía de Sarah J. Maas desperdicia por completo a uno de sus protagonistas más prometedores. No faltan personajes poderosos en Trono de cristal, ya sea que tengan habilidades mágicas, destreza física o conocimientos políticos. Celaena Sardothien, más tarde conocida como Aelin Galathynius, deja la mayor impresión como protagonista de la serie. Sin embargo, el elenco secundario también es importante, especialmente a medida que el mundo de Maas se expande en los últimos años. Trono de cristal libros.

Incluso en las entregas anteriores, personajes como Dorian Havilliard y Chaol Westfall tienen un gran impacto en la narrativa y el viaje de Aelin. Esto es cierto para otro apoyo Trono de cristal personaje también, pero La serie de Maas simplemente no hace justicia a su historia. El autor termina el arco de este personaje de manera demasiado abrupta y aún así es decepcionante que Trono de cristal nunca les permite alcanzar su verdadero potencial. Dada la dirección de los libros posteriores, podrían haber tenido un papel mucho más importante y satisfactorio.

Relacionado

Cómo leer la serie El trono de cristal en orden (por fecha de publicación y cronológicamente)

Leer la serie El trono de cristal en orden no es complicado, y la autora Sarah J. Maas siguió un camino mayoritariamente lineal con su epopeya de alta fantasía.

El trono de cristal desperdició por completo el personaje de la princesa Nehemia

Matarla en Crown Of Midnight le impidió alcanzar su potencial

La princesa Nehemia Ytger se presenta en la primera Trono de cristal libro, y a pesar de que Celaena inicialmente sospechó de su asesinato, los dos rápidamente se hacen amigos. Dado que los hogares de ambas mujeres son conquistados por el mismo imperio tiránico, tiene sentido que se lleven tan bien. Y La conexión de Nehemia con la rebelión de Eyllwe la convierte en uno de los personajes más interesantes. introducido en los dos primeros Trono de cristal libros. Desafortunadamente, ella no sobrevive Corona de media noche. Y al matarla tan temprano, la serie de fantasía le roba la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Al matarla tan temprano, la serie de fantasía le roba a la princesa Nehemia la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Nehemia le muestra a Celaena un enfoque diferente para lidiar con el imperio de Adarlan, arriesgando todo por su reino en un momento en que Celaena se concentra únicamente en sobrevivir. Ella sirve como luz e inspiración para Trono de cristal’ lidera, pero no tiene la oportunidad de desarrollarse como un personaje por derecho propio. Lo que los libros muestran de Nehemia es impresionante; es inteligente y valiente, cualidades que hacen que sea fácil apoyarla. Habiendola matado en Corona de media noche puede mover el arco de Celaena hacia adelante, pero evita que Nehemia evolucione hacia un personaje aún mejor.

La princesa de Eyllwe merecía un papel mucho más importante en la serie de fantasía de Sarah J. Maas

Ella podría haber desempeñado un papel fundamental en la rebelión de Aelin más adelante

Nehemia muestra su potencial a través de su ingenio y coraje al Trono de cristal y Corona de media noche – y eso sin mencionar su capacidad para leer Wyrdmarks y manipular a todos los que la rodean. La princesa de Eyllwe es un personaje intrigante y su breve arco es decepcionante sólo por esa razón. Incluso si ella no fuera miembro de la realeza y rebelde, sería triste ver que su historia llegara a un final tan repentino. Sin embargo, la dirección del último Trono de cristal’ Los libros empeoran mucho la pérdida de Nehemia..

Nehemia podría haber jugado un papel tan fundamental en la rebelión de Aelin, asumiendo plenamente su poder y derrotando al Imperio Adarlaniano junto a su amiga. Podría haber ayudado a reconstruir el mundo que deseaba salvar y podría haber mostrado sus fortalezas en un entorno nuevo (y con más riesgos). En cambio, ella sirve como mártir de la rebelión y motivadora del viaje de Aelin. Es un final poco ideal para un personaje con el potencial de Nehemia, y marca uno de Trono de cristal’ mayores errores.

La muerte de Nehemia fue uno de los primeros (y mayores) errores de Throne Of Glass

La muerte de Nehemia es fácilmente una de Trono de cristal’ errores más tempranos y más grandesy es un desarrollo que ha recibido reacciones negativas desde Corona de media noche debutó. Por un lado, la muerte de Nehemia simplemente parece innecesaria en el gran esquema de la serie de fantasía de Maas. Dada la brújula moral de Aelin, parece inevitable que eventualmente acepte su destino como la Princesa Perdida de Terrasen. Los lectores deben preguntarse si Nehemia realmente tuvo que orquestar su propia muerte para impulsar a Aelin hacia adelante. Y al hacerlo, surge otra cuestión importante con el destino de Nehemia.

A la serie le habría ido mejor explorando el personaje de Nehemia y su papel en la rebelión.

Nehemia es una de las pocas personas de color prominentes en Trono de Cristal. Esto hace que su muerte sea aún más perturbadora, ya que elimina la poca diversidad presente en la serie de Maas, especialmente en los libros anteriores. Peor aún, la muerte de Nehemia se utiliza para avanzar en la historia del protagonista blanco. Esto es enormemente problemático y duele. Trono de cristal en general. A la serie le habría ido mejor explorando el personaje de Nehemia y su papel en la rebelión. Podría haberse convertido en una heroína icónica en los libros posteriores, pero su desaparición en Corona de media noche impide que esto suceda.


Source link